Cuales son los mejores neumaticos?

El componente más importante de cualquier moto
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Kukin »

Pues despues de 6.000kms con los PR4, les tengo que poner un pero....
Quizas, y solo quizas... O puede ser que por el vago recuerdo, los BT023 son más deportivos que los michelin. OJO, sabia lo que compraba, porque el PR4 es un neumatico para todas las situaciones , no específico para seco o para uso sport... Aun no se ha ido la moto, pero me temo que ya se más o menos por donde esta el límite.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
ANDREY QUINTERO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2014 18:15

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por ANDREY QUINTERO »

por experiencia en motos y vehiculos les puedo decir que los michellin se comportan perfecto en lo liso aunque por su composicion son mas blandos y podrian durar un poco menos asi que mi solucion son los michellin radiales que duran mas del doble que unos "normales" y ofrecen muy buen agarre en pisos lisos, claro esta que el valor aumenta pero a largo tiempo resultan mas economicos. No los he probado en las saga Nc pues aùn estoy en planes de comprar una pero en las demas motos (varias) me han funcionado de maravilla.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Kukin »

ANDREY QUINTERO escribió:por experiencia en motos y vehiculos les puedo decir que los michellin se comportan perfecto en lo liso aunque por su composicion son mas blandos y podrian durar un poco menos asi que mi solucion son los michellin radiales que duran mas del doble que unos "normales" y ofrecen muy buen agarre en pisos lisos, claro esta que el valor aumenta pero a largo tiempo resultan mas economicos. No los he probado en las saga Nc pues aùn estoy en planes de comprar una pero en las demas motos (varias) me han funcionado de maravilla.
Los PR4 son Radiales y además bicomponente para mitigar el desgaste en la zona central. Son unos neumáticos multi-purpose (que dicen los ingleses), pero no específicamente sport... a eso me refiero "en mi crítica".
Hasta ahora, con las NC, los mejores que he montado, porque no me tengo que preocupar tanto de la situación de la carretera y el agarre.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Pues despues de 6.000kms con los PR4, les tengo que poner un pero....
Quizas, y solo quizas... O puede ser que por el vago recuerdo, los BT023 son más deportivos que los michelin. OJO, sabia lo que compraba, porque el PR4 es un neumatico para todas las situaciones , no específico para seco o para uso sport... Aun no se ha ido la moto, pero me temo que ya se más o menos por donde esta el límite.
Exactamente que te ha pasado Kukin, ya que recuerdo que en mis antiguos Pilot Road3 justamente a esos km fue cuando empece a notar que tenian el famoso eslabón de caida en los laterales, aunque una vez te acostumbrabas te olvidabas.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Kukin »

Hombre nen, estos no tienen el "bordillo" que tenian los otros. Me refiero al hecho de que no son unos neumáticos específicos sport (al igual que nuestras motos, que no son R) los PR4 agarran , mucho, pero no son unos sport.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Senuto »

Yo en uso sport no he tenido ningún problema, voy a por los 5000 km y el agarre sigue siendo excelente, seguro que iría mejor con los Michelín Pilot Power 3 pero para la Integra es demasiado, un saludo.
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por varicap »

Pues viendo (pucheros) el resultado de los Dunlop que monta en la NC750X, ademas la referencia... ni estan en la pagina Web de Dunlop para ver las caracteristicas o no lo he sabido encontrar.


Esta imagen es con 7000 Km imaginaros como estan ahora con 8500 Km (cabezazo) (cabezazo)


Imagen



Me estoy planteando en coger unos que me dure unos 25000Km (babeo) (babeo) estoy mirando estos. "Pirelli Angel GT" son unos nuevos.
Caracteristica Neumatico Pirelli Angel GT
Los ha montado alguno de vosotros ?
Imagen Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por David »

Los míos serán unos Pirelli Diablo RossoII

Vari tengo un compañero que monta el Angel, no el GT en su 1000 y esta muy contento
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por varicap »

Gracias David, (birra) (birra) creo que deben de ser los Angel ST Sport Touring, estos ya no los fabrican los sutituyen por los GT Gran Touring.

PD:A ver si coincidimos en alguna KD, tengo ganas de veros.

Saludosssssssss (birra) (birra)
Imagen Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Batmw »

Se acerca el invierno en breve u los metzeler creo que son una gran marca y para los de zonas donde llueve bastante los metzeler free free wintez m+s una verdadera pasada
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Senuto »

varicap escribió:Pues viendo (pucheros) el resultado de los Dunlop que monta en la NC750X, ademas la referencia... ni estan en la pagina Web de Dunlop para ver las caracteristicas o no lo he sabido encontrar.


