Mi profesor de autoescuela dice...
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4466
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Lo cierto es que la moto va muy bien
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 07 Jul 2014 12:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
una de las mejores que he tenidoDavid escribió:Lo cierto es que la moto va muy bien
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Para mi que he tenido otras si noto la falta de potencia pero si me sobra potencia. Un saludo.David escribió:Supongo que para quien es su primera moto pues tiene potencia de sobra, para quien a probado otras pues no
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
La verdad que yo estoy contento con su potencia y mas con sus consumos, pero como bien se ha comentado muchas veces si la economía me lo permitiera tendría 3 motos:Senuto escribió:Para mi que he tenido otras si noto la falta de potencia pero si me sobra potencia. Un saludo.David escribió:Supongo que para quien es su primera moto pues tiene potencia de sobra, para quien a probado otras pues no
Para ciudad y cortos recorridos interurbanos: Mi queridisima INTEGRAISIMA.
Para kddas pantumakeras de mil y una curvas: NC 750 X con DCT, palanca de cambio y unos Pirrelli Rossonero
Para Salidas largas y Nacionales: BMW GS 1.200 de 2º mano cargada de muchos chuches que por lo visto las regalan.
ahora es cuando suena el despertador y me levanto de tan bello sueño.
P.D: soy un feliz propietario de una gran moto.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 07 Jul 2014 12:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
yo no estoy discutiendo que las ncs no sean unas grandes motos que lo son.
pero si que hay que ver y ser realistas que tienen sus limitaciones
pero si que hay que ver y ser realistas que tienen sus limitaciones
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Yo tengo 3 [emoji13], un PCX, unas gasgas 300, y la Integra y esta ultima en este año le he hecho mas kilómetros que mi anterior BMW en 4 años. Tampoco te voy a negar que tendría una R1000 pero estoy casi seguro que el gasto de esta estaría a nivel de las 3 anteriores juntas eso sin contar con la MDR que me pone la maletas en la calle [emoji16]. Un saludo.Elnenbcn escribió:La verdad que yo estoy contento con su potencia y mas con sus consumos, pero como bien se ha comentado muchas veces si la economía me lo permitiera tendría 3 motos:Senuto escribió:Para mi que he tenido otras si noto la falta de potencia pero si me sobra potencia. Un saludo.David escribió:Supongo que para quien es su primera moto pues tiene potencia de sobra, para quien a probado otras pues no
Para ciudad y cortos recorridos interurbanos: Mi queridisima INTEGRAISIMA.
Para kddas pantumakeras de mil y una curvas: NC 750 X con DCT, palanca de cambio y unos Pirrelli Rossonero
Para Salidas largas y Nacionales: BMW GS 1.200 de 2º mano cargada de muchos chuches que por lo visto las regalan.
ahora es cuando suena el despertador y me levanto de tan bello sueño.
P.D: soy un feliz propietario de una gran moto.
-
- Moderador
- Mensajes: 3369
- Registrado: 13 Mar 2014 01:30
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Tienes razón, pero el realismo a veces es muy distinto según el prisma desde que lo miras. Que no van sobradas de potencia? cierto. Que cumplen con el 80% de los usos con solvencia? cierto tambien. A partir de ahi, el que quiera tiene un extenso mercado para elegir con mas potencia/prestaciones/consumo/mantenimiento [emoji4]vicenteb escribió:yo no estoy discutiendo que las ncs no sean unas grandes motos que lo son.
pero si que hay que ver y ser realistas que tienen sus limitaciones
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 07 Jul 2014 12:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
cierto lo que dices.erathiel escribió:Tienes razón, pero el realismo a veces es muy distinto según el prisma desde que lo miras. Que no van sobradas de potencia? cierto. Que cumplen con el 80% de los usos con solvencia? cierto tambien. A partir de ahi, el que quiera tiene un extenso mercado para elegir con mas potencia/prestaciones/consumo/mantenimiento [emoji4]vicenteb escribió:yo no estoy discutiendo que las ncs no sean unas grandes motos que lo son.
