Cuales son los mejores neumaticos?

El componente más importante de cualquier moto
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por solnika »

Pues eso me gustaría saber cuales para vosotros son los mejores neumáticos....yo tengo o me dieron la moto con unos Dunlop, no me gustan mucho,mi antigua Sd les pUSE mERZELER fREE y me fueron de maravilla,para que os hagáis una pequeña idea,yo me hago todos los días 80km por carretera para ir a trabajar ello conlleva que aunque llueva la llevo....y por lo que lei los neumáticos Dunlop no son muy buenos.....que me decis?
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por havgan »

Pues que en mi Integra llevo los Bridgestone de origen y me gustan mucho, la mayoria opta (cuando toca el cambio) de poner los Michelin, y de los que mas se quejan son de los Metzeler..... Supongo que va por gustos...tienes que mirar pruebas, comparativas y seguro que por aquí te darán muy buenos consejos
Imagen
Integra 750 negra
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por solnika »

havgan escribió:Pues que en mi Integra llevo los Bridgestone de origen y me gustan mucho, la mayoria opta (cuando toca el cambio) de poner los Michelin, y de los que mas se quejan son de los Metzeler..... Supongo que va por gustos...tienes que mirar pruebas, comparativas y seguro que por aquí te darán muy buenos consejos

Yo en la otra llevaba los de serie los Kenda y te puedo asegurar k no me fui en mas de una ocasión al suelo por pura suerte.....y que tengo mucho equilibrio,siempre oí hablar muy mal de los Michelin..supongo que dependerá de la moto....a ver si dan mas opiniones....Si puse una vez en la rueda trasera un Michelin y muy bien..nose...
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Senuto »

Los neumaticos es una elección muy personal, a unos les viene bien unos y a otros no, unos necesitan duración y otros agarre, otros no cogen la moto si llueve y otros si. Con esto te quiero decir que en el tema de los neumaticos es bueno que la gente te de una opinión pero al final lo mejor es que los pruebes tu y decidas tu según tus sensaciones. Un saludo.
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por solnika »

Senuto escribió:Los neumaticos es una elección muy personal, a unos les viene bien unos y a otros no, unos necesitan duración y otros agarre, otros no cogen la moto si llueve y otros si. Con esto te quiero decir que en el tema de los neumaticos es bueno que la gente te de una opinión pero al final lo mejor es que los pruebes tu y decidas tu según tus sensaciones. Un saludo.

Si,llevas razón...yo ahora con estos noto que agarran muy bien...pero en la lluvia....????? ya os dire....
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Meteoro »

Michelin pilot road 4 sin ninguna duda, especialmente en lluvia, no hay ninguno q se les compare.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por solnika »

Meteoro escribió:Michelin pilot road 4 sin ninguna duda, especialmente en lluvia, no hay ninguno q se les compare.
Ok lo apuntare.....
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por David »

Los Z8 en las X rojas de puta madre
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Redondo »

Meteoro escribió:Michelin pilot road 4 sin ninguna duda, especialmente en lluvia, no hay ninguno q se les compare.
+1
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por carlosescri »

Yo en la SD llevo los Pirelli Diablo Scooter. Y van bien en seco y en lluvia. No sé si sirven para la integra pero desde que los llevo la moto es otra.
No tengo una NC...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Alejandro »

Yo llevo en la X los pilot road 3 y estoy encantado con ellos, no obstante todas las opiniones que he leído es que los 4 son aun mejores.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por yatval »

De los michelin habla todo el mundo bien, así que algo deben tener.

De los bridgestone también hablan bien, pero algunos los acusan de ser un poco duros (más duración, menos agarre)

Y de los metzeler puedo hablar de primera mano porque son con los que me dieron la moto y los que todavía llevo. Digamos que tardan mucho en coger temperatura, que en seco más o menos se comportan si vas tranquilo, y que en agua te vuelven creyente por lo que te hacen rezar. Por decirlo en dos palabras, nunca más. (nopueser)

Yo pensaba pasarme a los bridgestone porque en la forza me iban muy bien, pero después de leer tanto y tan bueno de los michelin, posiblemente los próximos sean esos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:Los Z8 en las X rojas de puta madre
Ni caso este hombre es de otro planetaaaaaaaa!!!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por varicap »

Elnenbcn escribió:
David escribió:Los Z8 en las X rojas de puta madre
Ni caso este hombre es de otro planetaaaaaaaa!!!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)


(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por quique »

Yo también tuve anteriormente una Forza y los Michelin Pilot "Sport" alcanzaban antes la temperatura que los Bridgestone; ahora bien, cuando estos últimos cogían la temperatura, eran imbatibles, sobre todo el trasero, llegando yo a la conclusión que prefería delante michelín y detrás bridgestone.

Con los bridgestone notaba que con 50 kms iba mucho mejor que con 30, y con 100 kms recorridos todavía mejor que con 50 kms.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Elmar »

Llevo montados los Bridgestone de serie, y, tras 22.200km, sigo encantado con ellos. Les queda aún bastante vida útil. Son bastante más anchos que Metzeler y, en mi opinión, le quedan bien a la moto en lo estético. La cojo a diario, incluso con lluvia, y el uso es mixto, urbano y autovía. No llevo ABS y es raro que me den un susto... Repetiría!
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Alejandro »

Jod....22.200 km, a mi los mismos me duraron 18.000 y la conducción era ya bastante insegura. Esta claro que influirá bastante el tipo de conducción de cada uno y probablemente ni siquiera unos neumáticos de igual marca y modelo den igual resultado. Felicidades!!
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por xamagi »

Mi experiencia es muy positiva con los BT23 y con los PR4. Marginalmente, los PR4 son mejores con lluvia. Tambien, los PR4 dejan inclinar la moto mas facilmente que los BT23, quizas porque son un pelin mas estrechos ... o quizas es todo psicológico. Tambien debo decir que mi conducción es muy tranquila.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Javivi »

David escribió:Los Z8 en las X rojas de puta madre
Pantumakas, este compi es de fiar??? (shock)

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por SpanishCTX »

Pues yo llevo en mi CTX los Metzeler Z8 originales y desde luego son unos neumáticos muy, muy buenos.
Están obviamente por encima de las capacidades de la moto y eso me da mucha seguridad y es de las montas originales de neumáticos de todas las motos que he tenido la que más me ha gustado con diferencia...

V'ssss
Responder

Volver a “Neumáticos”