Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

El componente más importante de cualquier moto
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por ncx »

En los PR estan disponibles los convencionales...los trail ( que no tienen las medidas de llanta que necesitamos ) y los Gt...

El trasero es para anchura de 170, no existe nuestra medida original de 160.

Lo que me ha llamado la atencion y por lo que comienzo a evaluarlos de cara al siguiente cambio es la tecnologia que incluyen y los diferencia de los convencionales que nosotros montamos en las NC.

Convencionales

Imagen

Gt

Imagen

Y dado a que las nc pesan tambien mucho y a que pretendo evitar que se me deformen al estar avanzado su uso me planteo si este Gt al estar diseñado para monturas grandes y pesadas conseguirian deformarse menos y asi poder mantener su uso confortable y seguro durante mas kilometros.

En contra, o no....!!! El consabido aumento de dimension a un centimetro mas...

Que pensais....??
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por gelu1100 »

Están pensados para motos GT's mas pesadas que las nuestras...260-300kg.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:Están pensados para motos GT's mas pesadas que las nuestras...260-300kg.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Si, y que te parece?
X-DCT
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por gurartlana »

Y si el peso extra lo aportamos nosotros? Me tocará en breve cambiar los neumáticos, y peso 105 kg, mas la ropa de moto, mas baúl, mas barras protectoras de motor, y algún extra mas, supongo que el conjunto moto + usuario (mi nivel no da para autodenominarme piloto ;P ) rebasaré los 350 kg.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por Albertini »

Yo también opino que es pasarse. Entiendo que los GT están pensados para grandes trayectos por autopista con motos de gran peso y cargadas y a gran velocidad. Además me surge la duda de si es legal montar un 170 para nuestra moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por DOBLETAP »

muy buenas

en esta página si que parece que tienen los pilot road 4 normales de 160.

http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... -rear.html
NC750X dct
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por gelu1100 »

DOBLETAP escribió:muy buenas

en esta página si que parece que tienen los pilot road 4 normales de 160.

http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... -rear.html
Se refieren que no hay en 160 los Pilot Road GT, no los "normales" que, como no los va a haber en 160 si los llevamos la mitad del foro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por DOBLETAP »

Estoooooo.....ups¡ (apagaincendios)
NC750X dct
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Pilot Road 4 versus pilot Road 4 GT

Mensaje por pelocho14 »

En la fichs tecnica no da opcion a ninguna otra medida que no sea el 160 por lo que te podrian hechar para atras en itv[emoji51]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Neumáticos”