Movimiento manillar
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Re: Movimiento manillar
Os pasan cosas mu raras, o yo sudo demasiado....
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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
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Re: Movimiento manillar
Buenas: a mi tambien me lo hace y tengo ahora 2.500km, cuando la moto ronda los 60 km/h, integra 2016, con baul y sin baul, recien sacada de la revision y con presiones correctas. No lo veo muy normal pero se la llevare al mecanico a ver que me dice.
Vssssssssssssss
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Re: Movimiento manillar
Yo con 7000 km y neumáticos originales, puedo soltar las manos y va recta total.
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Re: RE: Re: Movimiento manillar
Y a mi con 11.000. Ah y baul, y pantalla alta, y derivabrisas. Va fina filipina.JOSUA2 escribió:Yo con 7000 km y neumáticos originales, puedo soltar las manos y va recta total.
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Re: Movimiento manillar
Una vez cambiados los neumaticos poniendo los pilot road 3 ha dejado de moverse el manillar a baja velocidad...problema solucionado de hecho solo le he hecho 10km pero que cambio!!
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Re: Movimiento manillar
Me alegra saber que ya esté solucionado , ahora a disfrutar , saludosjoan rb escribió:Una vez cambiados los neumaticos poniendo los pilot road 3 ha dejado de moverse el manillar a baja velocidad...problema solucionado de hecho solo le he hecho 10km pero que cambio!!
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Re: Movimiento manillar
Gracias!! Como decimos por aqui.."salut i benzina"..salud y gasolina!
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Re: Movimiento manillar
Me alegro de que al final todo fuesen las gomas viejas. Por cierto Hontategi ¿es malo dejarla sobre la pata de cabra?hondategi escribió:La moto cuando la dejas en el garaje, ¿la pones sobre el caballete central o sobre la pata de cabra?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
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Re: Movimiento manillar
Hombre, si el caballete central es una opción, no debe ser muy malo dejarlo con el lateral, de hecho el único que viene con la moto. Yo así lo hago, por eliminación.Villatron escribió:Me alegro de que al final todo fuesen las gomas viejas. Por cierto Hontategi ¿es malo dejarla sobre la pata de cabra?hondategi escribió:La moto cuando la dejas en el garaje, ¿la pones sobre el caballete central o sobre la pata de cabra?
En las boxer se decía que, al dejarla con el caballete lateral, el aceite se iba hacia el cilindro que quedaba más bajo ( izquierdo ) y eso producía no sé qué historias.
Por cierto, van a caer los 14.000 km, neumáticos originales y al soltar el manillar, recta como el AVE surcando la Mancha.
Saludos
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Re: Movimiento manillar
Como el tema es de movimientos en el manillar, y yo tengo una Harley que pesara sus 400 kg y no tiene otra opción que la pata de cabra , cuando está tres días parada el propio peso de la moto deforma ligeramente las cubiertas y durante los primeros kms notas estraños en el manillar, poco a poco la cubiertas se van calentando y vuelven a su estado normal y desaparecen los movimientos del manillar , mi teoría es que después de 200 kms los neumáticos están blanditos aparcas la moto luego enfrían y en los puntos de apoyo se deforman asta que vuelves a rodar con ellos cosa que tarda en volver a su estado normal pocos kms , pero de mientras tienes movimientos en el manillar...Motebike escribió:Hombre, si el caballete central es una opción, no debe ser muy malo dejarlo con el lateral, de hecho el único que viene con la moto. Yo así lo hago, por eliminación.Villatron escribió:Me alegro de que al final todo fuesen las gomas viejas. Por cierto Hontategi ¿es malo dejarla sobre la pata de cabra?hondategi escribió:La moto cuando la dejas en el garaje, ¿la pones sobre el caballete central o sobre la pata de cabra?
En las boxer se decía que, al dejarla con el caballete lateral, el aceite se iba hacia el cilindro que quedaba más bajo ( izquierdo ) y eso producía no sé qué historias.
