NEUMÁTICOS EN BARCELONA

El componente más importante de cualquier moto
Responder
sergioms87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2014 10:08

NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por sergioms87 »

Hace ya un tiempo que llevo la trasera pilot road 3, hace poco puse la delantera, la verdad que estoy muy contento con estos, pero el trasero ya empieza a desfallecer.
He visto que todos hablais muy bien de los pilot road 4, iría mal si pusiera la trasera de estos?
Y la pregunta del millón, en barcelona algun sitio bueno, bonito y barato para ponerlos?
Saludos y gracias de antemano!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por kttolo »

Yo los monté en FastBikes en Poblenou, a mi siempre me han tratado bien y los veo rápidos y curiosos a la hora de realizar los trabajos, entienden de lo que hablan y se les ve con muchas ganas de hacerlo bien y quedar bien con el cliente.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por David »

como te comenta kttolo, alguno mas del foro los a cambiado en fastbikes y muy bien, no se si comento que era del foro NC, si no lo hizo siempre es bueno dejarlo caer por si se enrollan y conseguimos un descuento

yo por cierto no monto pr4, uso los BT16 PRO
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por aLeCS »

FastBikes, yo con PR4 y contentísimo, son bárbaros en casi todas las condiciones.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por Tino »

sergioms87 escribió:Hace ya un tiempo que llevo la trasera pilot road 3, hace poco puse la delantera, la verdad que estoy muy contento con estos, pero el trasero ya empieza a desfallecer.
En el cambio de neumáticos monté delante el mismo Brigestone de serie, que considero muy bueno y con el que jamás he tenido ni el más mínimo "susto". Detrás puse el Pilot Road 3 por aquello de los dos componentes, pues el fantástico Brigestone de serie se me gastó de la parte central e izquierda (tanta rotonda) y he salido perdiendo en el cambio.

El Pilot Road 3, aún en caliente, llega a derrapar con la moto muy inclinada y en reducciones de marcha fuertes, cosa que jamás me pasó con el Brigestone.

Cuando gaste el Michelin volveré a montar nuevamente el Brigestone de serie para volver a ganar la confianza y agarre que he perdido.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2016 21:53

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por CHRLoren »

Nova Honda en Sant Just...ya se que no es una tienda especifica de neumáticos, pero tienen muy buenos precios y un trato de 10.

He visto que he reflotao un poco el tema...pero bueno, para los que vengan detras ya tienen un sitio mas donde preguntar.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por kttolo »

En Fastbikes ya comenté lo del foro, pero no hacen nada, con la de curro que tienen no me extraña
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NEUMÁTICOS EN BARCELONA

Mensaje por QaSaR »

FastBikes son muy rapidos y hacen buenos precios.
Sino yo le llevo siempre la moto a un conocido: PoleMotos (C/Tavern 64, local 3) polemotoscontacto@gmail.com 931420224
Pregunta precios sin compromiso, son un taller pequeñito pero muy amables, diles si eso que vienes de mi parte.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Neumáticos”