Nova Honda - Sant Just Desvern

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Nova Honda - Sant Just Desvern

Mensaje por Markcox86 »

Buenos días compañeros,

Os voy a contar mi experiencia general con este concesionario, me cae bastante lejos, ya que, vivo en Barcelona ciudad. Desde hace un año y medio soy poseedor de una NCX750, decir que estuve preguntando en varios concesionarios el mejor precio me lo dieron ellos, alrededor de unos 300€ de diferencia con el resto de concesionarios conocidos de Barcelona (Taulé, control94...)

Tema revisiones y moto de sustitución: precio comparado con los concesionarios oficiales de la ciudad, bastante mejores, a la hora de solicitar moto de sustitución no te ponen ninguna pega, cosa que cuando llamé para preguntar en los de Barcelona todo eran peros.. bueno.. depende..

Averias: ayer al salir de trabajar, fuí a encender la moto y no arrancaba, llamo al seguro viene el mecánico comprueba la batería y ahí tenemos el problema, con sólo año y medio y 19000km batería k.o, sin saber nada de mécanica el tema no me cuadraba mucho. Llamo a un amigo para que me aconseje dónde cambiarla, me acerco a la tienda aparco y digo.. que coño! voy a llamar al concesionario (NovaHonda) dónde la compré y pregunto: "Marcos, no te preocupes nos ha pasado con alguna pásate ahora si quieres que te la cambiamos". Yo ya estaba cerca de casa y me quedaba lejos acercarme, decidí llamar a los de Barcelona explicándoles la situación y cómo siempre, problemas y regates, 17.30h de la tarde, mil preguntas.. que si tengo el libro de revisiones, cuantos km, que si dejame preguntar al jefe de taller porque no se si entra en garantía, pásate, pero tenemos que mirarlo bien, no sé si nos dara tiempo a cambiarla hoy.. etc.. etc.. les digo vale, déjalo.

Agarro la moto y me voy para Nova Honda, en 10 minutos batería cambiada sin ninguna pega. Llego hoy a trabajar y me llaman de Nova Honda, para informarme de que han estado chequeando y les consta que tengo la moto en campaña por un relé que me pase cuando quiera, que me lo revisan y si hace falta lo cambian para mi tranquilidad. Muy contento con el trato de estos chavales de Sanst Just desvern. Espero que os sirva de referencia a la hora de escoger, a veces sale a cuenta hacer unos kms de más.

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Nova Honda - Sant Just Desvern

Mensaje por onix »

Pues muchas gracias Markcox86 , siempre es bueno tener información de primera mano .
Decirte que cuando estuve mirando comprar la mia , en ese concesionario es en el que me atendieron mas amablemente , si bien al final la compré en Girona por una cuestión de precio.
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Nova Honda - Sant Just Desvern

Mensaje por -JK- »

Gracias por la información. Soy de Girona y siempre va bien saber donde te pueden atender mejor cuando te mueves por los "alrededores" y surge algún problema

Saludos (V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Alsedi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2019 23:04

Re: Nova Honda - Sant Just Desvern

Mensaje por Alsedi »

Hola, mi experiencia con Nova Honda no ha sido tan buena como la vuestra.
En la compra,nada que objetar, aunque al principio no estaban muy por la labor.
Ahora bien, en cuanto a la primera revisión (1000km), DECEPCION TOTAL. Me han cobrado hasta por engrasar la cadena (3€),
Me parece lamentable que después de dejarte 12.000€, te cobren 3€ por engrasar la cadena, esto es un servicio que siempre me han ofrecido otros concesionarios de forma totalmente gratuita.
Lo peor es que NO ponen el aceite que indica el manual, la moto debe llevar 10w30, lleva Dct, pero le ponen 10w40 y en factura no específica cual es, imagino para quitarse de posibles reclamaciones.
Utilizarán el 10w40 a granel y nos lo cobran a precio de oro, casi 60€ los 3.5 litros.
Por último, la factura asciende a 162€, por una revisión de rodaje me parece un auténtico robo, sin un triste descuento. En otras motos que he tenido, Yamaha, Suzuki, BMW, siempre me han aplicado un descuento.
Decepción total con Nova Honda, no volveré y evidentemente no puedo recomendarlo.
Saludos!!!
Alsedi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2019 23:04

Re: Nova Honda - Sant Just Desvern

Mensaje por Alsedi »

Por cierto, la moto de sustitución la cobran a 20€ al día y es una 125cc.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”