Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Responder
Tiopun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2016 22:33

Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Tiopun »

Para los que dudan… “Mi Oda a la NC 700 S” aunque es un tocho en condiciones, espero que os sirva de orientación(V) :
-Ahora tengo una NC 700 S, pero a lo largo de mi vida motera, he tenido ya bastantes vehículos de dos ruedas. Vespino, Derbi RD50 (rectificada a 80cc), Vespa 200, Montesa Cappra 250, Yamaha RD350, Kawasaki GPZ400, Kymco Superdink 125, Honda CBR 600 F, Yamaha Fazer 600. Todas con sus ventajas y desventajas, todas fueron “novias” mías y como tal, de todas guardo buenos recuerdos en su mayoría y alguno menos bueno en menos ocasiones.
-Mis impresiones con la NC700S son las que os relato a coninuación (es la segunda que tengo, la primera se me fue contra un guardarrail un dia de lluvia por no ser cauto al acelerar en curva):
-Evidentemente no es ni la Fazer, ni la CBR que tuve, pero os puedo asegurar que no siento nunca que me quede corto de prestaciones (salvo en rectas en autovía, con la Fazer o la CBR anteriores nunca las llevé al corte en carretera nacional, de montaña o ciudad).
-Es una Naked, y a pesar de haberla llegado a poner a 190 de marcador en la M-50, no es recomendable mantener esa velocidad de crucero por el bien de tus cervicales, la moto va de cine entre 140 y 150 y os recuerdo que cada día mas la DGT te hace “robados” para que contribuyas a las arcas del estado, y ya a 130 te pueden mandar unas fotos muy bonitas a casa.
-Para la capacidad de aceleración de un vehículo es muy importante la relación peso/potencia al menos en los primeros metros (luego ya habría otros factores como capacidad de tracción, aerodinámica etc). La NC tiene una relación peso / potencia de 4,55 kg por CV y acelera de 0-100 en 6,5 sg. Por poner una comparativa con los “enlatados” un Seat Leon FR de 184 cv tiene una relación peso/potencia de 6,97 kg por CV y hace el 0-100 en 7,5 sg. Como veis, la NC acelera más que suficiente para que en un semáforo pierdas a la gran mayoría de coches y no tengas que andar ratoneando entre ellos con el consabido riesgo.
-Es un motor de carrera larga y con el corte de inyección a las 6 mil y pico vueltas, con lo cual hay que entender su funcionamiento y llevar el motor en el régimen óptimo para aprovechar su rendimiento, que evidentemente aquí no es un motor que estire hasta las 11000 vueltas pero porque no está pensado para eso. Lo que le penaliza en este caso que es no poder subir de vueltas para hacer una conducción deportiva, pero os aseguro que yo he salido en carretera de montaña con mucha curva enlazada y con colegas con XJS y Fazer y siendo más o menos todos del mismo nivel de pilotaje, más de una vez los he perdido en esos tramos. Tiene un motor con mucho par a bajo y medio régimen (y mucha retención) así que no hay que usar tanto el cambio ni los frenos, dejas marchas intermedias y aceleras a tope a la salida de curva y te plantas en la siguiente curva en un suspiro, con soltar puño, la moto retiene y no necesitas tanto abusar del freno y del cambio, con lo cual, ganas en eficiencia. En el resto de tipo de carreteras, con cambiar rápidamente a marchas largas, el motor “patas largas” lo aguanta y se aprovecha el rendimiento que da la moto. El chasis no es lo más avanzado tecnológicamente, pero es que tampoco lo es en el resto de motos de media cilindrada de “precio asequible” y en este caso es más que suficiente. El diseño del conjunto con el centro de gravedad tan bajo (con los huevos pegados al suelo jeje) hace que a pesar de que sea una moto pesada, se maneje como una bicicleta, doy fe, ya que tengo que ratonear y hacer maniobras de “filtrado” todos los días en los atascos de Madrid (hasta que me encuentro alguna BMW maletera haciendo tapón entre los coches jeje). La verdad es que el manejo en general de esta moto es una delicia por suavidad y comportamiento, salvo el asiento que es algo duro para largos recorridos, por lo demás va como la seda.
