chinoprovik

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: chinoprovik

Mensaje por Pavwssat »

Solo comentaros impresiones después de 3 semanas con el chinoprovic.
Es cierto que en bajas pierde algo pero a medio y alto régimen la moto va más suelta, la moto que recupera mejor y anda más. El consumo, yo creo que gasta un Pekín más pero porque le vas retorciendo por el sonido. Totalmente recomendable.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
carmon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2015 16:29

Re: chinoprovik

Mensaje por carmon »

Hola alguien podría decirme si al cambiar el escape hay que poner algún tipo de junta o pasta en las diferentes uniones?
Me ha llegado hoy el chinopovic más el adaptador y ahora no se si necesito algo más
Gracias
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: chinoprovik

Mensaje por QaSaR »

carmon escribió:Hola alguien podría decirme si al cambiar el escape hay que poner algún tipo de junta o pasta en las diferentes uniones?
Me ha llegado hoy el chinopovic más el adaptador y ahora no se si necesito algo más
Gracias
En el caso del chinoprovik ese ni idea... pero para Leo, Akra, GPR o MIVV que he montado, en diversas motos, nunca he tenido que poner ningun tipo de pasta ni nada. Es quitar uno, y poner el otro.
Deben encajar perfectamente, y vienen siempre con una brida metalica o abrazadera para ajustarlo el colector. Sin mas.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: chinoprovik

Mensaje por aLeCS »

Digan lo que digan, este cacharrito suena cada dia mejor:

Imagen
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: chinoprovik

Mensaje por Michi »

Soy el unico al que se le ha descolorido la punta con el simil de carbono? Llevo el db killer

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: chinoprovik

Mensaje por QaSaR »

Michi escribió:Soy el unico al que se le ha descolorido la punta con el simil de carbono? Llevo el db killer

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Del Akra o del Chinorris?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: chinoprovik

Mensaje por Michi »

Chinorris

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: chinoprovik

Mensaje por QaSaR »

mmmh mal asunto... cuanto tiempo llevas con él? Puede que aquello que comentabamos de la calidad de los materiales, el "simil" de carbono no aguante las temperaturas del escape y se te queme un poco...
Pero si es así, y llevas poco tiempo con él, reclama...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: chinoprovik

Mensaje por dankovppv »

a mi no se me ha descolorido nada esta como el primer dia
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: chinoprovik

Mensaje por Michi »

Quizás le metí demasiada caña al ir a Mónaco de 2 tiradas... aunque no se si sin Dbkiller se hubiera descolorido
Imagen NC 750 X '14
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: chinoprovik

Mensaje por kttolo »

Supongo que ahí radica la diferencia y lo que siempre hemos comentado, que el chinorris acusara mas el paso del tiempo, no es critica, ahora cuando lo tengas muy feo si no te gusta te pillas otro y listos, por el precio aun no te habras gastado lo que vale un original, ya lo habian dicho algunos por aqui y no es mala solución, por otro lado al volver a cambiar puedes pillar un modelo diferente y asi le habras hecho un reestiling a la moto.
Que nadie se me ofenda que lo he puesto desde el cariño.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: chinoprovik

Mensaje por QaSaR »

uy uy uyy pues yo ahora voy, me ofendo y no respiro! (cabreo)
Jaajajajajaja, en fin, SÍ tienes toda la razon, y esta claro, que por lo k valen, puedes pillarte dos o tres de esos antes de pagar lo que vale un GPR o un MIVV por poner unos baratos... y ya no cuento cuantos necesitas para pagar un Akra por ejemplo.
Pero de todas formas, eso deberia darte una idea de como estan hechos... creo que el que puso ese ejemplo de "pues te compras otro" fui yo, y vuelvo a decir lo mismo:
Esto es como un mueble del Ikea... k nadie se engañe, NO SON de madera maciza, no son la reostia, pero cumplen con creces su función y cuando se rompen, pues compras otro y a tomar por c**** porque precio por precio, una mesa del Ikea vale 100€ una de madera maciza vale 1000€... pues me compro 10 mesas del Ikea, antes k una de madera... si, y con el chinoprovik pasa lo mismo...
Pero lo que no puedes es decir, anda mira ese tonto k se compro la mesa de madera, la mia es igual de buena pero del Ikea... (nopueser)