pero si que hay que ver y ser realistas que tienen sus limitaciones
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
NC 1000cc con horquilla invertida, buen amortiguador trasero, doble disco....La moto total...y que se quiten Crosstourers, GSsss. La forma de entregar par y potencia de las NCs combinados con el DCT las hacen mucho más aprovechables en el 95% de sus usos posibles que la mayoría de las motos del mercado. [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Pues rodando con motos del doble de potencia y a la hora de adelantar me ha pasado que rodando entre 60/80 kmh con bastante tráfico por delante, les veía con más dificultades para adelantar que a la Integra. Mientras que con una moto normal vas jugando con el cambio y con las reducciones para salir en las mejores condiciones, con la Integra cuando tengo dudas y con tráfico intenso pongo el modo Sport y cuando hay un hueco, zas, abres gas y que haga la moto lo que ella entienda. [emoji12] Vamos que no pierdes unos segundos preciosos en jugar con el cambio ni en pensar lo que haces. Vssssvicenteb escribió:haber no quiero que se ofenda nadie eso para empezar.
yo tengo una integra preciosa, estupenda, me encanta y estoy cada dia que pasa se que es la moto que necesito en estos momentos de mi vida.
pero si que reconozco que la moto en cuanto a potencia esta limitada. yo ahora no adelanto donde antes con mi antigua cb 1000r adelantaba sin problemas y frenaba con margen suficiente para entrar en la curva con facilidad.
luego también quiero comentar que en un antiguo foro por el que andábamos tuvimos alguna discusión sobre este tema ya que algunos propietarios hacían modificaciones a nuestras monturas para conseguir esos cv que creen ellos que les faltan a nuestras ncs.
yo entiendo que los que la nc es vuestra primera montura digáis que tiene cv de sobra para adelantar y demás pero por eso lo decis creo por que no conocéis otra realidad que la nc.
con esto no quiero ahora que me deis para el pelo solo quiero expresar mi opinión y decir que estoy encantado con mi integra pero para mi y repito para mi 47cv para 200kg a 6000 vueltas cuando se estira a tope es peligroso en según que situaciones, situaciones que cuando conoces tu maquina las esquivas.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 424
- Registrado: 24 Mar 2014 11:07
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Es mi mismo sueño, que pena que no cojan la idea y saquen una Nc así al mercado con 75-80cv, en vez de tanta vultus pseudofuturista.Redondo escribió:NC 1000cc con horquilla invertida, buen amortiguador trasero, doble disco....La moto total...y que se quiten Crosstourers, GSsss. La forma de entregar par y potencia de las NCs combinados con el DCT las hacen mucho más aprovechables en el 95% de sus usos posibles que la mayoría de las motos del mercado. [emoji12]
No me importaría pagar los 12000€ que podría valer con esas características.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Yo voya haciendo sitio en el garaje!!wolfete escribió:Es mi mismo sueño, que pena que no cojan la idea y saquen una Nc así al mercado con 75-80cv, en vez de tanta vultus pseudofuturista.Redondo escribió:NC 1000cc con horquilla invertida, buen amortiguador trasero, doble disco....La moto total...y que se quiten Crosstourers, GSsss. La forma de entregar par y potencia de las NCs combinados con el DCT las hacen mucho más aprovechables en el 95% de sus usos posibles que la mayoría de las motos del mercado. [emoji12]
No me importaría pagar los 12000€ que podría valer con esas características.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 07 Jul 2014 12:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
hombre no se tu pero yo con mi cb en tercera a 60,80 tenia mucho mejor recuperación que la integra.Redondo escribió:Pues rodando con motos del doble de potencia y a la hora de adelantar me ha pasado que rodando entre 60/80 kmh con bastante tráfico por delante, les veía con más dificultades para adelantar que a la Integra. Mientras que con una moto normal vas jugando con el cambio y con las reducciones para salir en las mejores condiciones, con la Integra cuando tengo dudas y con tráfico intenso pongo el modo Sport y cuando hay un hueco, zas, abres gas y que haga la moto lo que ella entienda. [emoji12] Vamos que no pierdes unos segundos preciosos en jugar con el cambio ni en pensar lo que haces. Vssssvicenteb escribió:haber no quiero que se ofenda nadie eso para empezar.
