Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

¡Preséntanos a tu montura!
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Number »

Svi, el domingo vuelvo a la mina en Pamplona. Si te apetece y tenemos un rato, podemos quedar a echar un cafe y compartir halagos... Me pica la curiosidad de ver en directo el set de carga de la Integra...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

Number escribió:Svi, el domingo vuelvo a la mina en Pamplona. Si te apetece y tenemos un rato, podemos quedar a echar un cafe y compartir halagos... Me pica la curiosidad de ver en directo el set de carga de la Integra...
Encantado de hacerlo. Domingo de estudio con enano, pero lunes o martes puedo buscar hueco.

Con lo de "cómo quedará"...Ufff. Hoy sabré si boto de alegría o me abato para una semana. (miedo) . Al final los herrajes van en color titanio mate. Por tanto ni plata ni negro. Quizás debería haber tirado por la calle del medio y con pintor ya listo como estaba haber pintado. Pero me quedé con "siempre habrá tiempo" y ahora veremos cómo queda. El color es bonito pero luego, dándole vueltas, no hay otra referencia igual en la moto. Manetas cromadas, horquilla trasera en plata, escudo en negro brillo y tunel en negro mate. Jo, vaya patchwork que puede quedar.

También con las maletas. Se supone que son negro brillo, pero el baúl... Jesús me convenció que ni de coña el de Honda, que me adaptaba el de Shad. Pero es color siímil carbono.

Así que puede quedar que te cagas de bien o como una camioneta Volkswagen de neozelandés en sanfermines. Vamos, que lo mismo la exhibo como que acabo llevándola a los sanjuanes de Soria para el paseíllo de vehículos tuneados bajo litros de vino.

¿La solución?. Esta tarde. (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Number »

Pues unas fotillos, para que el jurado de MasterIntegra dé su opinión ;-)...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

Esta tarde la recojo. Ayer fui y faltaba colocar el baúl.

El tema de asas me parece que no quedan mal, porque apenas se ven. El baúl es inmenso y las maletas también. Dejé una moto, toda chula con su rueda trasera a la vista y recojo hoy un portaaviones. Es el precio a pagar por tener espacio. En el Motociclismo de este mes venía una prueba de la Integra y le llemaba la mini-VFR. Ayer entendí porqué. La ventaja, que todo es desmontable.

Venga. Esta noche subiré fotos.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Elnenbcn »

A la espera quedamos los Materintegra, pero por lo que comentas ya voy dando mi puntuación:

Integra Ten points!!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Number »

Nen, la tuya no vale.... eres totalmente parcial!!! juas, juas, ....
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Nen, la tuya no vale.... eres totalmente parcial!!! juas, juas, ....

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

no se porque lo dices???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

Buenaaaaas

Perdonad que haya tardado pero entre exámenes de mi enano y que pudimos salir a dar una vuelta...

Voy a subir ahora las fotos.

Acabo se sacar esta ahora. No me salió la última con fondo más homogéneo. La negra vestida de largo:

[img]http://i59. tinypic .com/21ovexd.jpg[/img]

Aquí se ve el asa que traía (negro mate) comparada con la del herraje (titanio mate). El color me importa menos, pero en 150 Km mi hijo se quejó un poco de que quedaban muy atrás. No todo va a ser perfecto.

[img]http://i58. tinypic .com/n523vd.jpg[/img]

Habrá que acostumbrarse a la anchura. Bueno, no tanto que se sacan las maletas en un abrir y cerrar de ojos. Vista desde atrás. Las maletas son las originales de Honda y el baúl el de 48 litros que fabrica Shad para Honda. Las maletas son negro brillo y el baúl símil carbono. Como el escudo es brillo y la moto tiene detalles en carbono, la cosa es aceptable.

[img]http://i58. tinypic .com/2lvn7ea.jpg[/img]

Sigo en otro post para no cargar demasiado éste.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Elnenbcn »

Cosa mas bonita, ves como lo del titanio ha quedado de cine amigo svi!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

En el baúl caben holgadamente los dos cascos. Y el mío es tamaño melón del norte. El baúl se suelta de forma muy sencilla. Ah, todo emplea la misma llave. Es una ventaja, desde luego.

[img]http://i59. tinypic .com/v3f5gj.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/346qbl5.jpg[/img]

La base sí queda un poco tocho y afea la estética de la moto. Pero tener moto, con secuencial, con escudo y con espacio... Además sí es raro soltar todo (bueno, no, una salida rutera... (jebimetal) )
[img]http://i59. tinypic .com/20l0yg7.jpg[/img]

Un detalle de las maletas:

[img]http://i57. tinypic .com/33p3j43.jpg[/img]

Y la capacidad. La verdad es que me pensaré lo de las bolsas. Es más cómodo. La ventaja de la suelta rápida es que se suben a casa, hotel o donde corresponda en 0,5.