-Otros aspectos que ya han comentado los que la tienen y que han oído hablar de ella los que aún no la tienen: Consumo ridículo (coño, es que me gasta como me gastaba la vespino, ya no os cuento de la Montesa Cappra 250, que chupaba más pretóleo que un Tractor jajaja) incluso si le doy mucha alegría al puño, raro es que llegue a los cuatro litros, quicir, en un viaje de en torno a 350 km. Y yendo todos a velocidades en torno a lo legal probablemente llego antes a destino que cualquiera con una F800R, ER6, XJS, Gladius ya que ellos al menos tendrán que repostar una vez y yo no. Bueno, salvo que hagan repostajes de F1 jeje. Y no lo digo por decir, he compartido rutas medias con alguna de las citadas monturas y mis compañeros “no se lo creían” cuando parábamos a repostajes y como en el viejo chiste, yo le decía al gasolinero que me echara una gota de gasolina en el anillo jajaja.
-A mi NC con el cofre en el falso depósito, no es necesario ponerle Baúl en el colín, con lo cual seguirá pareciendo una moto naked y no un vehículo de mensajería (con todos mis respetos a los mensajeros, pero la estética cambia). Ya sé que la estética es un tema muy personal, pero a mí me parece realmente bonita, siempre me gustaron las Naked, ya que les puedes ver las “tripas”, esta chica tiene el encanto de lo sencillo, como esa chica mona y simpática que enamora y con la que te casarías. Desde luego no es ese pivón despampanante con mucho éxito y vida social a la que te apetece f……. pero que sabes que si por un casual triunfas es flor de un día (o de un par de vueltas jeje) Está claro que a muchos le apetecería un affair con la Kardashian (¡¡¡menudo neumático trasero y suspensión delantera!!!), pero una de dos, o no están maduras, o si lo están hay que dar el tipo luego. Hay chicas muy requetebuenas en la vida real y sin tantas ínfulas, pretensiones o dificultad de trato, la NC, sería una de ellas. Es verdad que a simple vista no aporta cirugía, ni accesorios sofisticados de última hornada, véase chasis de aluminio, horquillas invertidas, pinzas radiales Brembo Oro, amortiguadores Öhlins, etc. Elementos que salvo a los que somos frikis de las motos y estamos constantemente al día de novedades, la mayoría de mortales no sabría diferenciar en una moto u otra. La realidad es que el conjunto me parece estéticamente muy acertado y equilibrado. Aparte del gusto personal, yo siempre hago dos pruebas para saber si un vehículo es acertado estéticamente. Primera, Si cuando paro en un semáforo, los niños se quedan mirando y señalan al vehículo tirando del brazo de sus padres, es que son vehículos atractivos que despiertan los instintos más primarios y eso me ha pasado con esta moto y con el cabrio más que con otras que he tenido. Y Segundo, siempre valoro más la opinión sobre el diseño de las chicas, que por cultura y tradición educativa suelen estar más al tanto de temas estéticos, y a todas mis chicas siempre les ha encantado el diseño de esta moto, según ellas, elegante y sin estridencias (cosa que no han dicho de otras motos mucho más “exóticas y exuberantes”). Además he de decir que cuando se suben atrás no se suelen quejar de incomodidad, cosa que si me pasó con otras motos, a lo mejor también influye eso jeje.
-Por último, quería hablar de su sonido, con el escape original, emite un ronroneo suave, es verdad que el escape original es un puraco que para mi gusto estéticamente no es muy bonito, por eso y porque me gusta que las lobas aúllen un poco, sobre todo para que los coches sientan tu presencia y echen un vistazo a los retrovisores (en la medida de lo posible sin atronar a los vecinos) me decidí a cambiarlo por un Ixil Hyperlow de doble cañón. Estéticamente siempre me encantó este tipo de configuración para un escape, pero es que además le da un sonido “ronco” muy característico. A los que lleváis muchos años en moto y nunca se os curó el virus porque os gustan TO-DAS, me imagino que os pasará como a mí, es oir una moto por la calle y rápidamente te pones a elucubrar si es bi o tetra, si es custom o R si es de tal o cual cilindrada e incluso imaginas el modelo. Pues bien, puestos a meter ruido, yo prefiero un ruido intenso pero grave a un ruido estridente y agudo (¿voz ronca o voz de pito?), con lo cual os imaginareis que prefiero el sonido bronco y petardante de una bicilindrica al agudo y estridente de un tetra RR con escape “de competi” pero claro, es gusto personal, como siempre. Por tanto y a pesar de que el Ixil con dBKiller ya sonaba bastante ronco, después de pasar la ITV decidí quitar los “chupetes” y ahora ruge la bestia como si fuera un oso. ¡¡¡Me encanta!!!

