V strom 650 2017

Responder
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: V strom 650 2017

Mensaje por Tino »

Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: V strom 650 2017

Mensaje por kiowa »

Tino escribió:
Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.
¿Hablas de las antiguas V STROM o de las de los últimos tiempos? Porque las antiguas es cierto que eran bastante hierros, pero eso quedó mucho atrás...
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: V strom 650 2017

Mensaje por pelocho14 »

Por centro de gravedad.consumo. .dimensiones generales y altura de asiento y sobre todo dct es mejor en ciudad la x k la vstrom 2017

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: V strom 650 2017

Mensaje por Neitor »

En primer lugar, no todas las NC son dct, por lo que ese punto a favor de nuestra Honda en algunos casos se diluye.
En cuanto a dimensiones, la Honda pesa 220 kg y mide 1535 mm, la Suzuki pesa 213 y mide 1560. Sí es cierto que el centro de gravedad más bajo ayuda a que sea "menos cabezona".
En carretera no hay color, la Suzuki gana.
Última edición por Neitor el 12 Dic 2016 22:51, editado 1 vez en total.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: V strom 650 2017

Mensaje por Javi2016 »

A mi me parece que la VStrom es una opción muy interesante.
Gasta más, sí, pero anda muy bien, y tiene más autonomía (tiene casi un 50% más de capacidad).
En carretera va tan bien como las NCX, y encima van mejor en caminos...
Y ahora que hay modelo 2017, el anterior se está vendiendo a muy bien precio.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: V strom 650 2017

Mensaje por Neitor »

Ciertamente y a falta de probarlas, la mayor potencia, autonomía, frenos, comodidad, amplitud de la Suzuki en carretera son superiores, por lo menos sobre el papel.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: V strom 650 2017

Mensaje por pelocho14 »

Es verdad k no todas las nc 750 x son con dct pero por 8.100€ la tienes si la usas mucho x ciudad en ese ambito ciudad no la superara la v strom en los demas autopista y carretera seguro k si doble disco .parte ciclo suspension a cambio de unos 1.500€ mas de diferencia con la dct y casi 2000€ con la manual

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: V strom 650 2017

Mensaje por Neitor »

Ahora mismo que está en promoción por llegar la 2017, 7.400 euros. Sin promoción unos 8.600. Si quiero una moto para ciudad mi antigua Burgman con 62 litros de maletero más 46 del Shad, un sofá debajo del culo y unos reposa pies de escándalo, tres guanteras y variados que no debo engrasar (aunque el embrague de la 400 menuda fama arrastra).
Para mí no juegan en la misma liga y, puestos a meterla en la misma, la V Strom es mejor.
Por cierto, aunque crea que la VStrom es mejor, me pillé la NC porque la veía más lógica para mí con su hueco, bajo consumo, potencia modesta para un novato...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: V strom 650 2017

Mensaje por pelocho14 »

La comparacion la estoy haciendo con modelo 17 para ciudad me sigo kedando con la x con dct por todo lo comenrado por 8.000€ para el resto posiblemente la supere l strom 2017 jeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
toofastjuanito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2016 21:16

Re: V strom 650 2017

Mensaje por toofastjuanito »

No son motos comparables ni destinadas al mismo uso. Yo estoy valorando eo mercado para comorar algo. Le hice a una strom 650 190000 kms sin un ruido, maletas, pasajero etc..ya no voy a viajar casi nada. Me planteo las nc por eso. Ciudad, autovia, ritmos legales, dia a dia etc. Practicas baratas y fiables, para ir al cabo norte con la mujer, la mejor del segmento medio es la strom.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: V strom 650 2017

Mensaje por eljosele »

Motor duro como una roca.....y el precio no esta mal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: V strom 650 2017

Mensaje por kikocb500 »

Si,muy guapa,con radios para poder hacer pistas,fáciles,eso si....el mismo fallo desde hace años ....la horquilla y las pinzas delanteras.
Cuando desmontas para cambiar aceite horquilla y ves un trozo tubo dentro,pufff....por aprovechar muelles otro modelo,en fin....lo dice uno que la tuvo 8 años...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2017 15:54

Re: V strom 650 2017

Mensaje por damienkarras »

igmartin escribió:A mi también me gusta bastante. De hecho fué la principal candidata a la Integra que tengo, pero para mí tiene dos importantes inconvenientes: UNO es demasiado "armario" para el dia-dia en ciudad y DOS insufrible contra el viento.
Buenas!

yo vengo de 3 V-Strom (2004, 2007 ABS y 2011 ABS) y ésta última la he cambiado hace un mes y medio por una Integra 2016. La V es una moto muy equilibrada, muy "lógica", pero tienes toda la razón, protección aerodinámica nefasta (yo mejoré bastante con la pantalla Givi Air Flow), centro de gravedad quizás demasiado alto y aunque yo en ciudad la manejaba con mucha soltura, (mido 1,87), la Integra la meto literalmente por donde quiero... no hay color.

Aún así, me gustan mucho las motos con estética trail (digo estética, porque capacidades trail ya son más que discutibles) y estoy enamorado de la nueva AT.... pero de momento, con mi Integra encantado de la vida, aunque mi mujer echa de menos y mucho el "sofá" que tenía la V-Strom.. y es que poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho del asiento de la Integra.... horrible.

Saludos!
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2017 15:54

Re: V strom 650 2017

Mensaje por damienkarras »

Tino escribió:
Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.
(+1) He tenido tres V-Strom, la última el modelo de 2011 que ya incluía muchas de las "mejoras" (menor consumo, mapa de inyección mejorado, menos peso, más afilada....), pero en ciudad, no es un dechado de agilidad, precisamente y eso que yo con mi 1.87 la manejaba con soltura.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: V strom 650 2017

Mensaje por Javi2016 »

damienkarras escribió:
Tino escribió:
Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.
(+1) He tenido tres V-Strom, la última el modelo de 2011 que ya incluía muchas de las "mejoras" (menor consumo, mapa de inyección mejorado, menos peso, más afilada....), pero en ciudad, no es un dechado de agilidad, precisamente y eso que yo con mi 1.87 la manejaba con soltura.
Interesante apreciación
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Otras motos”