Compra de integra por internet Honda Autoferro Murcia

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Compra de integra por internet Honda Autoferro Murcia

Mensaje por polvorin »

Buenas chicos y chicas (si las hay), voy a escribir un poquito por aquí, ya que me pillado mi honda integra S de 2015 por internet en Honda Autoferro concesionario oficial Honda en Murcia. El anuncio lo vi en la web de vibbo y la moto parecía estar muy bien, cofre original honda 48 L, akrapovic, 2 años y 3 meses de garantía, honda plus, revision hecha... A quien se le ocurriría comprar una moto sin verla y sin probarla así por internet? Pues a mí, ciego de la confianza que me daba el hecho de que fuera concesionario oficial. Bien, pues tengo que decir que aunque la cosa se retrasó mucho por el tema de la limitación, la operación de compra venta ha sido todo un exito. El concesionario hizo todo lo que tenía que hacer, comunicándonos en todo momento por correo electrónico, y voy a exponer las quejas que tengo pero que son de quejas de "pequeña indole" pero que pudieran servir para haber intentado una rebaja, aunque viendo el precio por el que compré la moto, 6850 euros (baul y akra incluido), la verdad que días antes y días después no he conseguido dar con oferta similar, solo una pero que la vendía a ese precio pero sin baul y sin akra.
Durante la operacion de compra, comuniqué al concesionario mi interés por saber precio de manta tucano y cubrepuños. Ignoraron completamente este apartado.
Durante la operación de compra, les pedía que me mandaran por whatsupp alguna foto de la moto. Ignoraron completamente este apartado y no me mandaron ninguna foto.
A la moto le faltata un tornillo de la cúpula. Ya me hice con uno en la honda de madrid donde fui a recogerla.
A la moto le faltaba el guardadocumentos ese que va debajo del asiento.
La moto tenía ligeras marcas en los embellecedores de pasar el pie. Cosa normal, ya que he visto que a los pocos días ya había gente que las había rozado.
Resumiento, se limitaron unica y exclusivamente a realizar el proceso de venta, sin florituras adicionales de ningún tipo, aunque las comunicaciones por mail fueron coordiales. Quitanto esas tres chorradas la moto estaba casi nueva y me agradecieron la confianza que deposité en ellos, pero que movida comprarse una moto por internet así sin verla ni probarla!! En este caso salió bien y ahora estoy disfrutando de mi integra!!
Saludos a Honda Autoferro Murcia, pero leches, no seais tan cerraos!!!
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”