Que antirrobo usais?

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por QaSaR »

Pues la verdad es que yo soy muy fan a ABUS y LUMA.. ambos hacen para mi los mejores sistemas antirobo...
Creo que ABUS hace una con alarma sonora, así que al menos si intentan manipularla suene. Las hay antimanipulación, etc... pillate la que mas te convenga a tu bolsillo.
Lo que si te recomiendo es que si puedes encontrar alguna que tenga un tapon para la llave mejor... pq la suciedad, las meadas de los perros, etc... dan un poco por culo jajajajajaja

Lo de la rueda delantera/trasera ya depende del nivel de paranoia asociada que lleves jajajajaja osea donde la aparcas... a ver la rueda delantera, se desmonta (con el disco) en un plis, pero claro nadie se pone a desmontar una moto en medio de la calle asi como asi... la de atras, pues es mucho mas dificil por la cadena, espacio, etc... pero al final si se la queiren llevar, se la llevan si o si... la cargan en una furgo, con antirobo y con todo y ya lo demsontaran sin prisas. De ahí los dos modelos del Detector (ojo k son caros) y la recomendacion de una cadena ABUS o LUMA de acero cementado y atarla al mobiliario urbano... pq entonces ya no se la llevan a no ser que se lleven tb la farola jajajajajja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por jakko1 »

QaSaR escribió:Pues la verdad es que yo soy muy fan a ABUS y LUMA.. ambos hacen para mi los mejores sistemas antirobo...
Creo que ABUS hace una con alarma sonora, así que al menos si intentan manipularla suene. Las hay antimanipulación, etc... pillate la que mas te convenga a tu bolsillo.
Lo que si te recomiendo es que si puedes encontrar alguna que tenga un tapon para la llave mejor... pq la suciedad, las meadas de los perros, etc... dan un poco por culo jajajajajaja

Lo de la rueda delantera/trasera ya depende del nivel de paranoia asociada que lleves jajajajaja osea donde la aparcas... a ver la rueda delantera, se desmonta (con el disco) en un plis, pero claro nadie se pone a desmontar una moto en medio de la calle asi como asi... la de atras, pues es mucho mas dificil por la cadena, espacio, etc... pero al final si se la queiren llevar, se la llevan si o si... la cargan en una furgo, con antirobo y con todo y ya lo demsontaran sin prisas. De ahí los dos modelos del Detector (ojo k son caros) y la recomendacion de una cadena ABUS o LUMA de acero cementado y atarla al mobiliario urbano... pq entonces ya no se la llevan a no ser que se lleven tb la farola jajajajajja

Q.
Gracias por la info
Imagen

Imagen
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016 13:12

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por teniente »

Pués si se la quieren llevar almenos que se vaya la moto haciendo ruido.....yo por eso me compré un XENA XX10. És caro pero almenos solo tocarla te clava 110db de pitido en el cerebro y eso llama bastante la atención....
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por aLeCS »

110db no estan prohibidos por la OMS? Jajaja mi madre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por David »

para mi el mejor sistema es tenerla asegurada contra robo, asi por lo menos no lo pierdo todo

merece la pena pues ya nos robaron una y con lo que nos dieron y algo mas compramos otra

aparte candado de disco en la delantera y una cadena en la trasera, que curren un poco si se la quieren llevar
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
kiko1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2016 16:48

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por kiko1 »

Aquí os dejo un enlace con lo que yo me he comprado, creo que la oferta es buenisima y muy buena opcion.
http://www.wellindal.es/bricolaje/abus/ ... 7-amarillo
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 17 Jun 2015 21:37

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Adeki »

Yo tenia un ABUS TRIGGER ALARM 350 Y y cada dos por tres se quedaba bloqueado y la llave me costaba sacarla. Hace unos dias me pego otro susto, y cuando consegui abrir el candado, no me lo pense dos veces y lo tire a una papelera.
Por mi parte nunca mas esta marca !!!
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por eljosele »

Candado de disco abus.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por pikinesky »

Yo llevo candado urban con alarma para el disco y candado en U. En mi garaje la mitad de las veces no le pongo nada porque está delante de una cámara de vigilancia además q hay motos mucho más golosas que la mía en el garaje.

Otra cosa q quería comentar y no se si alguien más lo tiene, un amigo mio pillo un cierre centralizado de un desguace y lo adaptó al baúl trasero con refuerzos de barras de acero para el anclaje interior. Estaba harto de que le abrieran el baúl y perdió un pelín de capacidad (poca que yo lo he visto pero si algo, tampoco es muy voluminoso) y a no ser que venga alguien con una radial y lo abra por arriba creo q es complicadete de abrir.
No se si será interesante, pero tiene hasta su mando a distancia para abrirlo jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Ayoze
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2016 21:39

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Ayoze »

Hola a todos yo uso una alarma con gps y lleva incorporado un altavoz se 120db(alarma bretto) aparte tiene un luna con alarma. Eso no evita que se la lleven pero llama la atención que es lo que ellos no quieren. Espero poderte ayudado en tu duda.
SALUDOS
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por PEREBI »

La Bretto me dejó la batería seca un par de veces y la quité. Además, me daba falsas alarmas cada dos por tres, la APP no funcionaba bien y los distribuidores no daban una sola respuesta adecuada al problema. Me pasó al principio de traerlas, seguro que algo habrán aprendido.
Yo ni la ato, seguro de robo y a vivir tranquilo, tanta paranoia me estaba molestando.
NC750X 2017 DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Javi2016 »

