Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por sysop »

Buenas, abro este hilo para ver quienes salimos el viernes 6 e intentar subir juntos hasta Jaca.

Yo trabajo hasta las 15h el viernes, me llevaré la moto al trabajo y podría estar en cualquier punto de Madrid a las 16h listo para salir.

Podríamos quedar en Avda de América, enfrente del hotel Abba (avenida de américa 32).

https://www.google.es/maps/place/Av+de+ ... 743ae1aea0



Planean salir por la mañana:
- Jafer
- Albertuxo : A las 12h desde Loeches
- Kiowa (dudoso)
- Elmar

Planean salir por la tarde:

- AndresG: A las 16h

Planean salir madrugada del Sábado:
- Javivi
- Cado : A confirmar

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por albertutxo »

Mi MDR y yo planeamos salir por la mañana, aún sin tener hora concreta. En un principio habiamos hablado de las 12 más o menos, pero hemos pensado que sería mejor antes. Nosotros salimos de Loeches, que ya nos pilla de camino por la A2, así que preferimos quedar en Torrejón o Alcalá para unirnos al grupo, si puede ser.

(birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por Javivi »

Yo salgo el sabado de madrugá, mi idea es pillados por el camino. (disimular)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por kiowa »

No había visto el hilo!

Si puedo ir, cosa que no podré confirmar hasta la semana de antes, tendría libre desde el viernes al lunes, así que preferiría salir a media mañana del viernes y si vamos en grupito mejor que mejor, con paradiña a comer bocata a la hora de comer. Como conozco bien las carreteras (llevo años haciendo Madrid-Jaca en coche) podría hacer de guía.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por Javivi »

Kiowa me dijo jaferpo que tardáremos unas 6 horas. Coincides con el?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por kiowa »

Javivi escribió:Kiowa me dijo jaferpo que tardáremos unas 6 horas. Coincides con el?
De conducción son unas 4 horas si se va en grupillo y a ritmo de 120-140. Los radares me los conozco. El tiempo total según se pare, claro. En general en moto seguramente se tarden esas 6 horas, por eso es mejor tratar de hacer un esfuerzo y salir por la mañana, sin madrugar. La vuelta ya más rápida que ya la gente irá con más prisa.

El planning podría ser:
--Salida sobre las 11:30.
--Repostaje y café a la 1,5 horas.
--Otra hora y media o así y comida de bocata en las proximidades de Zaragoza, justo antes o después de la ciudad, sin entrar en ella. Repostaje.
--Desde Zaragoza hay algo menos de hora y media a Jaca.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por Javivi »

Os pillo fijo! (disimular) ya estoy mirando en internet botellas para hacer pipi desde la moto sin bajarse (memeo) (memeo)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por Andresg »

Yo salgo el viernes por la tarde, a las 16:00 me parece bien. Me da igual donde sea.
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por cadolujo »

Yo aún lo tengo todo en el aire... ya os iré concretando, pero me veo subiendo solo a las 2 de la mañana...
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por Javivi »

Cado para subir a las dos espérate 4 horas y te subes a las 6 conmigo
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por erathiel »

Javivi escribió:Cado para subir a las dos espérate 4 horas y te subes a las 6 conmigo
+1! no conduzcas solo, y menos de noche!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por cadolujo »

erathiel escribió:
Javivi escribió:Cado para subir a las dos espérate 4 horas y te subes a las 6 conmigo
+1! no conduzcas solo, y menos de noche!
Ya veremos cómo se ponen las tornas, pero vamos, que conduzco más por la noche que por el día. De momento, está noche tocan 450 kilómetros. :)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por Javivi »

Animo cado!!!! (birra)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por jaferpo »

kiowa escribió:
Javivi escribió:Kiowa me dijo jaferpo que tardáremos unas 6 horas. Coincides con el?
De conducción son unas 4 horas si se va en grupillo y a ritmo de 120-140. Los radares me los conozco. El tiempo total según se pare, claro. En general en moto seguramente se tarden esas 6 horas, por eso es mejor tratar de hacer un esfuerzo y salir por la mañana, sin madrugar. La vuelta ya más rápida que ya la gente irá con más prisa.