[img]http://i62. tinypic .com/1zbe1jl.jpg[/img]

Y la última. EL herraje. Se suelta girando la llave u levantando el asa. La maleta va anclada al tubo que se ve sobre la estribera del paquete (la verdad es que no se ve demasiado) y al saliente del herraje.
[img]http://i60. tinypic .com/2118owp.jpg[/img]
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

Elnenbcn escribió:Cosa mas bonita, ves como lo del titanio ha quedado de cine amigo svi!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

La verdad es que sí queda bien.

Ahora la historia del "estreno" (ups)

El sábado por la tarde, con mucho viento y con más ganas nos fuimos de rutilla. Cogimos carretera hacia el Perdón. Unos montes que cierran Mordor en dirección a Logroño. Una delicia pero bandazos hasta decir basta. Luego hasta Estella y de ahí hacia Vitoria por un puerto. A mitad de puerto vimos el cielo cerrado y decidimos volver. Una parada en Estella y bocata de txistorra. De ahí vuelta a Pamplona. Dejé a mi hijo en casa con intención de subir al centro a tomar un pote con unos amigos y mi mujer e hija que estaban allí. Paré delante de casa. Rutina de bajar a mi enano: se me olvidó poner la posición N al sacar la pata lateral. La moto se paró y el enano bajó. Si se ha parado la pata está fuera, pensé. Lo último que podía imaginar es que no había salido del todo (nota, ¿un chivato led en el tablero?).

Fui a bajarme y.... (ups) (cabreo) (golpea) (shock) (nomola) (nopueser)

Efectivamente. La moto y yo al suelo. Yo un rodillazo que te cagas. La moto se apoyó sobre la carena inferior y tocó una maleta, pero el manillar no llegó al suelo. (laleche) (apagaincendios) :shock: (arisco)

Me levanté y con mi hijo la pusimos de pie. Una rascada que casi no se ve en la parte inferior de la carena y un par de picotazos en la maleta izquierda. El pantalón roto, la rodilla con un huevo y sangrando y una mala hos.... (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Entré en casa y fui dejando un reguero de chupa, guantes, buf, casco, hasta subir al baño. Me vi la rodilla y juré en veinticinco idiomas. Después de una cura (mucha mountainbike así que hay de todo y acostumbrado) bajé a ver el destrozo.

No era mucho pero mi hijo me miraba como si su padre estuviera poseído. Conseguí tranquilizarme y sobre todo me tranquilizó mi hijo: "Papá, lo importante es que estás bien y que no te has roto nada. La moto sólo tiene dos arañazos". Incluso llegó a decirme "ahora ya no mirarás cada rayita y sacarás el trapo. Ya está estrenada y ni la moto ni tú tiene nada grave". Me lo comí a besos.

Así que me cambié y cogí la moto. No me apetecía pero si la dejo allí luego se va quedando. Como con la bici. ¿Te caes?: doble ración de bici.

Subí a Pamplona y esta vez le enrosqué un poco más la oreja en la Ronda y en rotondas. Nada apreciable y volví a enamorarme de ella. Llegué donde estaban todos. Mi mujer me riñó un poco pero más tranquila al saber que fue en parado y mi hijo había bajado ya. Me dijo que mejor una caída tonta y respeto. Aguanté un rato por el dolor de la rodilla y luego volví.

Esta noche he pensado en que esa pata lateral es verdad que hay que sacarla con ganas y asegurarse que está estable. Ese chivato quizás lo ponga. Pensaré en ello. Pero sobre todo no me pasó nada grave ni a la moto. Y como dice mi hijo, ahora miraré menos las rayitas y más lo bien que va. De hecho he subido ahora a Pamplona a estar un rato con mi madre y he ido con la Integra. Es preciosa y además se está soltando y cada vez va más alegre.

Un abrazo a todos.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Number »

Muuuuuy elegante, y capacidad de carga...

Sobre la pata, lástima que te hayas tenido que enterar de esta manera, pero sí, hay que asegurarte de que está bien adelantada. También es facil que moviendo la moto en parado se vaya un pelin para atrás y si la apoyas en ese momento, el resultado puede ser el mismo... así que ojo.

P.d.: tu hijo tiene más razón que un santo...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Elnenbcn »

Lo mas importante y lo que mas he buscado de tu ultimo escrito lo de :

no ha sido nada y tu hijo y vos estáis bien lo mas importante de todo!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

por desgracia por este mal trago hemos pasado todos y como bien dice ese MEGACRACK que tienes en casa (tu peke), ahora no veras esa pequeñas marcas o rozaduras que le podrán ir saliendo a tu flamante Integra y lo mejor lo que en su día me demostró otro forero ( KUKIN ) y ahora tu, que mejor que si se ha caido uno levantarse y venga que no ha pasado nada.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

Gracias a los dos. Sí, como decía aquel hay dos tipos de moteros: los que ya se han caído y los que se tienen que caer. A ver si la piña de ayer en parado cuenta. :mrgreen:
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por carlosescri »

Tu hijo es sabio :-)

Como diría mi MDR: "¡Qué mooooooooooooonooooooooooooooo!" Normal que te lo comieses a besos, eso es un hijo, ¡coño!

