Por unos milímetros.

Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Kukin »

cadolujo escribió:Tranquilo, no suelo meter la moto en casa
(memeo) (memeo) (memeo)

estaba buscando caracoles (palomitas)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por carlosescri »

cadolujo escribió:Tranquilo, no suelo meter la moto en casa
(memeo)
No tengo una NC...
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Senuto »

Mis últimos entrenamientos.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=O2-q3q7jKE0[/BBvideo]

jejejejejeeeee, que es coña, un saludo.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Alejandro »

(palomitas)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por havgan »

En mi caso el avisador es la punta de mi bota, y he de decir que una vez que me asusto me relajo muchiiisimo, hasta la siguiente salida.......
Imagen
Integra 750 negra
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Kukin »

havgan escribió:En mi caso el avisador es la punta de mi bota, y he de decir que una vez que me asusto me relajo muchiiisimo, hasta la siguiente salida.......
La primera vez que toqué con la bota en la Integra me asusté (subiendo la Rabassada), entendí que llevaba mal colocados los pies, y que cosas asi me podian costar un tobillo (como poco)
La cercania del avisador y el caballete central en la Integra no hacen muy recomendable el llegar a tocarlo, como vísteis en mi video, es susto es cojonudo. Si os fijáis en todos los que hacen el mochuelo por la red con l integra, le han desmontado el caballete... (pienso)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Elnenbcn »

Pues entonces no lo entiendo, todavía no he tocado nunca los avisadores y la verdad que caundo salgo con los pantumakas entre ellos el amigo Kukin no me deja tan atrás así que debo de ser de esos que dejo moto recta y saco cuerpo, en la próxima salida pedire que me grabe a´lguién y así veo como tiro la moto.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Alejandro »

Alguien puede decirme que ha hecho este mal para caerse..., ni toca estriberas creo yo...

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=AwDsAtrr6Uo#t=72[/BBvideo]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Alejandro »

Parece que hubiera un pequeño traqueteo de la suspensión justo antes de deslizarse, como provocado por algún bache o algo así... (pienso) (pienso)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014 16:15

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por SENDOA »

Ese asfalto no agarra nada!
En la mayoría de las caídas ahí, no van nada rápidos. Casi se podría decir q van hasta lentos
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Kukin »

Imagen

a partir de ese punto, empiezas a rozar... pero vuelvo a repetir, con la S (como recordará Ales en el curso de Honda, no cuesta tocar, y no pasa nada (pienso) ) pero con la Integra, insisto... mejor no llegar a tocar.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Imagen

a partir de ese punto, empiezas a rozar... pero vuelvo a repetir, con la S (como recordará Ales en el curso de Honda, no cuesta tocar, y no pasa nada (pienso) ) pero con la Integra, insisto... mejor no llegar a tocar.

Pues anda que el amigo va preparado para hacer tope y que se le vaya al suelo la moto!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

puede quedar como un aficionado del Athletic pero sin camiseta…

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por gelu1100 »

Pues me estáis metiendo bastante miedo con lo que tumbando bien roza el caballete, algo que no me gusta nada, por cierto. No me importa que rocen los avisadores que, para eso están, pero el caballete no me gusta nada de nada rozar con él (nomola) .
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Kukin »

gelu1100 escribió:Pues me estáis metiendo bastante miedo con lo que tumbando bien roza el caballete, algo que no me gusta nada, por cierto. No me importa que rocen los avisadores que, para eso están, pero el caballete no me gusta nada de nada rozar con él (nomola) .
Tienes el avisador en el caballete.., pero si te pasas... lo clavas, y ese no se dobla como las estriberas.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Redondo »

Elnenbcn escribió:Pues entonces no lo entiendo, todavía no he tocado nunca los avisadores y la verdad que caundo salgo con los pantumakas entre ellos el amigo Kukin no me deja tan atrás así que debo de ser de esos que dejo moto recta y saco cuerpo, en la próxima salida pedire que me grabe a´lguién y así veo como tiro la moto.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
+1 En curvas como esa yo también saco el cuerpo fuera para llevar la moto lo más recta posible. A partir de ciertas inclinaciones tengo miedo de que ante cualquier imprevisto acabe arrastrando por el suelo. Sacando el cuerpo me da más seguridad y pasos por curva más rápidos, y si encuentro algún bache o badén (ojo ahí con las suspensiones que llevamos) no reboto sobre la moto, hay más margen para absorber cualquier imprevisto. Vssss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Edurne »

Yo creo que mi inclinación no supera los 20º!!!! Soy una cagadaaaaaa!!!!
Además de que siempre voy con Oskar de paquete, y es más difícil, claro!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por gelu1100 »

Kukin escribió:
gelu1100 escribió:Pues me estáis metiendo bastante miedo con lo que tumbando bien roza el caballete, algo que no me gusta nada, por cierto. No me importa que rocen los avisadores que, para eso están, pero el caballete no me gusta nada de nada rozar con él (nomola) .
Tienes el avisador en el caballete.., pero si te pasas... lo clavas, y ese no se dobla como las estriberas.
¡Coño es verdad! (ups) si no lleva estriberas ¿Dónde iba a llevar el avisador si no es en el caballete?.
Es que como siempre los scooters que he tenido y tengo son para uso urbano y cercanías y como a mi esas ruedas de 13/14" me dan mucho respeto (y en mojado ya ni nombrarlo (miedo) ) pues como que no tumbo mucho con ellos, vamos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por coyote »

lo de inclinar + o - va a gusto del consumidor y sobre todo no hay que superar los propios limites, tampoco os fieis mucho del "final" del neumatico pues en muchos casos
el limite de aderencia está un poco antes. Existe una app para movil que usa el inclinometro del mismo y el gps para sacar datos de "telemetria", yo con mi x he llegado a los 48º, lei
un reportaje de solomoto ( si mal no recuerdo ) que habla del limite de inclinacion de cada tipo de moto y velocidad de paso por curva ( buscare el link ) si mal no recuerdo la moto
de tipo trail tenia un paso por curva ( "lenta") muy similar a la r con 6 o 7º menos de inclinacion, 51º en el caso de la trail contra 57 o 58 en el caso de la r.
Dicho se de paso la app es Diablo super biker, no es la panacea pero sirve para sacar referencias.
Ahi os dejo el tocho (lluvia)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por svi »

Yo, como esquiando: salgo a disfrutar. ¿Cuántos grados inclino? No lo sé. Sé cuánto disfruto. Y ese extra de milímetros lo considero seguridad.

En mi caso suelo inclinar más cuánto más grados y no al revés (joe, no veo el emoticono de las birras)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:Yo, como esquiando: salgo a disfrutar. ¿Cuántos grados inclino? No lo sé. Sé cuánto disfruto. Y ese extra de milímetros lo considero seguridad.

En mi caso suelo inclinar más cuánto más grados y no al revés (joe, no veo el emoticono de las birras)
a tu salud...

(birra) (birra) (birra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”