Que antirrobo usais?

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por QaSaR »

sysop escribió:
PEREBI escribió:La Bretto me dejó la batería seca un par de veces y la quité. Además, me daba falsas alarmas cada dos por tres, la APP no funcionaba bien y los distribuidores no daban una sola respuesta adecuada al problema. Me pasó al principio de traerlas, seguro que algo habrán aprendido.
Yo ni la ato, seguro de robo y a vivir tranquilo, tanta paranoia me estaba molestando.

La mia es una Bretto. Lleva su propia batería de emergencia. Cuando usa la batería de la moto y baja demasiado, me envía un sms para avisarme. La batería me aguanta unas dos semanas sin arrancar.

Yo estoy encantado de como funciona, dos años y medio sin problemas. Antes tuve una Spy y esa si que fundía la batería por culpa del detector volumétrico, al desconectarlo mejoró algo la autonomía, pero el alcance era muy bajo, por eso me hice con la bretto, al ser GSM no hay problema de alcance.

La aplicación lo único que hace es enviar sms a la moto, a mi me va perfecta pero si te da problemas, siempre puedes escribir el sms a mano y enviarlo al móvil de la moto.
La moto responde con otro sms con una url con su ubicación.

Mmmmh... se parece mucho a la 3G de Detector... cuanto vale esa alarma? Pq ahora yo llevo solamente la de radiofrecuencia, la pasiva, es mucho mas barata, pero claro, no puedes hacer seguimiento en directo de la moto... la 3G era carisima, creo que me costó como 300 o 400€ aparato + instalacion + el primer año de conexión, y luego cada año te cobraban unos 90€ de la conex 3G... eso si, la podias seguir en directo en todo momento, además de que te avisa si la mueven, la tiran, o de desplaza sin tener la llave puesta... y en caso de caida con la llave puesta, te llama al mvl, si no respondes, mandan una ambulancia al sitio, pues entienden k has tenido un accidente... muy completa pero cara...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Que antirrobo usais?

Mensaje por sysop »

Esta no es 3G, va por SMS y por eso no tiene coste fijo, gastas si salta la alarma o cuando te envía info. Yo recargo 5 pavos cada 6 meses cuando me acuerdo.

No recuerdo cuanto costó pero en torno a los 200 euros (solo un pago sin cuotas anuales ) más las recargas.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
sisku
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2017 07:28

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por sisku »

Buenas,

Alguien de vosotros se ha puesto el antirrobo de manillar? . Me refiero al tipo CLM. Es que sé que se comercializa pero no sé bien como quedaría
en nuestras integra. Si alguien se lo hubiera puesto y pusiera unas foticos....
Juantxo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2016 20:20

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Juantxo »

Yo le he puesto un ARTAGO 32S, tiene muy buena pinta. http://www.artago.com/es/32-e.htm
Saludos.
Intentando domar a mi HONDA NC750D (Txekor) (smiliemotero)
sisku
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2017 07:28

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por sisku »

En la rueda delantera pongo cadena y busco farola para cuando he de estar estacionado durante mucho tiempo. Pero ahora busco un segundo antirrobo para paradas de poca duración, por eso sopesaba el candado de manillar. Lo que no sé si estorba mucho y si queda mal en el moto. Esa es la razón por la cual preguntaba si alguno de vosotros lo tiene montado.

También sopeso la posibilidad de un candado de disco pero que funcione a través de los agujeros perforados del disco trasero.
Oséase:

Tiempo largo de estacionamiento de la moto en la calle: rueda delantera con cadena atada a la farola + pinza de disco trasero a través de agujeros del disco.
Tiempo corto de estacionamiento de la moto en la calle: o candado de manillar o pinza de disco trasero a través de agujeros del disco.

Soy de la zona de Barcelona y en esta ciudad parece que las motos tienen alas. Aunque creo que la INtegra no es una moto muy robada.

Saludos.
Bandit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2015 15:35

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Bandit »

Casi siempre la tengo a la vista así que no le pongo nada y cuando la tengo que dejar sin vigilar tengo una candado de disco Abus con alarma (XPlus 8000) que funciona muy bien y ahuyenta a los sobones.

También tengo una cadena abus con anilla pasante y candado de disco también abus que permite atar dos motos o la nuestra a algo fijo.
J_manuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2017 07:45

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por J_manuel »

Yo habitualmente uso un tipo U de Abus Granit y, como refuerzo, otro Abus pero de disco. Además, una alarma para armar ruido. Ésta, como mis anteriores motos, duermen en parking con vigilancia las 24 horas de los 365 días del año. El problema es la calle. Si el caco viene por la moto, se la llevará, hay que ponerle los máximos impedimentos posibles, aunque para los delincuentes no hay nada imposible. En mi coche sí llevo instalado un sistema de búsqueda de Detector, que me avisa en caso de movimiento no autorizado y que además permite a la Policía localizar el vehículo en caso de robo, incluso aunque lo guarden en parking cerrado; también permite localizar con el móvil dónde se encuentra el vehículo en cada momento. Hay un modelo para motos, aunque en todo caso tienen un mantenimiento anual (ojo, no trabajo en Detector).
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por gurartlana »

El mejor antirrobo es aquel, que se ve mas robusto y dificil de romper que el de la moto que esta aparcada al lado (jebimetal)
Yo como mi paisana Edurne, soy bastante confiado y uso siempre tres: HIIS, bloqueador de dirección y freno de mano del DCT.
La verdad, es que por suerte, por aqui no se dan muchos robos. Es mi quinta moto, y solo he tenido problemas con mi primera: Suzuki Katana de 50cc. Con aquella pobre hicieron de todo, tanto en la calle como en el garaje.
sisku
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2017 07:28

