chinoprovik
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chinoprovik
me arriegue a pillarme un tubo de chinoprovik que vendia, un hombre aqui en España despues de mucho preguntar, y pensarlo lo compre y lo instale, mas de un mes con el y, decir que va muy bien, acelera mas la moto de salida, el ruido es brutal, sin el db y con el db puesto se oye bastante bien, y sigue tirando mas, pense que podria ser una sensacion mia, pero gente con integras, la han probado y tienen las misma sensaciones, no se si durara mucho o se rompera, o como alguno comento explotara, o cualquier otra pega, pero como digo de momento va genial, el ahorro es mayusculo, y el resultado de momento bueno
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
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Re: chinoprovik
Jejej que bien, me alegro que te halla salido bien, sube una foto que veamos que pinta tiene puesto!!
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Re: chinoprovik
A ver si va a resultar que los chinos han conseguido copiando, lo que el departamento de I+D+I de Akrapovic, Arrows, Leo Vince, Scorpion, etc etc... no han conseguido gastándose la pasta. Lo siento, pero no lo creo...dankovppv escribió:..., acelera mas la moto de salida, ... , y sigue tirando mas, ...
Ahora, que en estética y en sonido, la cosa sí habrá cambiado...
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Re: chinoprovik
Llevará pólvora en el tubo. Pólvora china, obviamente.
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Re: chinoprovik
Nunca he entendido lo de hacer ruido. Para qué?
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Re: chinoprovik
Para deleite del macarra que va encima de la motoAlbertini escribió:Nunca he entendido lo de hacer ruido. Para qué?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
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Re: chinoprovik
Pues tampoco, que el motor propio no se oye igual. Es por exhibicionismo raroVillatron escribió:Para deleite del macarra que va encima de la motoAlbertini escribió:Nunca he entendido lo de hacer ruido. Para qué?
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Re: RE: Re: chinoprovik
El se cree que, porque mete mas ruido, la moto acelera y tira mas, a eso se le llama "sugestión". Como dice Number, si las marcas "de verdad" no han logrado ganar en prestaciones (solo en sonido y/o peso), ¿alguien se cree de verdad que con una copia barata si se ganan prestaciones?[emoji15] [emoji15] [emoji15]Number escribió:A ver si va a resultar que los chinos han conseguido copiando, lo que el departamento de I+D+I de Akrapovic, Arrows, Leo Vince, Scorpion, etc etc... no han conseguido gastándose la pasta. Lo siento, pero no lo creo...dankovppv escribió:..., acelera mas la moto de salida, ... , y sigue tirando mas, ...
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Re: chinoprovik
lo unico que se es que lo han probado varios y yo mismo y no es sugestion, no se qeu creeis que gano diceindo que se nota que en salida sale mejor, ni vendo tubos ni tengo por que engañar pero claro a lo mejor los sabios y algun iluminado que se cree que solo gastandose un paston solo se gana algo, los chinos lo copian todo y actualmente lo hacen bien en varios articulos pero lo dicho seguramente yo y los que hemos probado la moto entre ellos 2 mecanicos estaremos equivocados delante de los grandes especialistas y dilatados experto de de por aqui
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Re: chinoprovik
Paz hermanos, yo creo que este escape, al ser mas abierto y dejar salir mas facilimente los gases, pues ganaras en salida, es como soplar por una pajita o por un tubo gordo, como se te vacia antes la boca???.
Yo respecto las copias chinas, lo único que digo es como envejecerá, mi Akra se que durará muchos años en perfecto estado, ¿pero y el chino?, claro que si uno cuesta 700 y el otro 100 si me dura la mitad de años, pues ya he ganado en algo, por mucho menos, tengo la estetica del Akra y el sonido (no ruido).
Que a muchos nos gusta que nos oigan llegar, a ver si ahora nadie pasa de 50 en ciudad ni 120 en autopista, ¿que somos unos santos?.
Al que no le guste el sonido ronco en su moto, que lleve el original, pero no por llevar un AKra me considero un macarra, mas de una vez el ruido me ha salvado del tipico enlatado que circula como si la calle fuera suya o de algún peaton despistado que cruza sin mirar.
