Continental ContiRoadAttack 2 EVO

El componente más importante de cualquier moto
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

A mis PR4 les quedan unos 3000kms. Le he hecho unos 17000 pero paso de llevarmelos de viaje en fin de vida.

Quizás los cambie por estos que decís y guarde los PR4 para rematarlos al volver.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

Pues ya he puesto los Contiroad Attack 2 Evo y ando un poco mosca, a ver qué pensais:

Cambié delantera y trasera en Rojas, famoso por su buen precio y servicio.

El manillar flanea entre los 50 y 60 por hora. Se nota bastante si sueltas el manillar: mal equilibrado?

Lo llevo y se lo digo y resulta que parece que la maquina de equilibrado estaba tocada.

Dos dias despues le dejo la moto de nuevo y veo que algún plomillo de equilibrado lo han desplazado un ppco, pero vamos, nada exagerado.

Resultado: flanea, menos pero flanea.

Toi mosca porque es algo que tampoco probé con mis antiguas PR4 pero yo juraría que la moto iba como un tiralíneas.

Y pa maniático, yo.

Que pensais? Es que estoy por equilibrarlas en otro sitio...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por serry »

aLeCS escribió:Pues ya he puesto los Contiroad Attack 2 Evo y ando un poco mosca, a ver qué pensais:

Cambié delantera y trasera en Rojas, famoso por su buen precio y servicio.

El manillar flanea entre los 50 y 60 por hora. Se nota bastante si sueltas el manillar: mal equilibrado?

Lo llevo y se lo digo y resulta que parece que la maquina de equilibrado estaba tocada.

Dos dias despues le dejo la moto de nuevo y veo que algún plomillo de equilibrado lo han desplazado un ppco, pero vamos, nada exagerado.

Resultado: flanea, menos pero flanea.

Toi mosca porque es algo que tampoco probé con mis antiguas PR4 pero yo juraría que la moto iba como un tiralíneas.

Y pa maniático, yo.

Que pensais? Es que estoy por equilibrarlas en otro sitio...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo personalmente las equilibraria en otro sitio y te quedas tranquilo..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por Alensis »

Yo he notado que al ser tan delgadas y picudas el mantener la moto recta requiere algo más de consciencia, cuando con las originales al ser más gordas y planas no prestas atención a mantener la moto recta sin flaneo. No se como serían las Michelin.
Yo lo entiendo como el precio por la agilidad que aportan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

Ni de broma. yo solo llevo las Conti detras, pero delante llevo las BT016 Pro, que estan ya gastadas, y estan muy picudas, y puedo ir sin manos, tranquilisimamente entre 60-70 por hora y la moto va como un tiralinias. Estan MAL equilibradas o mal montadas... sin duda alguna. Ya pueden ser todo lo picudas que quieras (fijaros bien en las ruedas de MotoGP) que la moto debe ir perfectamente recta. Por esa regla de 3, en una bici no podrias ir sin manos... pq mas estrechita k la rueda de una bici de carretera y encima sin suspe delante...

Llevalo a otro sitio a equilibrar o a mirar. Pq amigo, creo que por ahorrarte 15€ la cosa te ha acabado saliendo cara.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por Alensis »

No solo con las manos se mantiene una moto recta en marcha..... yo solo digo que tuve esa sensación. Es más.. Con las originales soltando las manos siempre se me iba hacia el lado del DTC ligeramente y tenía que hacer algo de contrapeso hacia el otro lado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Ni de broma. yo solo llevo las Conti detras, pero delante llevo las BT016 Pro, que estan ya gastadas, y estan muy picudas, y puedo ir sin manos, tranquilisimamente entre 60-70 por hora y la moto va como un tiralinias. Estan MAL equilibradas o mal montadas... sin duda alguna. Ya pueden ser todo lo picudas que quieras (fijaros bien en las ruedas de MotoGP) que la moto debe ir perfectamente recta. Por esa regla de 3, en una bici no podrias ir sin manos... pq mas estrechita k la rueda de una bici de carretera y encima sin suspe delante...

Llevalo a otro sitio a equilibrar o a mirar. Pq amigo, creo que por ahorrarte 15€ la cosa te ha acabado saliendo cara.

Q.
Eso haré. Y no es por el ahorro. Medio sector Pantumaka cambia las ruedas en Rojas, pero me ha tocado la china parece. Si hubiera sido el "tano" de la esquina ya te digo que no las llevo.

No es muy destacable pero si algo tengo claro es que la moto antes no lo hacía. Donde mas se nota es entre 50 y 60 que puedes ver claramente como un pequeño zigzagueo que viene del manillar. Si me pilla a esa velocidad en curvas de carretera, no me hará gracia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

Correcto, en mi SH300, por defecto ya aparecia ese flaneo entre ciertas velocidades, lo curioso es que por encima o por debajo ese flaneo no aparecia.
En caso de la SH era un defecto inherente del modelo. Pero esta claro que nadie mas se ha quejado en la NC, por lo que tiene toda la pinta del mundo de ser algo del pneumatico.
Prueba, un equilibrado te lo hace cualquier taller. Rojas tiene mucha fama, todos hemos ido a Rojas, pero sinceramente, no eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa eso, es lo que tiene que sean tan grandes y muevan tantos pneumaticos, aprietan mucho los precios, pero tb van a lo que van...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Correcto, en mi SH300, por defecto ya aparecia ese flaneo entre ciertas velocidades, lo curioso es que por encima o por debajo ese flaneo no aparecia.
En caso de la SH era un defecto inherente del modelo. Pero esta claro que nadie mas se ha quejado en la NC, por lo que tiene toda la pinta del mundo de ser algo del pneumatico.
Prueba, un equilibrado te lo hace cualquier taller. Rojas tiene mucha fama, todos hemos ido a Rojas, pero sinceramente, no eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa eso, es lo que tiene que sean tan grandes y muevan tantos pneumaticos, aprietan mucho los precios, pero tb van a lo que van...