Yo uso una "U" de disco Abus.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
llangui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 09:42

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por llangui »

Holaasss

Relacionado con la seguridad pero sin ser una alarma, yo me he cogido un localizador GPS que oí que lo vendían en el concesionario, pero lo he comprado directamente desde la Web en Black Friday que estaba de oferta. Me pareció curioso y tampoco no muy caro el servicio, lo más caro es comprar la mini caja negra que se carga por microusb. Una vez pegada escondida en la moto, esta detecta si hay algún movimiento y te la detecta por GPS, y te manda el aviso al móvil.
Para quien le interese se llama MAPIT. Este combinado con un buen candado puede ser una buena opción
https://mapit.me/

Saludos
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por cadolujo »

El método más usado es el de la furgoneta, ser llevan la burra y ya quitaran el candado cuando estén a salvo. El ruido les puede preocupar, pero nadie va a pararles y si alguien llama a la poli, cuando quieran llegar ya no estarán los cacos ni la moto, y además, ¿servirá de algo si alguien aporta la matrícula de la furgo?... seguro que también es robada. Los sistemas de localización pueden inhibirlos, y los nuevos dentro de poco... la verdad que muchas veces me alucina el poder que tienen mis amigos de lo ajeno para romper en meses lo que a otros les ha llevado años crear.

Yo tengo candado simplemente para obligarles a cargar y que no puedan rodar la moto, la aparco siempre a izquierdas, dificultando el uso de la puerta lateral de la furgo. Se que esto no va a evitar que me la roben, pero por lo menos les toco un poco las pelotas.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por zenom »

Lo cierto es que como dicen los compañeros. El mejor sistema es la prevención. Estar siempre alerta.No dejarla en sitios apartados ni sin iluminación. En la calle o acera donde puedan cargar rápido. Intentar siempre ponerle las cosas difíciles, bloqueo de manillar, antirrobo sea cual sea. Ponerle una marcha para bloquear rueda trasera.. algunos tienen el vicio de poner el antirrobo delante que es la parte que menos pesa y levantando se la llevan como una carretilla.. tener un seguro con robo.
Cada uno tiene su método... Todo puede valer para evitar quedarnos sin moto.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por QaSaR »

A los que os pueda interesar, tal como ya comenté, en la SH300i llevaba un sistema de Detector con GPS y 3G que costaba un pico al año, pero me permitia seguir en tiempo real la moto.
En la NC le he puesto el otro modelo, es un modelo pasivo, esta desactivado, y en caso de robo, la activan. Funciona por radiofrecuencia, por lo que los inhibidores no funcionan pues me comentan que está pensado para ser detectado hasta dentro de parkings y edificios...
Pero para mi sorpresa, el seguro de la moto, me ha hecho una rebaja de unos 25€ en la cuota por llevar un Detector instalado. Así que hombre es un punto mas a su favor para todos los paranoico del robo como yo jajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por integra2 »

Saludos,a un compañero del motoclub, ala buelta de un viaje de Italia, pararon en Francia, guardaron la moto-FJ 1300- En un garaje publico al lado del hotel. Intentaron desbloquear la direccion de la moto, como no pudieron, le marcharon con las tres maletas, con las cazadoras, guantes,trajes de agua, chalecos del motoclub. La vuelta de la moto desde Francia en grua ,hasta Gijon- ASTURIAS-
Integra 700 52cv blanca 2012
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por horron »

yo la aparco delante de la ventana en el curro y del curro al parking aparte de eso soy uno más que lleva pinza con alarma Artago, candado U luma por si la dejo mucho rato fuera de la vista, también tengo otra alarma con mando a distancia camuflada en el colin... En fin,aparte de todo esto seguir todos los consejos que se comentan y esperar tener suerte.
Saludos.
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por DOBLETAP »

++ultimamente lo que mas veo que sustraen es la z800 y la tmax, de garaje, parece que les chifla llevarse estas dos.
--el método que predomina es el de siempre dos/tres fulanos en la fregoneta.
NC750X dct
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por sysop »

PEREBI escribió:La Bretto me dejó la batería seca un par de veces y la quité. Además, me daba falsas alarmas cada dos por tres, la APP no funcionaba bien y los distribuidores no daban una sola respuesta adecuada al problema. Me pasó al principio de traerlas, seguro que algo habrán aprendido.
Yo ni la ato, seguro de robo y a vivir tranquilo, tanta paranoia me estaba molestando.

La mia es una Bretto. Lleva su propia batería de emergencia. Cuando usa la batería de la moto y baja demasiado, me envía un sms para avisarme. La batería me aguanta unas dos semanas sin arrancar.

Yo estoy encantado de como funciona, dos años y medio sin problemas. Antes tuve una Spy y esa si que fundía la batería por culpa del detector volumétrico, al desconectarlo mejoró algo la autonomía, pero el alcance era muy bajo, por eso me hice con la bretto, al ser GSM no hay problema de alcance.

La aplicación lo único que hace es enviar sms a la moto, a mi me va perfecta pero si te da problemas, siempre puedes escribir el sms a mano y enviarlo al móvil de la moto.
La moto responde con otro sms con una url con su ubicación.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”