Por cierto, van a caer los 14.000 km, neumáticos originales y al soltar el manillar, recta como el AVE surcando la Mancha.
Saludos
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Re: Movimiento manillar
Qué curioso, prestaré atención a ver si lo noto.
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Re: Movimiento manillar
Mi antigua silver wing lo hacía mucho, de hecho si soltaba el manillar y no lo cogía en 2 segundos te ibas al suelo porque se descontrolaba totalmente, lo que acentuaba el balanceo del manillar era la presión de los neumáticos baja y cuando estos pasaban los 1.500km ya empezaban a tambalear.
Yo lo achaco a los 250kg sobre ruedas de diámetro 13" pero si dices que la integra con 17" también lo hace menuda gracia, en el foro de silverwing llegaron a diseñar y montar un puente de horquilla que teóricamente lo solucionaba pero no todo el mundo opinaba igual
Yo lo achaco a los 250kg sobre ruedas de diámetro 13" pero si dices que la integra con 17" también lo hace menuda gracia, en el foro de silverwing llegaron a diseñar y montar un puente de horquilla que teóricamente lo solucionaba pero no todo el mundo opinaba igual
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Re: Movimiento manillar
Hola, esto me pasó a mi hace un año aproximadamente, y fue después de cambiar la cubierta delantera, hoy día me lo sigue haciendo, lo he llevado varias veces y me han dicho que puede ser el neumático, pero ya tendré que esperar a cambiarlo cuando pueda.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
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Re: Movimiento manillar
Si el desgaste de los neumáticos no es uniforme, es frecuente que notemos en el manillar "movimiento".
Pero en con neumáticos de calidad, bien montados y sin desgaste, si se menea el manillar entiendo que lo normal es que sea por otro motivo...
Pero en con neumáticos de calidad, bien montados y sin desgaste, si se menea el manillar entiendo que lo normal es que sea por otro motivo...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
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Re: Movimiento manillar
Tino, lo que comentas puede ser cierto
un tensado incorrecto de la cadena en la rueda posterior podria generar ese problema . un saludo.
un tensado incorrecto de la cadena en la rueda posterior podria generar ese problema . un saludo.
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Re: Movimiento manillar
Buenas tardes, por fin me han corregido la vibración, os cuento, resulta que la moto estuvo casi 4 días en la casa oficial mirando todo hasta que por fin dieron con lo dicho, tenia tenía una raja en el centro de la cubierta y era en el sentido contrario de la rotación de la misma y había deformado la cubierta, en estos momentos la moto va como una ceda, preguntaréis el porqué revisaron o comprobaron la cubierta y la dejaron para lo ultimo, es lo mismo que yo pensé. Ellos me dieron una explicación bastante coherente , hicieron todo tipo de comprobaciones y cuando descartaron todo fueron por la cubierta, no cambiaban la cubierta sin saber lo demás por si a caso no fuese la cubierta y dinero perdido.
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Re: Movimiento manillar
A mi me tiene bastante mosqueado este tema, a partir de 60 si suelto el manillar, empieza a dar bandazos que da miedo!
A ver que me dice el mecánico la próxima vez que la lleve.
A ver que me dice el mecánico la próxima vez que la lleve.
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Re: RE: Re: Movimiento manillar
Yo tengo una silverwing swt y es el famoso efecto shiming o algo parecido y se debe al peso de la moto y a la tija simple q lleva. Y es cierto que es muy sensible a la presión de los neumáticos. Me consta que se le preguntaron al honda y la respuesta fue que nunca hay que soltar las manos del manillar [emoji23] . Creía que en la nc no se daba... ya que a la silver siempre se le ha achacado esto. Al final será que la silver no va ser tan inestable. ..e-manu escribió:Mi antigua silver wing lo hacía mucho, de hecho si soltaba el manillar y no lo cogía en 2 segundos te ibas al suelo porque se descontrolaba totalmente, lo que acentuaba el balanceo del manillar era la presión de los neumáticos baja y cuando estos pasaban los 1.500km ya empezaban a tambalear.