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por sisku »

J_manuel escribió:Yo habitualmente uso un tipo U de Abus Granit y, como refuerzo, otro Abus pero de disco. Además, una alarma para armar ruido. Ésta, como mis anteriores motos, duermen en parking con vigilancia las 24 horas de los 365 días del año. El problema es la calle. Si el caco viene por la moto, se la llevará, hay que ponerle los máximos impedimentos posibles, aunque para los delincuentes no hay nada imposible. En mi coche sí llevo instalado un sistema de búsqueda de Detector, que me avisa en caso de movimiento no autorizado y que además permite a la Policía localizar el vehículo en caso de robo, incluso aunque lo guarden en parking cerrado; también permite localizar con el móvil dónde se encuentra el vehículo en cada momento. Hay un modelo para motos, aunque en todo caso tienen un mantenimiento anual (ojo, no trabajo en Detector).
Pero cuando la moto va en marcha, donde llevas la U?, debajo del asiento? en un soporte en el exterior de la moto?
J_manuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2017 07:45

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por J_manuel »

sisku escribió:
J_manuel escribió:Yo habitualmente uso un tipo U de Abus Granit y, como refuerzo, otro Abus pero de disco. Además, una alarma para armar ruido. Ésta, como mis anteriores motos, duermen en parking con vigilancia las 24 horas de los 365 días del año. El problema es la calle. Si el caco viene por la moto, se la llevará, hay que ponerle los máximos impedimentos posibles, aunque para los delincuentes no hay nada imposible. En mi coche sí llevo instalado un sistema de búsqueda de Detector, que me avisa en caso de movimiento no autorizado y que además permite a la Policía localizar el vehículo en caso de robo, incluso aunque lo guarden en parking cerrado; también permite localizar con el móvil dónde se encuentra el vehículo en cada momento. Hay un modelo para motos, aunque en todo caso tienen un mantenimiento anual (ojo, no trabajo en Detector).
Pero cuando la moto va en marcha, donde llevas la U?, debajo del asiento? en un soporte en el exterior de la moto?
En baúl.

Saludos.
kapaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018 20:42

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por kapaka »

kiko1 escribió:Aquí os dejo un enlace con lo que yo me he comprado, creo que la oferta es buenisima y muy buena opcion.
http://www.wellindal.es/bricolaje/abus/ ... 7-amarillo
Yo he comprado el mismo candado aqui y no llega. he pedido una cancelacion porque todavia lo marcan como procesando y no contestan. Mejor no comprar en esta empresa.
Update: Han contestado y dicen que se les acabó el stock, al parecer la devolucion del dinero tarda unos dias.
Update: Ya han devuelto el dinero ;)
Update: Cuando hice la compra me suscribi sin darme cuenta a Privicompras que me han cobrado 15€ al mes! En cuanto me he dado cuenta les he llamado y ellos, muy amables, me han devuelto el dinero sin problemas. Revisad las cuentas bancarias por un cargo a WLY*PRIVICOMPRAS.ES porque al parecer les pasa mucho y ya estan acostumbrados.
Última edición por kapaka el 04 Feb 2019 11:02, editado 2 veces en total.
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por leoper »

acordaros de buscar siempre que podais, que sean SRA y NF FMMC

http://ffmc.asso.fr/spip.php?article144&lang=fr
dgciaperez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2018 00:51

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por dgciaperez »

Buenas. Yo para mi Integra que va a dormir en garaje he comprado una cadena Artago de 14 mm y su candado correspondiente para atarla a una columna. Estoy pensando también en un cepo de disco con alarma para cuando la deje en la calle para el curro o de paseo. Saludos
Honda Integra 750
Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Musero »

Yo en el garaje una buena cadena cimentada a la columna.
En la calle sin nada, siempre alejada de la vía y a poder ser que se vea.
Además el seguro de robo me da mucha tranquilidad
Nesmofalcon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2019 18:18

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Nesmofalcon »

que os parece una pitona al manillar + pinza con alarma?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por QaSaR »

Nesmofalcon escribió: 08 Oct 2019 19:43 que os parece una pitona al manillar + pinza con alarma?
Es un clasico, la pinza ayuda pq hace ruido, y la piton al manillar, no es que impida mucho... pero al menos impide que de buenas a primeras se la lleven "rodando"... no es lo mas efectivo, ademas de ser un poco pesado tener que poner las dos cosas cada vez, pero bueno

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por chindasvinto »

Yo, pitón más candado de disco, el casco puesto en la pitón, duerme en parqing y lo más importante en la calle dejarla lo más cerca posible de terrazas de bares o establecimientos con mucho movimiento tipo super, bancos, etc.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
BarrakudaBCN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2019 07:31

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por BarrakudaBCN »

A mi me robaron una honda sh 150 montandola en una furgo. Ahora con la integra pinza de freno con alarma, estoy contento con ella para que suene hay que mover la moto, no pita a la mínima y se ve muy robusta.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por QaSaR »

BarrakudaBCN escribió: 27 Ene 2020 19:53 A mi me robaron una honda sh 150 montandola en una furgo. Ahora con la integra pinza de freno con alarma, estoy contento con ella para que suene hay que mover la moto, no pita a la mínima y se ve muy robusta.
A mi mujer tb le robaron la SH125 asi en un suspiro, un dia k la dejó en muntaner/aragon (el puto centro de barcelona) unos minutos sin atar a una farola. Furgo, como si fuera de un taller o algo, cojen, cargan y se van.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Yomateix »

Ya puestos teneis algun link actual de algun candado de estos que pite cual gato pisado ?
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”