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Re: chinoprovik
totalmente de acuerdo ademas yo por la parte del sonido llevo el db puesto, y lo que digo no solo he sido yo hemos sido varios los que hemos probado con y sin el chinoprovik, pero bueno alla cada cual
kttolo escribió:Paz hermanos, yo creo que este escape, al ser mas abierto y dejar salir mas facilimente los gases, pues ganaras en salida, es como soplar por una pajita o por un tubo gordo, como se te vacia antes la boca???.
Yo respecto las copias chinas, lo único que digo es como envejecerá, mi Akra se que durará muchos años en perfecto estado, ¿pero y el chino?, claro que si uno cuesta 700 y el otro 100 si me dura la mitad de años, pues ya he ganado en algo, por mucho menos, tengo la estetica del Akra y el sonido (no ruido).
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Re: RE: Re: chinoprovik
No te enfades hombre.dankovppv escribió:totalmente de acuerdo ademas yo por la parte del sonido llevo el db puesto, y lo que digo no solo he sido yo hemos sido varios los que hemos probado con y sin el chinoprovik, pero bueno alla cada cual
kttolo escribió:Paz hermanos, yo creo que este escape, al ser mas abierto y dejar salir mas facilimente los gases, pues ganaras en salida, es como soplar por una pajita o por un tubo gordo, como se te vacia antes la boca???.
Yo respecto las copias chinas, lo único que digo es como envejecerá, mi Akra se que durará muchos años en perfecto estado, ¿pero y el chino?, claro que si uno cuesta 700 y el otro 100 si me dura la mitad de años, pues ya he ganado en algo, por mucho menos, tengo la estetica del Akra y el sonido (no ruido).
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Lo que puedes hacer es probar a altas velocidades, quizás ahi retiene mucho menos y pierdes punta.
Entonces podría ser el motivo, que lleva un escape muy abierto...
Ojo yo no tengo ni papa de escapes eh?
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Re: chinoprovik
No nos confundamos,la calidad no va en función del precio(más caro,mejor)eso no es así.Si que es cierto que primeras marcas en escapes llevan muchas horas de trabajo a las espaldas en pruebas en bancos de potencia,pero de verdad creéis que se prueban todos los modelos de escape en su modelo de moto específico???
Yo pienso que no!!que parten de una base de fabricación y a raíz de ai solo es acoplarlo al modelo de moto en concreto.
Es posible que el chinopovik pueda darle un poco de más brío al motor en bajas pero se verá acusado en altas.Yo llevo akra y si llevo dbkiller se nota mejor rendimiento en toda la curva (poca cosa)y sin db se nota la mejoría en salida pero la pérdida en punta está presente.
Así que yo creo a nuestro compañero,mejorará en bajas y perderá punta.El envejecimiento es obvio que llegara mucho antes que un akra,pero por el precio que tiene.......
Gassss!!!!
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Yo pienso que no!!que parten de una base de fabricación y a raíz de ai solo es acoplarlo al modelo de moto en concreto.
Es posible que el chinopovik pueda darle un poco de más brío al motor en bajas pero se verá acusado en altas.Yo llevo akra y si llevo dbkiller se nota mejor rendimiento en toda la curva (poca cosa)y sin db se nota la mejoría en salida pero la pérdida en punta está presente.
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Re: chinoprovik
Ni gran especialista, ni dilatado experto, tan solo un motorista con mas de 30 años sobre dos ruedas...dankovppv escribió:...yo y los que hemos probado la moto entre ellos 2 mecanicos estaremos equivocados delante de los grandes especialistas y dilatados experto de de por aqui
Esa percepción que nos cuentas, la tuve yo cuando puse el Arrows a la Integra 700. Pero lejos de hablar de percepciones, me molesté en tomar mediciones con el antes y el después. Y las compartí con todos. Con datos objetivos en la mano, pude afirmar que la moto estiraba "un poco más, un poco antes". Pero la ganancia era insignificante y además para obtenerla había cambiado también el filtro de aire por uno de alto rendimiento.
En la 750, monté el mismo silencioso a la semana de tenerla, y también con datos (en este caso no hay video), puedo afirmar que NO SE GANA NADA. Eso sí, estéticamente mejora, en sonido (en mi opinión) también mejora, y en seguridad también, por dos motivos: porque el silencioso original quemaba, y el arrows no, y porque como ha mencionado Kttolo, ya me ha librado de algún susto cuando el que no te ve, por lo menos te oye...
