700ctx

Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: 700ctx

Mensaje por Kukin »

El naked es el ctx 700 N
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Hombre la posición es mas menos custon y todas llevan cambio en el pie y no he leído ningún comentario negativo,yo creo que es aconstumbrarse
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: 700ctx

Mensaje por cavan »

Yo he teniso una sportster con los mandos avanzados, y ningun problema, ni para trazar curvas, ni para cambiar de marcha. Em viajes largos era una gozada poder ir con las piernas estiradas.
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

hola a todos soy propietario de una ctx 700 hace 2 meses la moto yo la considero muy comoda claro que yo venía de una intruder 250. La única pega es que como es un módelo que no creo que tenga muchas ventas me estoy viendo negro para colocarle un maleta trasera.Honda saca un pequeño baul de 16 litros decuero pero yo quiero uno grande ya que las maletas de serie son pequeñas y no cabe ni un jet.cualquier ayuda para montar una maleta la agradecría.y para cualquier consulta que queraís y os pueda resolver aqui estoy. un saludo
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: 700ctx

Mensaje por pako-30 »

A mi se me ocurre echar un vistazo a ésta marca que tiene baúles de cuero con soportes para motos custom ,y para la ctx le quedaría genial . (V)

http://www.distribuidorhepcobecker.es/1 ... s-traseras
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2014 21:42

Re: 700ctx

Mensaje por carlos »

saludos
he estado mirando baúles y hace poco he visto que shad tiene maletas laterales especificas para la ctx700 y con capacidad para integral talla grande
claro que sobresalen mas que las de serie
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: 700ctx

Mensaje por cocoX »

Al final te tocará hacer una ñapa porque las marcas de accesorios para moto a menudo son perezosas con los modelos nuevos...lucha el baúl, no lo dudes, incrementar su anchura te pasará una carísima factura en movilidad (y aparcamiento) urbano. Pregunta tonta, tonta: al venderse únicamente en versión DCT, tiene los frenos como la Integra, es decir, como un scooter, o el trasero va con pedal, dejando inerte la maneta izquierda, como ocurre con las S y X con DCT?
EX-INTEGRADO
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

cocoX escribió:Al final te tocará hacer una ñapa porque las marcas de accesorios para moto a menudo son perezosas con los modelos nuevos...lucha el baúl, no lo dudes, incrementar su anchura te pasará una carísima factura en movilidad (y aparcamiento) urbano. Pregunta tonta, tonta: al venderse únicamente en versión DCT, tiene los frenos como la Integra, es decir, como un scooter, o el trasero va con pedal, dejando inerte la maneta izquierda, como ocurre con las S y X con DCT?
Hola lleva igual sistema que las nc freno en el pie.Un saludo
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

carlos escribió:saludos
he estado mirando baúles y hace poco he visto que shad tiene maletas laterales especificas para la ctx700 y con capacidad para integral talla grande
claro que sobresalen mas que las de serie
Hola ya las vi pero le tienes que cambiar todos los soportes desechar los originales incluido las maletas de serie(aún siendo pequeñas son preciosas,mucho mas que las shad) y te sube un paston.Paciencia me esperare a ver si givi o shad sacan algún soporte sin tener que desechar mis maletas.Un saludo colega y gracias.
carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2014 21:42

Re: 700ctx

Mensaje por carlos »

toda la razón con respecto a las maletas antonio
y que hacer con los cascos? donde los meto estoy acostumbrado a mi burgman 250 , ya se que es otro rollo muy diferente pero... alguna solución ? y quien dice solución dice gancho con llave o algo así
no tengo la ctx y me estoy planteando todos los pros y contras? jeje y de momento muchos pros la verdad
majenfriboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 10:44

Re: 700ctx

Mensaje por majenfriboy »

