Continental ContiRoadAttack 2 EVO

El componente más importante de cualquier moto
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ccosta89
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por ccosta89 »

QaSaR escribió:A mi me mola mucho mas que el PR4... tiene menos rallitas y dibujo, por lo que parece mas una goma sport... Gordota yo creo que se deben ver igual, pero el perfil es muy redondito.

Yo lo recomiendo pues despues de probar varias gomas, es de momento la que mas mas me ha gustado.

Q.

Pues cuando algún día los monte ya os comentaré, espero que a las pinturas de pasos de cebra de Barcelona les guste tanto como a vosotros
QaSaR
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
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aLeCS
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Usas gomas? Es que yo lo hago a pelo, me mola el riesgo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
PEREBI
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por PEREBI »

[/quote] Pues cuando algún día los monte ya os comentaré, espero que a las pinturas de pasos de cebra de Barcelona les guste tanto como a vosotros[/quote]

Para eso solo hay una solución y lo tenemos muy difícil: que nuestros queridos gobernantes sean civilizados y mezclen la pintura de los pasos de cebra con sílice (básicamente, arena) para hacer de las rayas como una especie de lija y así evitar que sean pistas de patinaje traidor, pero claro, como los moteros somos una especie aparte que no paga impuestos, no nos tendrán nunca en cuenta (cabreo) .
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por PEREBI »

QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Esa sensación es la que he tenido con las Bridgestone en la T-Max casi toda la vida útil de la goma, desde luego, con las Dunlop que lleva la X ahora es todo lo contrario incluso en seco y sin rayas. Ya estoy enmelonado de cambiar antes de realmente necesitarlo, por vuestra culpa, malas influencias.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por PEREBI »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Usas gomas? Es que yo lo hago a pelo, me mola el riesgo.
Ten cuidado, los indios montan a pelo y a veces también se caen (memeo)
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por ccosta89 »

PEREBI escribió:
QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Esa sensación es la que he tenido con las Bridgestone en la T-Max casi toda la vida útil de la goma, desde luego, con las Dunlop que lleva la X ahora es todo lo contrario incluso en seco y sin rayas. Ya estoy enmelonado de cambiar antes de realmente necesitarlo, por vuestra culpa, malas influencias.
Sé que no es comparable, pero en la agility city que llevo desde hace años, me han ido mejor los kenda de serie que unos Dunlop que supuestamente eran mejores... Y he tenido bastantes amagos, sin caída, pero avisando de donde estaba el tope.... al final monté los Pirelli Diablo y muy contento
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

ccosta89 escribió:
PEREBI escribió:
QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Esa sensación es la que he tenido con las Bridgestone en la T-Max casi toda la vida útil de la goma, desde luego, con las Dunlop que lleva la X ahora es todo lo contrario incluso en seco y sin rayas. Ya estoy enmelonado de cambiar antes de realmente necesitarlo, por vuestra culpa, malas influencias.
Sé que no es comparable, pero en la agility city que llevo desde hace años, me han ido mejor los kenda de serie que unos Dunlop que supuestamente eran mejores... Y he tenido bastantes amagos, sin caída, pero avisando de donde estaba el tope.... al final monté los Pirelli Diablo y muy contento
Yeah pirelli diablo muy buenos y sino los Metzeler FeelFree que yo le monté a la SH300i iban increiblemente bien para el precio que tenian... sin sustos y apurados hasta el talon... brutales para scooters de ciudad, y si quieres un plus montas los Wintec que son chicle...

Q.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por ccosta89 »

QaSaR escribió:
ccosta89 escribió:
PEREBI escribió:
QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Esa sensación es la que he tenido con las Bridgestone en la T-Max casi toda la vida útil de la goma, desde luego, con las Dunlop que lleva la X ahora es todo lo contrario incluso en seco y sin rayas. Ya estoy enmelonado de cambiar antes de realmente necesitarlo, por vuestra culpa, malas influencias.
Sé que no es comparable, pero en la agility city que llevo desde hace años, me han ido mejor los kenda de serie que unos Dunlop que supuestamente eran mejores... Y he tenido bastantes amagos, sin caída, pero avisando de donde estaba el tope.... al final monté los Pirelli Diablo y muy contento
Yeah pirelli diablo muy buenos y sino los Metzeler FeelFree que yo le monté a la SH300i iban increiblemente bien para el precio que tenian... sin sustos y apurados hasta el talon... brutales para scooters de ciudad, y si quieres un plus montas los Wintec que son chicle...