Ara, si la punta, de simil de carbono, en unos Km se te ha estropeado, eso te da una idea de lo que SI es indefendible... y es que estan hechos con materiales mas baratos, sin diseño, sin pruebas de resistencia y ya ni me planteo estudios para mejorar el rendimiento o la salida de gases... (memeo) (memeo) (memeo)
Utilizan lo mas sencillo para k cumpla su función básica y arreando que es motorista... Y creo que en eso, despues de yoquese cuantas paginas, estamos todos de acuerdo, lo que no se puede es decir que ese tubo de 30€ hace la misma funcion y esta igual de bien hecho que un Akra, pero es k los de akra cobran 470€ EXTRAS por cada tubo, solo por ponerle la marca y yasta... creo que en eso, tb estamos todos de acuerdo...

Y ahora mi propia percepcion/opinion. Gastar por gastar, prefiero pagar 200€ por un GPR, bien hecho, que 30 o 40 por un chinoprovik y tener que hacer inventos, buscar adaptadores, taparlo con pasta termica como ha tenido que hacer alguno de por aki, o que me pase lo k a nuestro compañero... para mi, no merece la pena, es con perdon y ahora k se ofenda quien quiera, pero es cutre.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: chinoprovik

Mensaje por dankovppv »

estoy de acuerdo pero de chinoprvik hay muchos y de muchos precios a mi me costo 80 pavos llevo con el mucho tiempo y km y ni un problema en serio, es cosa de suerte tambien
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: chinoprovik

Mensaje por QaSaR »

dankovppv escribió:estoy de acuerdo pero de chinoprvik hay muchos y de muchos precios a mi me costo 80 pavos llevo con el mucho tiempo y km y ni un problema en serio, es cosa de suerte tambien
Sisisi, sin duda, yo tengo TODO el piso amueblado con cosas de IKEA, y creeme, llevan 8 y 10 años usandose, y estan perfectos! De hecho algunos han sobrevivido a dos mudanzas y en unos dias haré otra... y ahi siguen! Lo mismo con el escape.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2016 00:54

Re: chinoprovik

Mensaje por dankovppv »

hola a todos, querria saber si alguien me puede decir de los que tengan un akra original la vida util del tubo, por hacer una comparativa de uso y funcionamineto, yo despues de un año y medio con el chinoprovik aqui sigue funcionando, con mas de 20 000 km echos con el puesto
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: chinoprovik

Mensaje por Pavwssat »

Yo lo tuve 6 meses y ningún problema.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: chinoprovik

Mensaje por kttolo »

Pues yo tengo el Akra original y esta como el primer día, no hay zonas amarillas ni oxidadas.
La moto es del 2014 y unos 20.000km, la uso para ir a currar todos los días aunque llueva, salidas pocas por no tener tiempo.
Pille el original porque en otras motos los he tenido mas de 10 años montados y nunca han envejecido nada, tan solo les he cambiado la fibra interior cuando era necesario.
El chino me sigue causando curiosidad ver como le afecta el tiempo, nunca se sabe...
Cazor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2015 14:44

Re: chinoprovik

Mensaje por Cazor »

Los tubos de casa siempre pesan bastante mas y tienen mas laberinto, asi que la moto va mas ahogada por decirlo de alguna manera.

El tubo de casa de una burgman 400 pesa 11 kilos, si le pones uno de 4 kilos, ya has aligerado el culo 7 kilos, normalmente vas mas desahogada cualquier moto.
Respecto al ruido.. a mi me gusta que me oigan, al menos los coches que tengo cerca... da mas seguridad.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: chinoprovik

Mensaje por kttolo »

A mi el peso de los escapes nunca me ha preocupado, no me va de 5 o 6 kg., si asi fuera me pondría a dieta para perderlos yo.
Me gusta el Akra, incluso por diseño me gusta mas el Ixil, pero me salió el Akra de oferta y lo aproveché, me encanta su sonido.
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: chinoprovik

Mensaje por shodo92 »

tengo pedido un chino-mivv en vez de chinoprovick, en cuanto llegue os subo fotos de como queda y la adaptación que le haga...
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”