Yo tengo la CTX 700. La recomiendo si o si mil veces. Es una moto tranquila, pero no perezosa... Es diferente, comoda... Una gozada tanto en ciudad como en carretera... La única pega es la que comentais... El soporte para el baúl trasero. Alguna novedad al respecto?
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

majenfriboy escribió:Yo tengo la CTX 700. La recomiendo si o si mil veces. Es una moto tranquila, pero no perezosa... Es diferente, comoda... Una gozada tanto en ciudad como en carretera... La única pega es la que comentais... El soporte para el baúl trasero. Alguna novedad al respecto?
Hola sigo igual estoy intentando buscarlo en el mercado asiático ,vu videos de la ctx con baúl givi de 47 guapisimo y sus maletas originales.Aquí en givi siguen poniendo soporte en produccion.Cualquier novedad estamos en contacto saludos a todos
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

Si os gusta la ctx no os lo penseis es un pedazo de gozada cómoda sale de parado estupendo y se mueve en parado mejor que mi intruder 250 es una pasada .Cuando voy por curvas pongo el secuencial y a
(birra) disfrutar
majenfriboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 10:44

Re: 700ctx

Mensaje por majenfriboy »

Antonio Tonino escribió:
majenfriboy escribió:Yo tengo la CTX 700. La recomiendo si o si mil veces. Es una moto tranquila, pero no perezosa... Es diferente, comoda... Una gozada tanto en ciudad como en carretera... La única pega es la que comentais... El soporte para el baúl trasero. Alguna novedad al respecto?
Hola sigo igual estoy intentando buscarlo en el mercado asiático ,vu videos de la ctx con baúl givi de 47 guapisimo y sus maletas originales.Aquí en givi siguen poniendo soporte en produccion.Cualquier novedad estamos en contacto saludos a todos

A ver si pongo fotos, pero confirmo que si! Si que lo hay! De hecho, este mismo miércoles me lo pusieron a mi. El soporte del top box es un Shad y la referencia es HOCT74ST http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... ar1mod624/


No venden a particulares a través de la web, pero por mail si que te pueden indicar que proveedor lo vende. Yo les pase la referencia a los del taller honda de mi.ciudad y me lo buscaron, me lo encargaron y montado está, con su baúl honda original. Aunque los mismos de shad dicen que ponerlo significa que tienes que poner sus soportes laterales con sus respectivas maletas suyas también, no es cierto. Es totalmente compatible con las preciosas maletas de serie que trae honda. Por si vale de ayuda, aquí lo dejo. Lo dicho, cuando pueda, cuelgo fotos.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Venga seguimos esperando esas fotos prometidas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
majenfriboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 10:44

Re: 700ctx

Mensaje por majenfriboy »

Batmw escribió:Venga seguimos esperando esas fotos prometidas
He estado de viaje.

Si puedo,esta misma noche, las tenéis.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Y ademas cuéntanos alguna sensación y observaciones que hayas tenido ya que los que queremos una queremos saber somos unos curiosones
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Bueno hoy me he vuelto a subir en la ctx y me parece grandísima con el manillar muy alejado y la rueda delantera muy lejana ,no me he encontrado muy cómodo tengo dudas que opinais
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

Hola a todos por fin le puse el famoso baúl a mi ctx compre el soporte por internet en Murcia y la maleta Shad en cadiz igual de precio y con respaldo y funda interior de regalo es la Shad 48 caben dos cascos y la monte yo mismo.la verdad que la moto mola mas sin el baúl pero para el tema cascos es una pasada y el copiloto ni te cuento con su espalda bien apoyada.un saludo campeones. (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: 700ctx

Mensaje por Antonio Tonino »

Por cierto me olvide tengo ya 4000 km y la moto sigue de fabula cada día mas contento y mi mujer que no se subía a la otra ni parras en esta esta deseando subir de nuevo un lujo OS la aconsejo si OS gusta claro,es un modelo un tanto particular o te gusta o no te gusta nada.

Un saludo amigos viva ctx 700
Responder

Volver a “CTX700”