Ahora que ya has pasado el período de emparanoyarte con cada rayita, ¡a disfrutar!
No tengo una NC...
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por varicap »

A mas de uno... nos ha pasado lo mismo (disimular) (disimular) (disimular)
Lo importante que estés bien, (birra) (birra) (birra)
Imagen Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por svi »

varicap escribió:A mas de uno... nos ha pasado lo mismo (disimular) (disimular) (disimular)
Lo importante que estés bien, (birra) (birra) (birra)
Gracias Varicap. Me recordó a mis primeras salidas en la bici con automáticos. Primero un piñazo por no acordarme. Luego otro por no ser rápido al soltar la zapa del pedal. Y entonces vino la mejor: salí a hacer unos kilómetros por el paseo fluvial. Sobre las 7 de la mañana, volviendo ya para casa comencé a encontrarme gente que salía a correr o pasear al perro. En estas se pone a llover. Naaada. No pasa nada. Voy preparado. Llevo el chubasquero en la Camelbak a la espalda. Veo un banco junto al rio. Esta vez, no me voy a caer, pienso (disimular) . Me acerco, saco el pie derecho del automático y lo apoyo en el banco. Biennnn. En eso llegan dos chicas haciendo un poco de ejercicio (hurra) (hurra) . Y yo todo ufano en la bici sacando el chubasquero. Me lo empiezo a poner por la cabeza y justo cuando parezco un nazareno con los dos brazos metidos y la cabeza cubierta, va y me desequilibro para el otro lado. Así que la imagen que vieron las chicas fue la de un tio sentado en la bici con los dos brazos en alto metidos dentro de un chubasquero y que lentamente caía para el lado izquierdo, lado en el que mi zapatilla seguía enganchada al automático (fieshta) (cabezazo) (cabreo) (ups) . Os podéis imaginar la cara que puse cuando me ayudaron a levantarme. Piñazo, pero lo peor parado el orgullo. Eso sí, no se repitió nunca más. Anda que no he mirado esta mañana la pata cada vez que la he puesto.

Un saludo a todos
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:
Gracias Varicap. Me recordó a mis primeras salidas en la bici con automáticos. Primero un piñazo por no acordarme. Luego otro por no ser rápido al soltar la zapa del pedal. Y entonces vino la mejor: salí a hacer unos kilómetros por el paseo fluvial. Sobre las 7 de la mañana, volviendo ya para casa comencé a encontrarme gente que salía a correr o pasear al perro. En estas se pone a llover. Naaada. No pasa nada. Voy preparado. Llevo el chubasquero en la Camelbak a la espalda. Veo un banco junto al rio. Esta vez, no me voy a caer, pienso (disimular) . Me acerco, saco el pie derecho del automático y lo apoyo en el banco. Biennnn. En eso llegan dos chicas haciendo un poco de ejercicio (hurra) (hurra) . Y yo todo ufano en la bici sacando el chubasquero. Me lo empiezo a poner por la cabeza y justo cuando parezco un nazareno con los dos brazos metidos y la cabeza cubierta, va y me desequilibro para el otro lado. Así que la imagen que vieron las chicas fue la de un tio sentado en la bici con los dos brazos en alto metidos dentro de un chubasquero y que lentamente caía para el lado izquierdo, lado en el que mi zapatilla seguía enganchada al automático (fieshta) (cabezazo) (cabreo) (ups) . Os podéis imaginar la cara que puse cuando me ayudaron a levantarme. Piñazo, pero lo peor parado el orgullo. Eso sí, no se repitió nunca más. Anda que no he mirado esta mañana la pata cada vez que la he puesto.

Un saludo a todos

Por un momento me he puesto en tu piel en ese momento y debio de ser de aquellos de tierra tragamé!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

lo siento pero lo tenia que decir.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por erathiel »

con un hijo así esos malos tragos se pasan más rápido... Lo de la pata, pues si, hay que ir con mucho ojo.... a mi me ha pasado muchas veces, aunque por suerte no se me ha llegado a caer... también ocurre muchas veces que quieres mover la moto en parado y dejas la pata abierta por seguridad, pues bien, empiezas a mover la moto y como haya algo de pendiente o la gires hacia el lado en el que toca la pata lateral, pues te quedas clavado jajajajaja en fin, que hay que acostumbrarse a ello. Me alegro que sólo haya sido un golpe y que te sirva de experiencia... ahora, a disfrutar de la moto!! vsssss
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mi nueva Integra 750. (Una crónica)

Mensaje por havgan »

Pues me alegro de que no haya sido nada, me uno al grupo de los que alguna vez han intentado bajar de la moto creyendo que la pata de cabra estaba puesta y no era así. Por suerte en mi caso pude poner el pie a tiempo. Por cierto, queda muy bien con las maletas. Ya lo he comentado alguna vez, pero seguramente el año que viene caen...
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”