Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Responder
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por maxpower »

Buenas a todos, tengo intención de adquirir una NC750X DCT en color rojo con los siguientes extras:
- Caballete central Honda
- cúpula elevada Honda
- Top Box 48l Honda
- Puños calefactables Honda
- Guardabarros trasero (paso de rueda) Puig

¿Que le falta?
¿Que le sobra?
¿Que me recomendáis?

Gracias por las respuestas.
Honda NC750X DCT
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por trasno »

Hombre... unas barras de protección y unos antiniebla quedarían de vicio... cuantas más chuches mejor, no? jeje...

Pero para mi imprescindibles la cúpula alta, y un topbox si necesitas guardar más de un casco. Lo demás puedes ahorrarte la pasta y si más adelante crees que lo necesitas siempre estás a tiempo de añadirlo...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Kandiman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2014 18:53

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Kandiman »

Pues más que sobrar, yo cambiaba el top box 48 de Honda por uno de Shad que es el mismo pero mucho más barato.De los puños calefactables igual,unos de la industria auxiliar por la mitad(Oxford,Puig).La cúpula alta Honda no está mal pero me gusta más la Puig con deflector.
Ponerle le pondría unos cubrepuños (Acerbis) y ya rizando el rizo le pondría escape Akrapovic (eso si vale un paston unos 600 euros).Las barras de protección para mi son secundarias.
En fin que le metes 2.000 Leuros de extras como nada.

Vssss
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Alejandro »

Ponle lo que te guste o necesites, pero opino como kandiman, en la industria auxiliar se encuentra lo mismo o mejor y más, mucho más barato.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Meteoro »

Lo mismo opino, mira en la industria auxiliar, marcas como Givi hacen cosas de muy buena calidad y mucho mas barato que el original.
Yo considero muy útil el caballete y la pantalla alta.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Elnenbcn »

Yo me voy a abstengo de decir nada mas de todo que sino te arruino!!


(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)

P.D: bromas a parte, todo lo que comentas en la empresa auxiliar te vas ahorrar un bonito dinero y con el podrás comprar muchas mas cosas entre ellas que veo que no pones unos paramanos y si puedes como bien te dicen por aquí un tubo ya no solo por estetica sino por rebajar algo de peso.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Kukin »

Uhmmmm (pienso)

- Caballete central Honda (ok)
- cúpula elevada Honda (ok) ( la Puig, que es más elevada...depende de lo que te moleste el aire)
- Top Box 48l Honda (nomola), va en gustos... si lo necesitas, o te lo pide tu MDR, adelante... si no... SIN Baúl mejor! (estética)
- Puños calefactables Honda (pienso) , realmente circulas tanto tiempo en invierno?
- Guardabarros trasero (paso de rueda) Puig (pienso) tiene que ser el Puig?

- y la toma de corriente en el depósito? todo un clásico...
- la barra le queda fenomenal, pero tampoco protege mucho mucho... pero estéticamente cambia la moto y mola!
- y siendo una DCT... no se si vienes de moto o scooter... pero te has planteado la palanca de cambio al pie? (babeo) yo la monté y es una gozada...(no es imprescindible, y por lo que cuesta te puedes poner otras chuches más interesantes).
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por maxpower »

Kukin escribió:Uhmmmm (pienso)
- Puños calefactables Honda (pienso) , realmente circulas tanto tiempo en invierno?
- Guardabarros trasero (paso de rueda) Puig (pienso) tiene que ser el Puig?
- la barra le queda fenomenal, pero tampoco protege mucho mucho... pero estéticamente cambia la moto y mola!
- y siendo una DCT... no se si vienes de moto o scooter... pero te has planteado la palanca de cambio al pie? (babeo) yo la monté y es una gozada...(no es imprescindible, y por lo que cuesta te puedes poner otras chuches más interesantes).
los puños en la zona en la que vivo, son mas que recomendables.
que otras opciones tengo respecto al paso de rueda?
Las barras y los faros son muy chulos y esteticamente le quedan genial lo añado a la lista.
la palanca del cambio? pues no se me había pasado por la cabeza, lo mismo lo añado a la lista.
Honda NC750X DCT
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Kukin »

Paso de rueda, tienes de rossocromo, ermax.... Hay opciones, míratelo!
Lo malo es que empiezas a poner y no paras, yo llevo los deflectores de piernas y pies, que algo de aire quitan y además le quedan muy bien. Los paramanos son otro tema, porque con el DCT, el freno de mano molesta a todo lo que quieres montar decente en la zona....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Elnenbcn »

