Reposapies suplementarios.

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Reposapies suplementarios.

Mensaje por ncx »

Bueno como a muchos os pasara en rutas largas se resienten las articulaciones de la piernas y estos rollos, asi que finalmente despues de muchas alternativas evaluadas y de mas de una propuesta en mano ya comprada y finalmente descartada estos son mis reposapies supletorios de quita y pon para rutas largas...

ImagenImagenImagenImagen
Son orientables en todos los sentidos posibles.

Espero que os gusten ....!!!!
Última edición por ncx el 22 Oct 2016 13:39, editado 1 vez en total.
X-DCT
poka
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2014 21:48

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por poka »

Donde y cuanto. Thanks
Nc750x 2015
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por ncx »

Soportes plateados unos 40 y piezas negras recuerdo 70 mas el tiemplo que emplees en adaptarlos...!! Son componentes distintos.

Los soportes plateados son de iluminacion y las piezas negras si son de este uso....el problema es que no son de nuesgro diametro de tubo...
X-DCT
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9469
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero ncx , gracias por la información , tienen muy buenas pintas y si encima se pueden regular , entonces de diez . Gracias de nuevo por compartir con el foro tus hallazgos .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
poka
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2014 21:48

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por poka »

(+1) gracias
Nc750x 2015
ColosoMan7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2017 22:55

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por ColosoMan7 »

ncx escribió:Bueno como a muchos os pasara en rutas largas se resienten las articulaciones de la piernas y estos rollos, asi que finalmente despues de muchas alternativas evaluadas y de mas de una propuesta en mano ya comprada y finalmente descartada estos son mis reposapies supletorios de quita y pon para rutas largas...

ImagenImagenImagenImagen
Son orientables en todos los sentidos posibles.

Espero que os gusten ....!!!!
Hola estoy buscando los reposapies , sabes donde puedo conseguirlos ? van pillados a la moto o necesita la defensa de motor ? gracias un saludo
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por ncx »

ColosoMan7 escribió:
ncx escribió:Bueno como a muchos os pasara en rutas largas se resienten las articulaciones de la piernas y estos rollos, asi que finalmente despues de muchas alternativas evaluadas y de mas de una propuesta en mano ya comprada y finalmente descartada estos son mis reposapies supletorios de quita y pon para rutas largas...

ImagenImagenImagenImagen
Son orientables en todos los sentidos posibles.

Espero que os gusten ....!!!!
Hola estoy buscando los reposapies , sabes donde puedo conseguirlos ? van pillados a la moto o necesita la defensa de motor ? gracias un saludo
Los reposapies son de aliexpress y las abrazaderas que traen no valen para el diametro de nuestro chasis, por lo que compre las abrazaderas de aluminio por Ebay y los adapte a las abrazaderas de aluminio.....

Una vez adaptados ya se pueden usar, ponerlos es cuewtion de un minuto cada uno y quitarlos igual...

Como puedes ver en lqs imagenes van sujetos al chasis de la moto, no hay defensa ni nada .....

Pero es laborioso y lleva tiempo contruirlos...

El resultado es el mejor que h visto porque las opciones de los foreros americanos dejaban las piernas mucho mas arriba y no son comodos....

Intente adaptar directamete los de la CTX....pero era un pastizal....


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Michi »

Ostras, me interesa! acabo de adquirir unas defensas y me lo miraré, gracias!
Imagen NC 750 X '14
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Jyspe »

Muchas gracias Low Consumption King.

La verdad es que que se ven de lujo. A ver si lo consigo.
(smiliemotero) NC700SD
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: RE: Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Privateer »

ncx escribió:Los reposapies son de aliexpress y las abrazaderas que traen no valen para el diametro de nuestro chasis, por lo que compre las abrazaderas de aluminio por Ebay y los adapte a las abrazaderas de aluminio.....

Una vez adaptados ya se pueden usar, ponerlos es cuewtion de un minuto cada uno y quitarlos igual...
Hola, te agradecería si pudieras dar un enlace a las piezas que has comprado, o al menos aclarar qué debemos buscar (diámetro, etc), porque me parece una idea muy interesante y me gustaría hacerla.

Gracias!
Imagen
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Ign. »

Has formado un muy buen conjunto. En las imagenes se ve que es practico de poner y quitar dando la sensacion de comodidad y descanso para las piernas, en rutas largas.


Felicidades. (+1)

saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por silverwingK »

Pues yo busco lo inverso para la CTX, en rutas largas se te cansan las piernas tan estiradas y sobretodo para curvear iría mejor y más cómodo una posición "mas normal"
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2018 16:06

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Yo_showo »

Muy buen acople, tienen muy buena pinta. Podrías poner el enlace como comentan otros por aquí? Muchas gracias.
Jmoreno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2018 23:47

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Jmoreno »

ncx ......... te felicito!!! ....... muy buena y práctica idea!!!, lo de utilizar el clamp de iluminación para el tubo del chasis es una idea notable!!!!
(+1) (aplauso)
Sevillanomanitas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 03 May 2018 18:24

Re: Reposapies suplementarios.

Mensaje por Sevillanomanitas »

Creo que debrías poner la parte de la rosca con palometa hacia dentro para evitar malas tentaciones y cambiar la palometa por una tuerca con retención y cortar el tornillo sobrante !, Buen descanso de piernas !!
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”