El planning podría ser:
--Salida sobre las 11:30.
--Repostaje y café a la 1,5 horas.
--Otra hora y media o así y comida de bocata en las proximidades de Zaragoza, justo antes o después de la ciudad, sin entrar en ella. Repostaje.
--Desde Zaragoza hay algo menos de hora y media a Jaca.
Muy buen planning, si señor. Por mi perfecto kiowa
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por kiowa »

Bueno, pues para los que salimos por la mañana y vamos con tiempo de sobra tenemos dos opciones. Ir por la aburrida, tediosa, cansina, insípida y poco motera ruta habitual de los coches de la autovía A-2, 452 km de sopor: (nomola) (nomola) (nomola)
http://goo.gl/maps/EwVqc

U optar por algo más lúdico, entretenido e infinitamente más motero como es esta rutilla por nacionales, tramos de rectas, de curvas, pueblos con encanto, paisajes... 487 km de espíritu a las dos ruedas (jebimetal) (ok) (ok) (feliz) (feliz)
http://goo.gl/maps/vfgtp
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por albertutxo »

kiowa escribió:Bueno, pues para los que salimos por la mañana y vamos con tiempo de sobra tenemos dos opciones. Ir por la aburrida, tediosa, cansina, insípida y poco motera ruta habitual de los coches de la autovía A-2, 452 km de sopor: (nomola) (nomola) (nomola)
http://goo.gl/maps/EwVqc

U optar por algo más lúdico, entretenido e infinitamente más motero como es esta rutilla por nacionales, tramos de rectas, de curvas, pueblos con encanto, paisajes... 487 km de espíritu a las dos ruedas (jebimetal) (ok) (ok) (feliz) (feliz)
http://goo.gl/maps/vfgtp
Me gusta la manera aséptica de presentar las opciones para no influir en nuestra opinión (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Según el Google Maps también podemos in en renfe (hahaha)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por erathiel »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por yatval »

albertutxo escribió:
kiowa escribió:Bueno, pues para los que salimos por la mañana y vamos con tiempo de sobra tenemos dos opciones. Ir por la aburrida, tediosa, cansina, insípida y poco motera ruta habitual de los coches de la autovía A-2, 452 km de sopor: (nomola) (nomola) (nomola)
http://goo.gl/maps/EwVqc

U optar por algo más lúdico, entretenido e infinitamente más motero como es esta rutilla por nacionales, tramos de rectas, de curvas, pueblos con encanto, paisajes... 487 km de espíritu a las dos ruedas (jebimetal) (ok) (ok) (feliz) (feliz)
http://goo.gl/maps/vfgtp
Me gusta la manera aséptica de presentar las opciones para no influir en nuestra opinión (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Según el Google Maps también podemos in en renfe (hahaha)
Ya te digo, estoy por apuntarme hasta yo aunque tenga que volver el mismo viernes (memeo) (memeo) (memeo)

Cagontó, mira que no poder ir (cabezazo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por albertutxo »

Bueno chicos, pues pensando en la ruta de espíritu de las dos ruedas (jebimetal) que propone Kiowa (atuspies) , digo yo que podríamos ir planificando paradas y demás. Como os he comentado, mi intención a priori es salir directamente desde Loeches, que al final casi 500 km son bastantes, e ir a Madrid para luego volver a pasar casi por el mismo sitio son 60 más que añadir (shock) . Así que mi MDR y yo saldremos antes de las 12 (igual a las 11) y tomaremos la ruta propuesta por Kiowa.

Creo que podríamos hacer una primera parada en Almazán, que son como 180km, y allí encontrarnos con los que salgáis de Madrid (si es que no nos hemos encontrado antes), comer (¿buscamos restaurante, o cada cual se lleva su bocata?) y echar gasolina. Según Google Maps son dos horas y media, que igual es demasiado, pero no he visto que haya gasolineras entre Jadraque y Almazán en la ruta que seguimos (hay una en Atienza, como a 140km, hay de deviarse un poco).

Una segunda parada podría ser en Ejea de los Caballeros, que está a 168km de Almazán (como 2 horas), a descansar y echar los últimos litros. De aquí a Jaca ya son 140 km en otro par de horitas.

A todo esto supongo que habría que añadir alguna pequeña parada de descanso de nuestros duros culos (los que no llevemos compresas (memeo) ), hacer alguna foto o necesidades fisiológicas varias.

Evidentemente, si alguno conoce la zona podrá hacer mejores propuestas.

Por último, os pido un poco de paciencia. Es mi primera salida en ruta (hurra) , y voy con paquete y a hacerme casi 500 km (miedo) , jeje. Pero tengo unas ganas... (feliz)

(birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 7-8 Junio - SALIDA DE MADRID -> JACA

Mensaje por erathiel »

Bravo albertutxo! Seguro que va a ser una experiencia cojonuda... venga, que ya queda menos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”