Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Responder
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: HONDA NC750X DCT ACCESORIOS

Mensaje por paugali »

Mira el video
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

HONDA NC750X DCT ACCESORIOS

Mensaje por jjgarcia »

Ostrassssss!!!!!! Pues si que molan!!! Por cierto, tu que te has comprao los AERO o los TRAX?
Es cierto que parece que sobresalen menos las maletas!!!
También he visto los paramanos Acerbis que nos pasa maxpower!!
Gracias chicos!!
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por jjgarcia »

Buenas chicos.
Yo tengo pedida la NC750X DCT en color gris. A ver si hay suerte y la tengo pronto!!
Además he pedido:
Puños calefactables y caballete central honda.
Los paramanos Acerbis.
Y después de mirar por internet las maletas laterales SH36 de SHAD. Las de honda son más recogidas pero cuestan mucha pasta!!!
Por aquí me hablaron de SW MOTECH para las maletas y las Aero estan guapas y no sobresalen tanto aunque con las cremalleras no se como irá el tema agua!
El casco Schubert C3 Pro.
La chaqueta me gusta la Garibaldi Heritage 1972 y los guantes aun no lo tengo claro! Los XTREM de Garibaldi son posibles candidatos.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: HONDA NC750X DCT ACCESORIOS

Mensaje por Kukin »

Os muevo el tema a la sección de NC700-750X, ya que encontraréis varios hilos sobre accesorios para este modelo en particular.
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: HONDA NC750X DCT ACCESORIOS

Mensaje por paugali »

Bueno yo me devatia entre las shad sh36, givi trekker outback, hepco becker explorer, sw motech trax o sw motech trax adventure. Finalmente me he decidido por estas ultimas que se podran obtener a partir de enero. Como llegado el otoño e invierno dudo que haga ningun viaje largo esperare a enero para las adventure de sw motech, ire tirando com el top case y deposito.
Sw motech que sepas que fabrica el soporte que has visto en el video para todos los modelos de maletas mencionados pudiendo aprovechar la genialidad del sistema para maletas de otros fabricantes.
Paramanos tambien espero los nuevo de givi.
Enlace.http://www.givi.es/para-tu-moto#HONDA,N ... 750_X_(14)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Preparacion ncx full

Mensaje por ales »

Yo los tengo hechos artesanalmente con un tipo d goma dura y despues d mas d 2 años siguen haciendo su funcion.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por paugali »

AhoraImagen
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por jjgarcia »

Esos son los paramanos Givi? Kdan muy bien y son discretos!!!
sabotista00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2014 21:36

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por sabotista00 »

yo estoy con las mismas dudas pero al final le pondre por ahora pantalla y caballete
los topes anticaida o antigolpes para cuando se caiga tambien me lo estoy pensando ¿que opinais de esto ultimo?
nc750x
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 13 Sep 2014 23:03

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por paugali »

Si amigo Jj! Sabotista esperate a la pantalla, ya te mostrare. Antigolpes mirad en ncx full la moto del amigo placido, lo mejor lo tiene el montado.... A ver... Hago foto...ImagenImagen
Se ve?
danielpa77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2014 12:54

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por danielpa77 »

Kukin escribió:Uhmmmm (pienso)

- Caballete central Honda (ok)
- cúpula elevada Honda (ok) ( la Puig, que es más elevada...depende de lo que te moleste el aire)
- Top Box 48l Honda (nomola), va en gustos... si lo necesitas, o te lo pide tu MDR, adelante... si no... SIN Baúl mejor! (estética)
- Puños calefactables Honda (pienso) , realmente circulas tanto tiempo en invierno?
- Guardabarros trasero (paso de rueda) Puig (pienso) tiene que ser el Puig?

- y la toma de corriente en el depósito? todo un clásico...
- la barra le queda fenomenal, pero tampoco protege mucho mucho... pero estéticamente cambia la moto y mola!
- y siendo una DCT... no se si vienes de moto o scooter... pero te has planteado la palanca de cambio al pie? (babeo) yo la monté y es una gozada...(no es imprescindible, y por lo que cuesta te puedes poner otras chuches más interesantes).
Hola Kukin, me explicas que tal la palanca de cambio al pie? yo es que no me imagino eso de no apretar la maneta de embrague y subir una marcha. Como es? tienes que soltar gas y luego le das a la palanca? o que?
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Kukin »

No, igual que con las levas del puño... Cambias sin soltar gas!!! Una gozada!


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
danielpa77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2014 12:54

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por danielpa77 »

Es que tengo miedo de cogerla con DCT y que pierda esa esencia de la que te hablo.
DonRicco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 27 Feb 2016 20:20

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por DonRicco »

puedes poner fotos please? no los he visto todavía...
Kukin escribió:Paso de rueda, tienes de rossocromo, ermax.... Hay opciones, míratelo!
Lo malo es que empiezas a poner y no paras, yo llevo los deflectores de piernas y pies, que algo de aire quitan y además le quedan muy bien. Los paramanos son otro tema, porque con el DCT, el freno de mano molesta a todo lo que quieres montar decente en la zona....
Fight Hard, Train Harder
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”