Pero si tan convencidos estáis tus mecánicos y tú de la ganancia, pues perfecto. Larga vida al chinapovik!!!
P.d.: dejando de lado mi punto de vista personal, y ya desde el punto de vista de la Moderación del foro, te señalo que para tu mensaje 38 en el foro, tratar de "sabios" "iluminado" "grandes especialistas" y "dilatados expertos" a los compañeros que pueden no compartir tu opinión al respecto, es un poco excesivo. Un saludo.
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Re: chinoprovik
esto te lo aceptaria si hubieras echo lo mismo cuando alguien llama mentiroso al del post o macarra, o "simplemente por poner un post con una opinion y comprobada no con metodos cientificos ni en circuitos con el equipo de pruebas de honda ni de akra si no probando que el empuje de salida se nota mas alto cambiando el tubo", no dejando al que pone el post como un mentiroso, fantasma, etc... porque si lo puse fue porque no tenia ninguna confianza en que fuera asi ni que se notara la diferencia, asi que lo puse por la sorpresa que me lleve, de lo bien que funciona, imagino que como siempre el que tiene algo original le jodera leer esto por haberse gastado la pasta y defendera lo suyo como lo mejor seguramente no durara lo que dura el akra o se jodera antes si es asi lo pondre igual, pero es lo que hay
pd. yo tambien llevo moto desde hace mas de 30 años por cierto, y respecto a al moderacion me parece genial pero a todos iguales, y excesivo no creo que sea, si hubiera puesto lo que pensaba eso si que hubiera sido excesivo , lo dicho cada uno que crea o haga lo que le de la gana pero al que no quiera que le contesten que no meta baza,
P.d.: dejando de lado mi punto de vista personal, y ya desde el punto de vista de la Moderación del foro, te señalo que para tu mensaje 38 en el foro, tratar de "sabios" "iluminado" "grandes especialistas" y "dilatados expertos" a los compañeros que pueden no compartir tu opinión al respecto, es un poco excesivo. Un saludo.
pd. yo tambien llevo moto desde hace mas de 30 años por cierto, y respecto a al moderacion me parece genial pero a todos iguales, y excesivo no creo que sea, si hubiera puesto lo que pensaba eso si que hubiera sido excesivo , lo dicho cada uno que crea o haga lo que le de la gana pero al que no quiera que le contesten que no meta baza,
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Re: RE: Re: chinoprovik
Zasca!!!!!dankovppv escribió:esto te lo aceptaria si hubieras echo lo mismo cuando alguien llama mentiroso al del post o macarra, o "simplemente por poner un post con una opinion y comprobada no con metodos cientificos ni en circuitos con el equipo de pruebas de honda ni de akra si no probando que el empuje de salida se nota mas alto cambiando el tubo", no dejando al que pone el post como un mentiroso, fantasma, etc... porque si lo puse fue porque no tenia ninguna confianza en que fuera asi ni que se notara la diferencia, asi que lo puse por la sorpresa que me lleve, de lo bien que funciona, imagino que como siempre el que tiene algo original le jodera leer esto por haberse gastado la pasta y defendera lo suyo como lo mejor seguramente no durara lo que dura el akra o se jodera antes si es asi lo pondre igual, pero es lo que hay
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P.d.: dejando de lado mi punto de vista personal, y ya desde el punto de vista de la Moderación del foro, te señalo que para tu mensaje 38 en el foro, tratar de "sabios" "iluminado" "grandes especialistas" y "dilatados expertos" a los compañeros que pueden no compartir tu opinión al respecto, es un poco excesivo. Un saludo.
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Re: chinoprovik
El caso es q al final no he visto la foto del tubo....
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Re: chinoprovik
He releído el post, y no he conseguido encontrar ningún hilo en el que se te llame "mentiroso" o "fantasma".