yo tengo una integra preciosa, estupenda, me encanta y estoy cada dia que pasa se que es la moto que necesito en estos momentos de mi vida.
pero si que reconozco que la moto en cuanto a potencia esta limitada. yo ahora no adelanto donde antes con mi antigua cb 1000r adelantaba sin problemas y frenaba con margen suficiente para entrar en la curva con facilidad.
luego también quiero comentar que en un antiguo foro por el que andábamos tuvimos alguna discusión sobre este tema ya que algunos propietarios hacían modificaciones a nuestras monturas para conseguir esos cv que creen ellos que les faltan a nuestras ncs.
yo entiendo que los que la nc es vuestra primera montura digáis que tiene cv de sobra para adelantar y demás pero por eso lo decis creo por que no conocéis otra realidad que la nc.
con esto no quiero ahora que me deis para el pelo solo quiero expresar mi opinión y decir que estoy encantado con mi integra pero para mi y repito para mi 47cv para 200kg a 6000 vueltas cuando se estira a tope es peligroso en según que situaciones, situaciones que cuando conoces tu maquina las esquivas.
para gustos....
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 26
- Registrado: 09 Jul 2014 23:40
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Opino que el se compra una integra no lo hace pensando en las prestaciones, sino en las muchas otras virtudes que hace gala. Pienso que tiene potencia de sobra para el día a día y sólo se queda corta cuando se pretende superar por bastante los límites legales. El otro día me fui a curvear en una carretera de montaña y me cepillé a los dos compañeros que iban conmigo. Uno llevaba una cbr 600rr y el otro una monster 821. La moto la apreté un poquito y respondió de maravilla, es más puedo seguir a cualquiera que pretenda ir ligero, sin problemas.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Hombre, hay que ser realistas, como alguien dijo alguna vez refiriéndose a la supuesta deportividad del TMax:DBF escribió:Opino que el se compra una integra no lo hace pensando en las prestaciones, sino en las muchas otras virtudes que hace gala. Pienso que tiene potencia de sobra para el día a día y sólo se queda corta cuando se pretende superar por bastante los límites legales. El otro día me fui a curvear en una carretera de montaña y me cepillé a los dos compañeros que iban conmigo. Uno llevaba una cbr 600rr y el otro una monster 821. La moto la apreté un poquito y respondió de maravilla, es más puedo seguir a cualquiera que pretenda ir ligero, sin problemas.
"se puede ir con él a ritmo de una R... siempre que el de la R vaya al ritmo de la TMAX"
Pues eso
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 26
- Registrado: 09 Jul 2014 23:40
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Una r en una cerretera de montaña muy retorcidas, como las que tenemks en Gran Canaria no sirven. Para qué quieres tener 180 cv sino puedes meter ni la 3 marcha. Te lo digo por experiencia y yo he tenido una cbr, una supermotard con 50cv se cepilla a cualquier r en este tipo de carreteras, especialmente cuesta abajo. Yo te digo lo que pasó ese dia que fui con aquellos dos, de hecho cuando terminamos, el de la monster estaba incrédulo y me empezó a preguntar por la moto. Le dijo al de la cbr, que donde iba con esa scooter. Recuerda que eran carreteras muy reviradas, sin rectas largas.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Estoy de acuerdo en todo contigo (y tengo también "algo" de experiencia) pero una Integra no es una supermotard con 170kg, horquilla invertida, frenos flotantes, etc.DBF escribió:Una r en una cerretera de montaña muy retorcidas, como las que tenemks en Gran Canaria no sirven. Para qué quieres tener 180 cv sino puedes meter ni la 3 marcha. Te lo digo por experiencia y yo he tenido una cbr, una supermotard con 50cv se cepilla a cualquier r en este tipo de carreteras, especialmente cuesta abajo. Yo te digo lo que pasó ese dia que fui con aquellos dos, de hecho cuando terminamos, el de la monster estaba incrédulo y me empezó a preguntar por la moto. Le dijo al de la cbr, que donde iba con esa scooter. Recuerda que eran carreteras muy reviradas, sin rectas largas.
