Mi profesor de autoescuela dice...

Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Senuto »

En el 99 yo tenia una fazer 1° edición, en el grupo que salíamos están una zx6, 2 r6, zzr, hornet, monster, gsx y una Cb. Pues a lo que voy en todas las salidas por curvas jamas se quedo atras, tampoco adelanto nunca pero iba pegado a tu culo como un cohete. Lo curioso es que nunca tubo ningún percance y con el tiempo se compro una CBR 900 la cual en una rotonda lo escupió por orejas (pesaba 50 kg) cayo de pies y se partió los 2 tobillos, un saludo.
Pd: La CB tenia freno trasero de tambor y creo recordar a que el neumático trasero era 130.
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por vicenteb »

Senuto escribió:En el 99 yo tenia una fazer 1° edición, en el grupo que salíamos están una zx6, 2 r6, zzr, hornet, monster, gsx y una Cb. Pues a lo que voy en todas las salidas por curvas jamas se quedo atras, tampoco adelanto nunca pero iba pegado a tu culo como un cohete. Lo curioso es que nunca tubo ningún percance y con el tiempo se compro una CBR 900 la cual en una rotonda lo escupió por orejas (pesaba 50 kg) cayo de pies y se partió los 2 tobillos, un saludo.
Pd: La CB tenia freno trasero de tambor y creo recordar a que el neumático trasero era 130.
si claro pero cuanto pesaba una zx6 de 99?
te aseguro que por ejemplo una bmw s1000rr con 193cv para 200 kg con control de tracción no te va a sacar por orejas en una rotonda y tampoco llevaras pecado al culo a una integra [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Senuto »

vicenteb escribió:
Senuto escribió:En el 99 yo tenia una fazer 1° edición, en el grupo que salíamos están una zx6, 2 r6, zzr, hornet, monster, gsx y una Cb. Pues a lo que voy en todas las salidas por curvas jamas se quedo atras, tampoco adelanto nunca pero iba pegado a tu culo como un cohete. Lo curioso es que nunca tubo ningún percance y con el tiempo se compro una CBR 900 la cual en una rotonda lo escupió por orejas (pesaba 50 kg) cayo de pies y se partió los 2 tobillos, un saludo.
Pd: La CB tenia freno trasero de tambor y creo recordar a que el neumático trasero era 130.
si claro pero cuanto pesaba una zx6 de 99?
te aseguro que por ejemplo una bmw s1000rr con 193cv para 200 kg con control de tracción no te va a sacar por orejas en una rotonda y tampoco llevaras pecado al culo a una integra [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
El peso de la ZX6 era de 176 kg en vacío para 108 cv y por aquel entonces montábamos los nuevos Dunlop 207 que eran lapas, aunque a dia de hoy mis Michelin Pilot Road 4 agarran mas, que ostias mas ricas había en esa época (enfermeria) jejejejeeeee.
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por vicenteb »

a eso es lo que me refiero no podemos comparar las nuevas motos con las de los años 90.
mi hermano todavía tiene una cbr900rr del 92 y cuando la coge y me dice quieres probarla un rato?
mi respuesta es que la lleve el que yo no he hecho la mili (memeo) (memeo) (memeo)
rortola
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2014 22:29

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por rortola »

arozahoracio escribió:Hola amigos alguien a probado la velocidad máxima que puede desarrollar?, eso si algo creíble ya que lo que se ve en youtube es poco creíble, y para obtener el consumo demostrado por Cadolujo cual es la velocidad que la llevaste para lograrlo. mi idea es viajar dos personas que entre ambos pesamos 170 kilos a una velocidad de 130/140 ya que es la velocidad que se puede viajar en varias autopistas cercanas a mi ciudad, cual seria el consumo promedio? Que tal es la comodidad del acompañante ya que el asiento parece medio incomodo, que apreciaciones tienen sus paquetes? Espero haber preguntado en el espacio correcto , ya ire aprendiendo gracias. Un abrazo
Me parece que el modelo que se vende en Espania esta limitado en potencia para el carnet tipo dos, por lo que las experiencias de velocidad final son distintas.
(aplauso) [FACE WITH TEARS OF JOY]
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por arozahoracio »

rortola escribió:
arozahoracio escribió:Hola amigos alguien a probado la velocidad máxima que puede desarrollar?, eso si algo creíble ya que lo que se ve en youtube es poco creíble, y para obtener el consumo demostrado por Cadolujo cual es la velocidad que la llevaste para lograrlo. mi idea es viajar dos personas que entre ambos pesamos 170 kilos a una velocidad de 130/140 ya que es la velocidad que se puede viajar en varias autopistas cercanas a mi ciudad, cual seria el consumo promedio? Que tal es la comodidad del acompañante ya que el asiento parece medio incomodo, que apreciaciones tienen sus paquetes? Espero haber preguntado en el espacio correcto , ya ire aprendiendo gracias. Un abrazo
Me parece que el modelo que se vende en Espania esta limitado en potencia para el carnet tipo dos, por lo que las experiencias de velocidad final son distintas.
(aplauso) [FACE WITH TEARS OF JOY]
Y cual es en la tuya rortola?
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
rortola
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2014 22:29

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por rortola »

Mira, en Espania Carnet 2, aca en Argentina el estado de las rutas es una limitacion.
Pero tenes un video en YouTube que tiene autopista alemana y piloto con ganas de probarla,
No es falsa y esta muy bien hecha. Se puede apreciar unos 197 km por hora si la memoria no me falla.
Igualmente no es una moto de pista de modo que el desempenio es muy bueno.
La velocidad crucero, o sea de viaje con carga, 130/140 km, pero muy comodo.
Espero te sirva la respuesta.
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por arozahoracio »

rortola escribió:Mira, en Espania Carnet 2, aca en Argentina el estado de las rutas es una limitacion.
Pero tenes un video en YouTube que tiene autopista alemana y piloto con ganas de probarla,
No es falsa y esta muy bien hecha. Se puede apreciar unos 197 km por hora si la memoria no me falla.
Igualmente no es una moto de pista de modo que el desempenio es muy bueno.
La velocidad crucero, o sea de viaje con carga, 130/140 km, pero muy comodo.
Espero te sirva la respuesta.
Si me alcanza y sobra yo manejo entre 120 y 130. Muchas gracias
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”