Metzeler Roadtec 01

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Metzeler Roadtec 01

Mensaje por Albertini »

OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Metzeler Roadtec 01

Mensaje por kttolo »

Uf, yo estas opiniones de probadores no me las creo, a mi si me invitan a un viaje y a probar una moto con ruedas de madera a gastos pagados también diré alabanzas de ella.
Prefiero los articulos donde se comparan los diferentes modelos, es mas, me fío mas de las opiniones de los foreros que son quienes las usan y quienes sufren en la calle día a día y no las de un piloto profesional que da lo mismo lo que lleva montado o si la moto le hace un extraño que está en un circuito cerrado y con asistencia medica al lado, ¿¿¿porque no hacen las pruebas en una ciudad con trafico normal y entran en una rotonda de adoquines mojados con el autobús a tú derecha y un turismo a tú izquierda???, ahí si demuestras si el neumatico es bueno o si el piloto le hecha huevos, o circulando tras un cámión por la ronda que va soltando liquidos vete a saber de que y de repente la moto te patina y te quedas palido del susto y el coche de detrás se pone a pitarte porque has frenado, yo quiero pruebas de verdad, esas que hacemos los usuarios cada día y no almuerzos pagados por un fabricante.
Responder

Volver a “Neumáticos”