Y ¡ojo! que no tengo ni he probado aun la Integra (estoy ansioso por tenerla) y, por todo lo que leo, estoy seguro de que irá muy muy bien y que estaré muy contento con ella pero, como dice vicenteb siendo consciente de sus limitaciones.
A mis 45 tengo claro lo que busco en la moto y no pretendo partirme la cara con las R´s por esas carreteras de Dios, por muy retorcidas que sean, aunque...quien sabe, jijiji
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Pues gelu1100 te vas a quedar de piedra lo bien que responden las Integras y NC's con cambio DCT en ese tipo de carretera ya que como bien comenta DBF la rapidez de cambio y su agilidad en curva te puedo asegurar que en ese tipo de carreteras sin llegar a los limites las R y RR no van a conseguir dejarte muy atrás.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 07 Jul 2014 12:06
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
haber hay que plantearse una cosa.Elnenbcn escribió:Pues gelu1100 te vas a quedar de piedra lo bien que responden las Integras y NC's con cambio DCT en ese tipo de carretera ya que como bien comenta DBF la rapidez de cambio y su agilidad en curva te puedo asegurar que en ese tipo de carreteras sin llegar a los limites las R y RR no van a conseguir dejarte muy atrás.
comparar un rr con la integra es una locura incomparable no se puede hacer.
cuando se sale con unos amigos un con una cbr y otro con una moster no es cuestión de que te dejen atrás que posiblemente no te dejen pero que hay que ver a que ritmo circula cada uno los de las rrs van mas tranquilo que tu con tu integra, se la están jugando menos por que llevan mejor suspensión y mas frenada, están mas lejos del limite de la via que tu por que llevan mejores motos...
haber seamos claros la integra es una scoter con alma de moto si pero no deja de ser una scoter, no me digáis que subiendo a ca la laia (pantumakas) vamos a ir detrás una cbr por que no es verdad y si vamos es detrás es por que el la cbr quiere.
haber señores que tenemos 50cv para 200kg sin horquilla invertida, sin amortiguador regulable trasero sin doble disco delantero de 320.
una cbr nueva saca 118cv a 12000rpm con un peso de 186kg con doble disco de 310 con un conductor en la misma ruta con las mismas habilidades de conducion lo siento por todos los eneceros pero no tenemos nada mas que hacer que echarnos a la derecha y dejarles pasar para luego adelantarle en la gasolinera
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Vicente nadie dice eso, lo que se comenta es que en carreteras de puertos de montaña como en alguna vez nos hemos metido con los Pantus muy pero que muy reviradas y con muchos repechos la RR no son mas rapidas ya que son motos que trabajan mucho mas arriba d R.P.M y su angulo de giro es mucho mas corto, se entiende que en una carretera como la que comentas lo mejor es ponerte a un lado y dejar que pasen ya que su ritmo va a ser imposible para cualquiera de nosotros, te puedo decir que el amigo Meteoro que ahora disfruta de una GS 1.200 moto con unos bajos incribles nos lo ha comentado mas de una vez que no va tan sobrado en ese tipo de carretera sobre nuestras Nc's con DCT.vicenteb escribió:haber hay que plantearse una cosa.Elnenbcn escribió:Pues gelu1100 te vas a quedar de piedra lo bien que responden las Integras y NC's con cambio DCT en ese tipo de carretera ya que como bien comenta DBF la rapidez de cambio y su agilidad en curva te puedo asegurar que en ese tipo de carreteras sin llegar a los limites las R y RR no van a conseguir dejarte muy atrás.
comparar un rr con la integra es una locura incomparable no se puede hacer.
cuando se sale con unos amigos un con una cbr y otro con una moster no es cuestión de que te dejen atrás que posiblemente no te dejen pero que hay que ver a que ritmo circula cada uno los de las rrs van mas tranquilo que tu con tu integra, se la están jugando menos por que llevan mejor suspensión y mas frenada, están mas lejos del limite de la via que tu por que llevan mejores motos...
haber seamos claros la integra es una scoter con alma de moto si pero no deja de ser una scoter, no me digáis que subiendo a ca la laia (pantumakas) vamos a ir detrás una cbr por que no es verdad y si vamos es detrás es por que el la cbr quiere.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es