Bueno, con esto termino mi elegía, ensalzando las bondades de “mi chica”, solo puedo decir al que tenga dudas que independientemente de gustos y predilección por otros modelos, (que no dudo que también tengan las tres B´s yo no echo pestes de otras opciones), esta motocicleta debería ser válida para aproximadamente el 95% de los mortales en la gran mayoría de argumentos que pueden llevar a tomar una decisión. Evidentemente siempre habrá un 5% restante para los cuales alternativas más extremas sean la primera opción a tomar en cuenta, por supuesto es muy respetable su decisión. Pero sin duda y a pesar de gustos, siendo objetivos, nadie puede decir que no estamos ante una gran moto… Y como siempre, el tiempo dará y quitará razones sobre lo que fueron y serán vehículos míticos…

Por cierto, no me paga Honda, mi amor por la NC700S es sincero (enamorao) (enamorao) :D
Vvvvvv´s
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Privateer »

Buen tochaco!
Me lo he leído entero, aunque hubiera estado bien un poco de separación entre párrafos.

Estoy de acuerdo en casi todo, solo que a mi la 700S me gasta de 3.8 a 3.99 litros a los 100, más que mi moto anterior. (3.7 siempre, mismo uso)
Y he notado que acelera de 0 a 100 en 6 segundos, lo cual es medio segundo más lenta que la anterior (CB500F). Veo que dices que acelera de 0 a 100 en 6.5 segundos... pues no sé, lo has medido tú así? No sería en un tramo de ligera subida? Yo estoy convencido de que son 6.

Yo lo que más valoro de la moto es el hueco para carga, que permite llevar cosas sin tener que llevar un zepelín flotante tras la moto (baúl), el cambio DCT que es comodísimo, lo tranquila que va de vueltas cuando vas por autopista, y en ciudad, como tiene fuerza desde bajas rpm ni siquiera noto diferencia de ir yo solo a ir con pasajera (cosa que no se podía decir de la CB).
Lo que menos me gusta es la falta de deportividad del motor, que es efectivo pero poco placentero, pero en fin, no se puede tener todo.

Por cierto, coincidimos en gustos por el escape, aunque yo finalmente he optado por otra marca que no es Ixil, también es de doble caño...
Imagen
arnie
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 13 Sep 2014 15:46

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por arnie »

(bravo) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (bravo)

Me ha encantado la redacción para el primer día de clase. (ok) :lol: :lol: :lol:
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
Tiopun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2016 22:33

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Tiopun »

(cabezazo) mis disculpas por el formato de edición de la "carta de amor" o "redacción de primer dia de clase" como dice el amigo Arnie :lol: :lol: :lol: . La escribí en word primero que me era mas cómodo y luego hice un copia pega y es verdad que me ha quedado un mazacote como una cazuela de arroz blanco pasado. Pero la verdad es que me divertí un rato recordando y reflexionando vivencias moteras mientras la escribia, es lo bueno que tienen las motos, son vehiculos tan pasionales que siempre dejan huella, con los coches "del monton" no me pasa, pero con las motos... me gustan todas, a todas le encuentro su "puntillo", incluso a la Mecatecno de Dos tontos muy tontos (smiliemotero) :P :P :P .

Privateer, en cuanto a las prestaciones exactas, pues como he tenido ya dos NC700S, te puedo decir que ni en consumo, ni en prestaciones van exactamente igual, de hecho, he notado que en esta última me alcanza algo menos de velocidad punta y me consume un poco mas, en cualquier caso las variaciones son mínimas, lo que achaco a dos probables causas:

1. Con la primera al principio iba con mas cuidado, en general mas despacio, y las medias de consumo me salian mas bajas.

2. Que he engordado unos 15 kilos y claro con mis 84 kilos en canal de ahora, la moto va lastrada, si es que la veo sufrir cuando me ve llegar por las mañanas antes de cogerla :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, no he medido con precisión exacta aceleración y consumo, pero con mis cálculos a ojímetro me dió la impresión de que por ahi andában. De todas formas, aunque acelerara en medio segundo mas y consumiera medio litro mas, aun me parecerian unas prestaciones notables para lo que buscaba en esta moto.