Esta imagen es con 7000 Km imaginaros como estan ahora con 8500 Km (cabezazo) (cabezazo)


[ Imagen ]



Me estoy planteando en coger unos que me dure unos 25000Km (babeo) (babeo) estoy mirando estos. "Pirelli Angel GT" son unos nuevos.
Caracteristica Neumatico Pirelli Angel GT
Los ha montado alguno de vosotros ?
Los pirelli ángel son primos hermanos de los "míticos" Z8 Pirelli es de la marca Metzeler o viceversa no me acuerdo.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por varicap »

Gracias! "Senuto" ire mirando precios, aunque... si son primos hermanos de los Z8, en las primeras NC los montaban y no hay buenas referencias de ellas, sobretodo el agarre. (pucheros) (pucheros)

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por erathiel »

varicap escribió:Gracias! "Senuto" ire mirando precios, aunque... si son primos hermanos de los Z8, en las primeras NC los montaban y no hay buenas referencias de ellas, sobretodo el agarre. (pucheros) (pucheros)

Saludos (V) (V)
Sobretodo el agarre en mojado! que conste! Sigo pensando que los Pilot Road 4 son los más equilibrados... tiempo al tiempo!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
titu_bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014 09:34

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por titu_bcn »

Yo puedo hablar solo de los Michelin PR3 y perfectos.

Me suelo guiar mucho por los sustos que puede darte un neumático y con ellos puestos....ninguno.

Tenia dudas si montar los Z8, pero un día por sant celoni desde tossa (algunos ya lo conoceran el tramo...) me fuí de ruta en pleno febrero, con lluvia cayendo y pista mojada. Una locura, pero os aseguro llegué el primero con motos tipo R1, CBR1000, GS1300, etc... ni dios me cogia, y no por ir a fuego! ME sentia muy comodo tumbandola y frenando.
Esta gente en seco no les sigo ni de coña....y me dijeron que tela como iba. Yo ni lo noté.

Por lo cual, conclusión. No me los cambio!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Elnenbcn »

titu_bcn escribió:Yo puedo hablar solo de los Michelin PR3 y perfectos.

Me suelo guiar mucho por los sustos que puede darte un neumático y con ellos puestos....ninguno.

Tenia dudas si montar los Z8, pero un día por sant celoni desde tossa (algunos ya lo conoceran el tramo...) me fuí de ruta en pleno febrero, con lluvia cayendo y pista mojada. Una locura, pero os aseguro llegué el primero con motos tipo R1, CBR1000, GS1300, etc... ni dios me cogia, y no por ir a fuego! ME sentia muy comodo tumbandola y frenando.
Esta gente en seco no les sigo ni de coña....y me dijeron que tela como iba. Yo ni lo noté.

Por lo cual, conclusión. No me los cambio!
Titu_bcn ya somos unos cuantos que los hemos llevado y hasta la salida de los PR4 era lo mejor hasta el momento, con los PR4 hemos ganada un poquito mas de agarre tanto en seco como en mojado y sobretodo que la rumorosidad que tiene las PR3 a desaparecido.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Edurne »

titu_bcn escribió: Esta gente en seco no les sigo ni de coña....y me dijeron que tela como iba. Yo ni lo noté.

Por lo cual, conclusión. No me los cambio!
Vamos, igualito que Alonso con su m...da de Ferrari. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En serio, yo tb tengo los PR3 y ni un susto en la ciudad de las rotondas del centro de Mordor.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Elnenbcn »

Edurne escribió:
En serio, yo tb tengo los PR3 y ni un susto en la ciudad de las rotondas del centro de Mordor.
Mejor prueba que esa no hay, que en Mordor cuando llueve no es moco de pavo.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
angeljimena1966
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 25 Sep 2014 14:23

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por angeljimena1966 »

Pues yo pienso montar brigeston o como se digan jajaja, los metzeller no me fio y la confianza en los neumaticos es primordial para la conduccion , ya sea trankila o revuelta.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por Redondo »

angeljimena1966 escribió:Pues yo pienso montar brigeston o como se digan jajaja, los metzeller no me fio y la confianza en los neumaticos es primordial para la conduccion , ya sea trankila o revuelta.
No sé cuales piensas montar, pero si vas a andar en agua los BT023 no se los recomiendo ni a mi peor enemigo, aunque supongo que tendrán cosas mejores [emoji16]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2014 03:12

Re: Cuales son los mejores neumaticos?

Mensaje por jomoralesb »

Qué promedio les han dado con los PR3 estoy también buscando unos buenos neumáticos y estoy entre BT023, los pirelli ángel gt, me hubiera gustado mucho montar unos conti trail attack 2 pero no los he encontrado, y después de leer todos sus comentarios veo que la gran mayoría opta por los PR3, por eso quiero saber cuanto klm la han sacado

PD: tuve una mala experiencia con los dunlop con los que venía la moto, por poco me dejan tirado, salí a rodar por las carreteras de Colombia una rodadita de 1000 klm y me dejaron apretando trasero, por poco y no me llevan de regreso a casa, salieron bien del parqueadero y en menos de mil klm pasaron por estas etapas

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”