Q.
Pues eso haré. De todas formas mañana tenía pensado venir en coche para llevarme las ruedas viejas y se lo diré.

Quizás me acerque por Fast Bikes. Conoces otro sitio que no sea tu colega? Como vaya solo a equilibrar se reirá en mi puta cara.

Me voy en una semana a los Alpes y ahora con prisas [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36] [emoji36]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por QaSaR »

Pues no, FastBikes, o algun tallercito de confianza. Al Pol seria feo ahora, despues de pedirle presupuesto, que le lleves la moto conlas gomas montadas en otro sitio para que te las equilibre.
mmmmh la verdad es k no se de muchos sitios, Rojas, FastBikes, y el Pol. Hace años que solo voy a estos sitios.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por silverwingK »

Puedes probar en Rodi Diagonal o Villarroel, lo hacen bastante bien.

Mi Silverwing tambien hacia esto pero era problema de la moto y si llevabas baul y encima cargado era insoportable.
Prueba a quitar el baul si lo llevas.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

silverwingK escribió:Puedes probar en Rodi Diagonal o Villarroel, lo hacen bastante bien.

Mi Silverwing tambien hacia esto pero era problema de la moto y si llevabas baul y encima cargado era insoportable.
Prueba a quitar el baul si lo llevas.
Siempre he llevado baul y cero problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Si no quieres que baile la moto no te sueltes de manos, si puedes ves a neumáticos V2, sepulveda con vilamari, el Jordi trabaja muy bien. MELON (regaño)
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por JOSUA2 »

Algún problema habrá porque la mía con o sin baúl y además con las originales es un tiralíneas.
NC 750 X DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

Segunda opinión: tras equilibrado "artesano" misma vibración con y sin baul.

La prueba el mecánico: rueda defectuosa.

Mañana a llamar al taller a ponerlos calentitos.

Y digo yo: prueba el chef sus salsas? Por que coño los mecánicos no prueban los vehículos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por Javi2016 »

En mi opinión:

- Lo más probable es que se trate del equilibrado el conjunto (o que alguno de los neumáticos esté deformado).
- Una moto, por diseño, no se lleva recta con las manos (si un piloto se cae sin que la moto pierda todo el agarre, podría ir solita en línea recta). Las manos, en cuanto a la trayectoria, las usamos para cambiarla (aunque también se pueda hacer sin ellas)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por aLeCS »

Vuelta a dejar la moto en el taller. Ya le he dicho que o me cambia la rueda, o me cambia la rueda.

Siempre estan con la excusa de que no pueden probar las motos porque si pasa algo se les cae el pelo.

Estoy seguro que deben tener un seguro de responsabilidad civil.

Que opinais? Yo creo que es la excusa para no perder tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: RE: Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por Alensis »

aLeCS escribió:Vuelta a dejar la moto en el taller. Ya le he dicho que o me cambia la rueda, o me cambia la rueda.

Siempre estan con la excusa de que no pueden probar las motos porque si pasa algo se les cae el pelo.

Estoy seguro que deben tener un seguro de responsabilidad civil.

Que opinais? Yo creo que es la excusa para no perder tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Así es. En todos los talleres prueban ( deberían) las motos, los mecánicos tienen un seguro específico que cubre ese tipo de circulación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por JOSUA2 »

En mi taller la prueban.
NC 750 X DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Continental ContiRoadAttack 2 EVO

Mensaje por erathiel »

aLeCS escribió:Vuelta a dejar la moto en el taller. Ya le he dicho que o me cambia la rueda, o me cambia la rueda.

Siempre estan con la excusa de que no pueden probar las motos porque si pasa algo se les cae el pelo.

Estoy seguro que deben tener un seguro de responsabilidad civil.

Que opinais? Yo creo que es la excusa para no perder tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No les voy a defender porque desconozco que hacen en el resto de talleres (tal vez todos los que montan neumáticos los prueban, lo desconozco)... pero un taller que solo se dedica a montar neumáticos como churros (de ahí que tengan precios competitivos), me da a mi que no prueban nada en circulación. Simplemente montan y montan neumáticos, y si un 1% (¿?) les sale defectuoso, pues ya les vendrá el cliente a quejarse. ¿Está mal? Si, pero con matices, es decir, puedo llegar a entender que si no ven nada superficial en el neumático que de pie a pensar que esté defectuoso, no lo prueben (y lo digo con desconocimiento de causa, pues no sé si hay alguna manera visual de detectar un neumático defectuoso nuevo). Siempre que no afecte a la seguridad, claro.

Dicho esto, yo he cambiado neumáticos con ellos, con Fast Bikes y con Italo Motor, y contento con todos ellos. Desgraciadamente, creo que es una cuestión de mala suerte puntual... Pero que si te toca, te toca los bemoles muy mucho (cabreo)

Por otro lado, puedo entender que haya gente que lo detecte y haya otra que no (simplemente porque no se atreva a soltar las manos del manillar), y este detalle es lo que hace cambiar mi opinión y decir: REVISEN LOS NEUMÁTICOS, SEÑORES! no se pueden entregar motos así!

Pulutant, depende de como lo mires... (ups) (cabreo) (cabezazo) (nopueser) (golpea)

Y para desdramatizar, a cuanta gente créeis que le pasará esto estadísticamente?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Neumáticos”