Lo del hueco para el casco es la caña, nunca pensé que pudieran caber tantas cosas, parece el bolsillo mágico de Doraemon. La verdad es que eso de salir por Madrid a hacer gestiones o a tomarte una birra (sin alcohol of course) por La Latina (para los que no lo conozcan es un barrio de Madrid de cerveceo en el que los coches tienen que aparacar en batería... pero vertical jeje) eso no tiene precio, nunca me he vuelto a dejar el casco en un garito y he tenido que volver corriendo para encontramelo siendo usado como vaso de mini cervecero jeje.

Lo de que no estire mas de revoluciones..., para los que hemos probado motos que suben de vueltas es verdad que a veces echas en falta esa sensación de cuando Michael Knight hacia volar a Kit, pero por otro lado, salvo que seas un quemado que necesites experimentar esa sensacion constantemente, hay muy pocas posibilidades de explotarlo en la vida real. Me pasa un poco como cuando pasé en coche de 2.0 16 válvulas gasolina a TDI diesel, coño, al principio cuando aceleraba en marchas cortas decia, ¿pero esto que es? ¡¡¡se han dejado un trapo en el colector de admisión!!! luego te habitúas y con cambiar el chip de conducción y no estirar tanto las marchas, te das cuenta de que en las prestaciones del motor no solo es importante la potencia, como todo en esta vida, tambien es importante tener o disfrutar de UN BUEN PAR jeje. Al final es cambiar un poco el estilo de conducción. Desde luego, puestos a experimentar sensaciones, nada como un motor 350 cc de 2 tiempos de moto de cross (o el de la matapijos) eso si que eran sensaciones ¡¡¡Madre mia, se me ponian los pelos de picos pardos!!!

Lo del doble cañon en el escape, me mola, será reminiscencia de las motos custom, pero si te fijas en muchos modelos naked Neoretro actuales, BMW T-nine, Ducati Diavel, Moto Guzzi Grisso, llevan este tipo de escape doble superpuesto, se ve que tiene tirón. Luego la verdad es que con el Ixil Hyperlow estoy bastante contento, por estética, por sonido, porque con el certificado de industria me pasa la ITV y porque no habia que modificar nada adicional, era quitar el original y poner este. Por curiosidad, Privateer, ¿tu que escape llevas puesto?

En definitiva, si algo puedo decir sobre "mi chica" es que es la definicion pura del "Bueno, bonito y barato" hecha moto. De hecho, la mayor prueba de que me encanta es que repetí modelo y color (blanquita)

Ya no os tuesto mas la cabeza, que parezco el Paco Umbral de las dos ruedas jeje.

(V) (V) (V) Hasta luego majetes (V) (V) (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por yatval »

Caray Tiopun, hay gente que con las mismas letras de tus dos mensajes le da para escribir cerca de 1000 (memeo) (memeo)

Bastante de acuerdo en todo lo que dices. Yo no he repetido porque me he dado cuenta de que en la X voy más cómodo con mi altura, pero al fin y al cabo la moto es casi la misma. Como dices, salvo que seas un quemadillo, las NC son motos que no te acabas, y eso contando su peso y potencia.

Yo también estaba enamorado de mi 700S, de hecho mi MDR a veces tenía celos :mrgreen: Veremos que tal cuando me den la X. Espero que los sentimientos sean parecidos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Tiopun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2016 22:33

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Tiopun »

yatval escribió:Caray Tiopun, hay gente que con las mismas letras de tus dos mensajes le da para escribir cerca de 1000 (memeo) (memeo)

Bastante de acuerdo en todo lo que dices. Yo no he repetido porque me he dado cuenta de que en la X voy más cómodo con mi altura, pero al fin y al cabo la moto es casi la misma. Como dices, salvo que seas un quemadillo, las NC son motos que no te acabas, y eso contando su peso y potencia.

Yo también estaba enamorado de mi 700S, de hecho mi MDR a veces tenía celos :mrgreen: Veremos que tal cuando me den la X. Espero que los sentimientos sean parecidos

tu ¿MDR? :?:
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por yatval »

Tiopun escribió:
yatval escribió:Caray Tiopun, hay gente que con las mismas letras de tus dos mensajes le da para escribir cerca de 1000 (memeo) (memeo)

Bastante de acuerdo en todo lo que dices. Yo no he repetido porque me he dado cuenta de que en la X voy más cómodo con mi altura, pero al fin y al cabo la moto es casi la misma. Como dices, salvo que seas un quemadillo, las NC son motos que no te acabas, y eso contando su peso y potencia.