Q.
Espero que los próximos que monte sean los Contiroadattack 2 Evo... ¡Aunque solo pensar que las practicas las hare con niebla en noviembre - diciembre se pasan las ganas! jajajajajaja
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por PEREBI »

Donde vas a hacer las prácticas amigo?
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por ccosta89 »

PEREBI escribió:Donde vas a hacer las prácticas amigo?
Haré las prácticas en Lleida... Vivo en BCN pero soy de Lleida. Al principio lo quería hacer en BCN pero hay mucha espera para hacer el examen de Circulación, casi 4 meses me dijeron en la Autoescuela... Y en Lleida 1 mes, así que, los findes a hacer prácticas y a helarme en diciembre.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por PEREBI »

Coño, pero los de Lleida ya habéis desarrollado el sistema de ultrasonido de los murciélagos, eso no será un problema ;-)
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por ccosta89 »

PEREBI escribió:Coño, pero los de Lleida ya habéis desarrollado el sistema de ultrasonido de los murciélagos, eso no será un problema ;-)
Sisi, la niebla no será problema, si ves a 3 metros es suficiente! Pero el frio...
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por PEREBI »

Vaya motero flojucho, si hablaras del Pirineo....
No has estado nunca en invierno en Calamocha?, o en Molina de Aragón, o Burgos, o Vitoria, eso sí que es frío, Lleida capital es fresquito en comparación, hehe.

Era broma eh?. Venga ánimos y que vaya muy bien el examen y no se te "engarroten" (así lo dice la madre de mi MDR) los dedos.
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por yatval »

PEREBI escribió:
QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

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(+1)

A mi me quedan unos 1000 km para la revisión de los 12000 y aprovecharé para poner los conti. En mi caso también llevo los Dunlop y empezaron bien, tuvieron un desfallecimiento en torno a los 6000, pero se recuperaron y hasta ahora. Aún así van fuera. El delantero va un poco gastado, y al trasero le queda dibujo pero a veces desliza un poco.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

yatval escribió:
PEREBI escribió:
QaSaR escribió:Si, yo uso la moto ahora un 98% en Barcelona ciudad pues con la niña y tal salgo mucho menos, y los pasos de cebra, a no ser que vayas muy plegado y abras gas a fondo no te vas ni a enterar... y si lo haces, incluso así, lo unico que sucede es que notas como se va un pelin, y acto seguido vuelves a la normalidad, ya veras, te gustara el comportamiento de esta goma.

Q.
Esa sensación es la que he tenido con las Bridgestone en la T-Max casi toda la vida útil de la goma, desde luego, con las Dunlop que lleva la X ahora es todo lo contrario incluso en seco y sin rayas. Ya estoy enmelonado de cambiar antes de realmente necesitarlo, por vuestra culpa, malas influencias.
(+1)

A mi me quedan unos 1000 km para la revisión de los 12000 y aprovecharé para poner los conti. En mi caso también llevo los Dunlop y empezaron bien, tuvieron un desfallecimiento en torno a los 6000, pero se recuperaron y hasta ahora. Aún así van fuera. El delantero va un poco gastado, y al trasero le queda dibujo pero a veces desliza un poco.
Mola, yo delante aun llevo el BT016... no me gasto nada el de delante... voy a dos de delante x uno de atras...
Ya se k la gente dice k llevar gomas dispares no esta bien y tal... pero a mi me va bien, monto delante gomas mucho mas blandas, como la BT016 o una BT021 y detraa algo menos...
ahora buscare el equivalente en Conti de la que llevo detras pero para delante, pero una gama mas alta x k sea mas blando y a correr!

Q.


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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

Hoy me he hecho una escapada improvisada, en solitario...
Los conti van brutales... una vez calentitos son puro chicle pero resisten para el dia a dia...
Asi han quedado despues de un “tramo rapido”...

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Y una de mi fiel compañera...

Imagen




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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por Javi2016 »

A mi me pasó algo parecido, pero en un tramo largo de alta montaña por Asturias...

[img]http://i67. tinypic .com/10h96cn.jpg[/img]
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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

Vaya caña les di este sabado en la 601. Impecables.

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Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por silverwingK »

Despues de volver de la Ruta 601 he decidido cambiar los neumaticos. Llevo unos BT023 con casi 14.000 kms, que aunque parece que les queda bastante no me dan ninguna confianza.
Me cuesta mucho entrar en curvas muy cerradas, se me fue y mucho al pasar por un trozo sucio de tierra cuando delante llevaba una R1200GS y una Multistrada que ni se inmutaron, y en el tramo de gravilla antes de Flix sufri muchisimo.
Estaba entre los PR4 y los EVO2 pero quizas me atreva a provar los RoadAttacck 3, por lo que he leido parece que tambien van muy bien y mejoran todavia mas a los Evo2.
Esta semana pasare por FastBikes a ver que me dicen y los cambio este mes o el que viene.
No tengo previsto hacer nada en fechas proximas y ara ciudad espero que sigan aguantando.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
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