NO TENGO MOTO

Responder
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por Tzum »

Me apunto al grupo
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por yatval »

Enhorabuena Villatron. Que la disfrutes y que la espera se te haga más corta que a mi.

Hoy por cierto he llamado al concesionario para ver si había novedades, y me han dicho que no y que ellos también están desesperados porque tienen un porrón de motos pendientes y el concesionario semivacío. Al parecer a final de mes se sabe cuando llegan exactamente.

Y en cuanto a lo del bus, me lo empecé tomando con filosofía, pero ya estoy en modo Nietzsche cabreado. Aunque hoy un compañero mío (mi pareja de mus, de hecho) se ha metido un ostión con su scooter yendo al curro y está en el hospital con varias costillas rotas. No sé lo que ha pasado exactamente porque no he podido hablar con él todavía, pero conociéndole se lo han llevado por delante seguro. Es lo más parecido a un coche que hay en dos ruedas. Eso me ha hecho recordar mi caída de hace unos meses y hoy me ha importado un poco menos volver en metro (miedo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por aLeCS »

Villatron escribió:No tengo intención de hacer como elnen. Que por cierto, espero no pasarme de listo y que tan solo la desidia y su nueva moto (o nueva comunidad forera) le este apartando de aquí. Vamos, que me es extraño que, siendo administrador, no entre en el foro. Espero que se encuentre bien y no haber hecho un mal comentario.
Sí yo espero que no le haya pasado nada. Entiendo que otros foreros le conocen personalmente y si no han dicho nada, pues todo estará ok

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por streetjero »

enhorabuena y a disfrutarla
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por jacarrasco »

Bonita moto, mucho más agradable a la vista que la mt que es fea de cojones. Ya solo te hace falta una imr y a descargar adrenalina en los karting. Y la compras con la excusa de que para el niño.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por quique »

Buena moto villatron.
(aplauso)

La única pega que le encuentro es que no tiene DCT.
(pienso) (lloro) (nomola) (hahaha) (calvo) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por varicap »

Enhorabuena! preciosa moto, elegante a la vez (babeo) muy buena eleccion (bravo).
Imagen

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Imagen

Una moto que si la tienes que vestir con maletas, tambiem luce sus encantos (ok)
Imagen Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: NO TENGO MOTO

Mensaje por Villatron »

varicap escribió:Enhorabuena! preciosa moto, elegante a la vez (babeo) muy buena eleccion (bravo).
Imagen

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Imagen

Una moto que si la tienes que vestir con maletas, tambiem luce sus encantos (ok)
Esas fotos son del modelo 2017. Mejora el modelo tricolor, no el rojo/negro, aunque tampoco está mal. Cuando me llegue subo foto. Opino como tú en que es una moto polivalente estéticamente y admite cambios.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”