Yo lo achaco a los 250kg sobre ruedas de diámetro 13" pero si dices que la integra con 17" también lo hace menuda gracia, en el foro de silverwing llegaron a diseñar y montar un puente de horquilla que teóricamente lo solucionaba pero no todo el mundo opinaba igual
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Re: Movimiento manillar
si tienes top case es normal esa vibracion, y si tienes desgaste en los neumaticos aun mas, se debe a la vibracion del topcase que se transfiere al volante, haz una prueba, suelta el manillar y estira la mano hasta atras y sosten el topcase, veras como desaparece la vibracion.
joan rb escribió:Buenas. A mi me pasa lo mismo...una vez paso de 70 km/h dessparecen..para mi es una sensacion muy molesta, si dejo el manillar me llegaria a caer..con peso aun es peor (3 maletas cargadas) fui al conce y el mecanico la prueba y comenta: 1) neumaticos con 12000km escalonados..probable causa2) todas las motos cuando sueltas manillar se tambalea la direccion..
Pasare revision y cambio de neumaticos y os dire si ha desaparecido el movimiento de la direccion que me molesta mucho..
Un saludo
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
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Re: Movimiento manillar
defecto en la goma, si todo esta bien en la moto no deberia vibrar, a mi hace 2 semanas la moto empezo a vibrar se un modo muy fuerte, tanto que si soltaba el volante me caeria, y todo eso desde el mismo instante en que cambie las gomas, esta vez monte unas dunlon GPR 300, el dueño de la tienda reviso todo, hasta que vimos que la goma trasera estaba defectuosa, se pidio otra y tambien vino con defecto, viendo eso decidio instalar atras el tope de gama de dunlop ROADSMART3, pero persistia el problema, aun vibraba la moto con y sin baul trasero, revisamos los rodamientos tanto traseros como delanteros y estaban perfectos ( se habian cambiado 2 meses atras) asi que decidimos cambiar el aceite de la suspension delantera junto con sus retenes y guarda polvo, pero el problema seguia, destalonamos la rueda delantera nuevamente, equilibramos otra vez y nada, seguia la vibracion, asi que probamos montar el neumatico viejo y MILAGRO, desaparecio la falla, asi que sacamos el neumatico delantero dunlop GPR300 ( que le descubrimos una pequeña imperfeccion de menos de 0,05 mm) y colocamos el mismo que se instalo atras para que quedara la pareja de dunlop ROADSMART3,
resumen de esto, si hay una vibracion hay una falla, aunque es normal que las motos con baul suelen dar una sensacion pequeña de vibracion al volante, pero solo si llevas peso en el baul, o si tienes la suspension muy dura.
le doy gracias al taller donde llevo la moto en barcelona BIKE SIDE. ya que isaac (el dueño) en todo momento estaba decidido a ver de donde venia la vibracion. de hecho me hizo el cambio de las gomas por el tope de gama bajo garantia del neumatico,
resumen de esto, si hay una vibracion hay una falla, aunque es normal que las motos con baul suelen dar una sensacion pequeña de vibracion al volante, pero solo si llevas peso en el baul, o si tienes la suspension muy dura.
le doy gracias al taller donde llevo la moto en barcelona BIKE SIDE. ya que isaac (el dueño) en todo momento estaba decidido a ver de donde venia la vibracion. de hecho me hizo el cambio de las gomas por el tope de gama bajo garantia del neumatico,
joan rb escribió:Buenas. A mi me pasa lo mismo...una vez paso de 70 km/h dessparecen..para mi es una sensacion muy molesta, si dejo el manillar me llegaria a caer..con peso aun es peor (3 maletas cargadas) fui al conce y el mecanico la prueba y comenta: 1) neumaticos con 12000km escalonados..probable causa2) todas las motos cuando sueltas manillar se tambalea la direccion..
Pasare revision y cambio de neumaticos y os dire si ha desaparecido el movimiento de la direccion que me molesta mucho..
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