Con lo del tema de la palanca 100% recomendable, yo lo mire para mi INTEGRADISIMA pero fue imposible es una gran ventaja sobretodo a la hora de reducir.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Por otra parte le yo llevo el Guardabarros Puig de carbono y la verdad que estoy muy contento tanto por su resultado como por su estética, aunque he visto que hay algunos que son algo mas efectivos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Por ultimo el tema de los puños calefactables Honda, te puedo decir que son una gozada yo los llevo y te puedo decir que en invierno muchas veces tienes que bajar la intensidad ya que si no llegan a quemar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Javip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 00:50

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Javip »

Y de precios como van?? he pensado en ponerle los antinieblas y la barra protectora pero no se lo que vale.
Los antinieblas quedan muy muy bien.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Kukin »

Barra 175€ aprox la de Honda, los antiniebla pues los mas economicos los givi, sobre los 120€+mano de obra, hasta los 700€ de los LED de Honda...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por maxpower »

700€ los faros de Honda? madre mia que pasada. Los quito de la lista .
Honda NC750X DCT
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Kukin »

maxpower escribió:700€ los faros de Honda? madre mia que pasada. Los quito de la lista .
300€ los de Givi de led
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Nast64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2014 07:01

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Nast64 »

Bueno.
Yo me uno a este hilo pues también estoy a punto de comprarme una NC750X y me está sirviendo de ayuda el leer lo que aquí se escribe del tema y de los accesorios. (ok)

En mi caso, estoy dudando entre de color rojo Candy y el blanco Perla pues no tengo más opciones pues el concesionario solo tiene tres, la blanca, la roja y la negra grafito.

Por otra parte la gris plata es muy bonita por lo que he visto en internet y posiblemente me compraría esta, pero si la pido, hasta dentro de tres meses no me la entregan.

En 15 años he tenido dos Transalp y ahora se me apetece hacer el cambio de tipo de moto, en altura se acerca la nc750X a la Transalp y eso me gusta, en respuesta de aceleración veo que se va a notar mucho.

En fin, que estoy hecho un lío con el color, con los extras he tomado nota de lo que se ha escrito aquí aunque tal vez la pida con las defensas. Me cobran 140 Euros por la alarma en el concesionario y cuando le dije que marca de alarma es me dijo que la “oficial de Honda….(¿?)”.

PD: Soy de Las Palmas. (smiliemotero)

Saludos.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por maxpower »

con las de cambio DCT, me parece que Honda España no ha tenido previsión y se han quedado sin stock, a mi me dieron fecha de entrega a mediados de julio, pero el del concesionario me la ha buscado una y la tendré a finales de la próxima semana
Honda NC750X DCT
Nast64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2014 07:01

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Nast64 »

maxpower escribió:con las de cambio DCT, me parece que Honda España no ha tenido previsión y se han quedado sin stock, a mi me dieron fecha de entrega a mediados de julio, pero el del concesionario me la ha buscado una y la tendré a finales de la próxima semana
¡Pero del color que buscabas, seguro!.

Voy a tratar de ver si se puede forzar este asunto un poco o no hay mas remedio que esperar a que les traigan mas.

Saludos,
(smiliemotero)
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por maxpower »

¡Pero del color que buscabas, seguro!.

Voy a tratar de ver si se puede forzar este asunto un poco o no hay mas remedio que esperar a que les traigan mas.

Saludos,
(smiliemotero)[/quote]

El color si es el que yo quería, de las que no tienen cambio DCT no hay problema, las que si tienen cambio DCT estarán disponibles a mediados de Julio.
Honda NC750X DCT
Nast64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2014 07:01

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por Nast64 »

maxpower escribió:¡Pero del color que buscabas, seguro!.

Voy a tratar de ver si se puede forzar este asunto un poco o no hay mas remedio que esperar a que les traigan mas.

Saludos,
(smiliemotero)
El color si es el que yo quería, de las que no tienen cambio DCT no hay problema, las que si tienen cambio DCT estarán disponibles a mediados de Julio.[/quote]

Siguiendo con la converzación.... ¿cómo te va con el DCT?, este es un asunto que me tiene en duda a la hora de elegir si manual o DCT.
Desconozco las opiniones que hay sobre este asunto, si estan a gusto o prefieren el manual, si hantenido problemas o nó.
Me gustaria que me dijeras algo para ir aclarando un poco el horizonte.
Saludos y gracias por contestar.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Una NC750 X DCT ¿Que accesorios?

Mensaje por maxpower »

La moto me la entregan con suerte esta próxima semana, yo la probé durante una hora aproximadamente durante el Honda Day y es una autentica pasada, es difícil de explicar la suavidad del sistema y lo bien que funciona, uno que tiene la 700 DCT también la probó y dice que es un abismo la diferencia de la 700 a la 750 en cuanto a funcionamiento y vibraciones, mucho mejor la 750.
en cuanto la tenga os iré comentando.
Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”