Escoger talla casco

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Escoger talla casco

Mensaje por cheverr »

Una pequeña ayuda para quien interese comprar un casco y tenga dudas en como saber si es su talla (V) (V) (V)

http://www.solocascos.com/escoger-talla-casco-es.html
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Escoger talla casco

Mensaje por Matt »

Cheverr muy buen articulo , yo no sabia las equivalencias entre cm y tallas ,siempre habia usado el metodo de mover el casco y que arrastre tambien la cabeza sin "holguras".
Un saludo y buena informacion (ok) (ok)
Integra 750
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Escoger talla casco

Mensaje por yatval »

Yo estoy contigo matt, lo mejor es probárselo. Mi primer casco fue un shoei de talla M y me quedaba clavado (y me queda, que todavía lo tengo). Después compre un schubert y lo pedí de la misma talla, pero me quedaba más apretado que un calzoncillo de goma. Al final tuve que coger la L. Y no, mi cabeza no había crecido, más bien al revés porque había menos pelo.

Dicho lo anterior, el enlace de cheverr está muy bien para el que no sepa por donde anda la talla de su melón.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Escoger talla casco

Mensaje por zenom »

(+1) Mejor probarselo.
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Escoger talla casco

Mensaje por svi »

(+1)

Una cosa es la circunferencia de la pelota, que puede hasta ser descomunal (hahaha) y otra muy diferente la forma del cráneo y os aseguro que en medicina se estudia.

Es como los zapatos. Un 44 le puede ir bien a uno y mal a otro por la forma de empeine, talón, anchura de dedos.... Y al caso lo mismo. Yo calzo una XXXXXXL, pero un Shoei ni me entraba, el Schuberth C3 como un guante y un Airoh o me apretaba o se me caía si subía de talla.

Y como siempre digo, neumáticos cuidados, casco ajustado pero cómodo y chaqueta y guantes, como mínimo.
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”