En mi caso concreto, solamente dije (y mantengo) que no creo que el tubo chino te dé tal mejora, por dos razones: porque lo he probado en mis propias motos, y porque los chinos únicamente se dedican a copiar lo que hacen las marcas que sí destinan presupuesto a investigar (lo que por otro lado, unido al empleo de materiales mas duraderos, hace que sus escapes sean mas caros), por tanto, no creo que mejoren el resultado de Akras, Leo Vinces, etc... .Esto no quita para que pueda estar equivocado, pero es mi opinión y de la misma manera que lo haces tú, la expreso. Eso me convierte en un "iluminado", "un dilatado experto"?...
Aplícate tus propias palabras "al que no quiera que le contesten que no meta baza".
La alusión de Vilatron al "macarra" del tubo ruidoso es un tópico que todos los que hemos cambiado el tubo hemos escuchado en alguna ocasión, así que no te creas tan importante.
Yo tampoco expreso aquí todo lo que opino, primero por educación, y segundo porque mi labor de moderador no me lo permite.
Un saludo.
En mi caso concreto, solamente dije (y mantengo) que no creo que el tubo chino te dé tal mejora, por dos razones: porque lo he probado en mis propias motos, y porque los chinos únicamente se dedican a copiar lo que hacen las marcas que sí destinan presupuesto a investigar (lo que por otro lado, unido al empleo de materiales mas duraderos, hace que sus escapes sean mas caros), por tanto, no creo que mejoren el resultado de Akras, Leo Vinces, etc... .Esto no quita para que pueda estar equivocado, pero es mi opinión y de la misma manera que lo haces tú, la expreso. Eso me convierte en un "iluminado", "un dilatado experto"?...
Aplícate tus propias palabras "al que no quiera que le contesten que no meta baza".
La alusión de Vilatron al "macarra" del tubo ruidoso es un tópico que todos los que hemos cambiado el tubo hemos escuchado en alguna ocasión, así que no te creas tan importante.
Yo tampoco expreso aquí todo lo que opino, primero por educación, y segundo porque mi labor de moderador no me lo permite.
Un saludo.
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Re: chinoprovik
Yo lo dejaria aqui... muchos egos ofendidos para un hilo k no viene a decir nada mas que ha probado un tubo chinorris y que le parece que la moto corre mas...
Yo tb estoy deacuerdo en que puede que un tubo chinorris, no pongan tantos filtros de sonido, ni materiales para obtener nada "beneficioso" para la moto pues no hay I+D por lo que es probable que el tubo en cuestión sea una cañería muy abierta y poco mas... por lo que el razonamiento de que en bajas, expulse mas gases y de algo mas de "salida" es probable, aunque tb el efecto placebo del ruido esta MAS que demostrado eh...
Desde mi punto de vista, y lo podeis ver en el link de mi firma, yo lo del tubo no lo veo claro... hay quien si, respetable, pero sabiendo lo que se de estas motos, de mecanica, etc... poco le vas a sacar con un tubarro a parte de ruido y estetica... y por el precio de un buen tubo, tengo "cienes y cienes" de chuches para mi moto!
En mi caso estube mirando el GPR de carbono, que sale por 200€ y ni así me lo pillé... prefiero ir rapido y silencioso como un ninja!! jajajajaja
Q.
Yo tb estoy deacuerdo en que puede que un tubo chinorris, no pongan tantos filtros de sonido, ni materiales para obtener nada "beneficioso" para la moto pues no hay I+D por lo que es probable que el tubo en cuestión sea una cañería muy abierta y poco mas... por lo que el razonamiento de que en bajas, expulse mas gases y de algo mas de "salida" es probable, aunque tb el efecto placebo del ruido esta MAS que demostrado eh...
Desde mi punto de vista, y lo podeis ver en el link de mi firma, yo lo del tubo no lo veo claro... hay quien si, respetable, pero sabiendo lo que se de estas motos, de mecanica, etc... poco le vas a sacar con un tubarro a parte de ruido y estetica... y por el precio de un buen tubo, tengo "cienes y cienes" de chuches para mi moto!
En mi caso estube mirando el GPR de carbono, que sale por 200€ y ni así me lo pillé... prefiero ir rapido y silencioso como un ninja!! jajajajaja
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: chinoprovik
QaSaR escribió:prefiero ir rapido y silencioso como un ninja!! jajajajaja
Q.
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