Yo también estaba enamorado de mi 700S, de hecho mi MDR a veces tenía celos :mrgreen: Veremos que tal cuando me den la X. Espero que los sentimientos sean parecidos

tu ¿MDR? :?:
:mrgreen: Es jerga de este foro. En lugar de decirte que significa, te voy a dejar que lo adivines. Aquí tienes algunas pistas viewtopic.php?f=28&t=2592 (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por -JK- »

Madre mía, en ese hilo queda clarísimo.
Yo me hacía la misma pregunta y no lo había consultado porque veía a todo el mundo tan normal...
Pensaba que se me escapaba algo (golpea) pero veo que todos en algún momento hemos pasado por este punto (memeo)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk - NC750D (integra) 2016
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Villatron »

Ese hilo es muy bonito lo que dice Aina.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Tiopun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2016 22:33

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Tiopun »

Jajaja, que bueno. Tenía claro que era algo relacionado con la pareja, pero ya desencriptarloooooo...

Pues en mi caso, tengo MDQ ( que es la NC) y también MDR, pero por separado.... :lol: :lol: :lol:
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Privateer »

Tiopun escribió:Por curiosidad, Privateer, ¿tu que escape llevas puesto?
Por ahora el de serie.
Pero tengo ya comprado uno que me instalarán la semana que viene.
Se llama Hurric Pro2 o algo así, creo que es marca alemana, tiene doble caño y es negro mate entero, me gustaba el Ixil pero cuando he visto este me ha gustado mucho más.
La marca no me suena, pero creo que es alemana. Ixil es española, por cierto.


Aquí se puede ver y escuchar (ya veremos si suena igual en vivo):


https://youtu.be/5ah7M2ebCmo
Imagen
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por jrodon »

Privateer escribió:Buen tochaco!
Me lo he leído entero, aunque hubiera estado bien un poco de separación entre párrafos.

Estoy de acuerdo en casi todo, solo que a mi la 700S me gasta de 3.8 a 3.99 litros a los 100, más que mi moto anterior. (3.7 siempre, mismo uso)
Y he notado que acelera de 0 a 100 en 6 segundos, lo cual es medio segundo más lenta que la anterior (CB500F). Veo que dices que acelera de 0 a 100 en 6.5 segundos... pues no sé, lo has medido tú así? No sería en un tramo de ligera subida? Yo estoy convencido de que son 6.

Yo lo que más valoro de la moto es el hueco para carga, que permite llevar cosas sin tener que llevar un zepelín flotante tras la moto (baúl), el cambio DCT que es comodísimo, lo tranquila que va de vueltas cuando vas por autopista, y en ciudad, como tiene fuerza desde bajas rpm ni siquiera noto diferencia de ir yo solo a ir con pasajera (cosa que no se podía decir de la CB).
Lo que menos me gusta es la falta de deportividad del motor, que es efectivo pero poco placentero, pero en fin, no se puede tener todo.

Por cierto, coincidimos en gustos por el escape, aunque yo finalmente he optado por otra marca que no es Ixil, también es de doble caño...



Sent from my iPhone using Tapatalk
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
Tiopun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2016 22:33

Re: Declaración de amor...Por si alguno tiene dudas antes comprar moto

Mensaje por Tiopun »

Privateer escribió:
Tiopun escribió:Por curiosidad, Privateer, ¿tu que escape llevas puesto?
Por ahora el de serie.
Pero tengo ya comprado uno que me instalarán la semana que viene.
Se llama Hurric Pro2 o algo así, creo que es marca alemana, tiene doble caño y es negro mate entero, me gustaba el Ixil pero cuando he visto este me ha gustado mucho más.
La marca no me suena, pero creo que es alemana. Ixil es española, por cierto.


Aquí se puede ver y escuchar (ya veremos si suena igual en vivo):


https://youtu.be/5ah7M2ebCmo
Ostia, :shock: ¡como suena sin dbkillers! como una batería de cañones antiaéreos de los de la segunda guerra mundial. Están muy chulos, tienen el slash del corte de los tubos \ , y el ixil / pero básicamente es el mismo estilo de doble cañón. Buena elección, ya nos diras si los coches se "percatan" de que estas al lado ;)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”