Mi impresiones sobre la CTX700

Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Superween »

Esos "redondeles"..., hace años que no voy.

Otro con padres albaceteños, (de Tobarra), que anda detras de una NC..., saludos y disfrutad de vuestras monturas.

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Carter »

Tetus escribió:Una pregunta spanishCTX, este respaldo de donde lo has sacado? Me mola con la parrillita jajaja

Yo diria que es el original Honda, no?
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Tetus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 24 Abr 2015 12:47

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Tetus »

wooo!! vale vale es que en la pagina oficial no se ve la foto!
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Superween pues ya sabes.. por los Albacete no podrás encontrar. Yo estuve dudando mucho con las NC. Me decantaba por la NCX pero al llegar al concesionario, la vi, la probé y la máquina me convenció sola. Si añadimos que venía la parienta le encanto e hicimos el trato.
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Alhambra »

A los cuantos km pensáis cambiar de neumáticos? Es algo donde no escatimar.... ¿Y qué modelo montar?
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Alhambra escribió:A los cuantos km pensáis cambiar de neumáticos? Es algo donde no escatimar.... ¿Y qué modelo montar?
Ni idea... imagino que sobre la marcha conforme vea las ruedas. Lo que tengo claro que una vez que te pones las dos a la vez. En mi otra moto, KYMCO SUPERDINK ABS 300 mas o menos a los 10.000 he hecho el cambio, y le he puesto las PIRELLI diablo.... y me iban muy bien. Cuando esta llegue el momento pues veremos. Asi invito a indicarlo al resto de foreros sus expriencias con las cubiertas de las CTX.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Batmw »

Bueno de momento llevo 10.000kmtrs y creo que alguno mas me aguantara,pero esta a puntito de caramelo,sobre todo la trasera
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

esta preparada para meterle altazvoz pero solo está el hueco y es una adorno por si lo puedes recuperar.
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Con respecto a las marchas a diferencia de la DN, en cualquier modo que vayas (sport, D o manual) siempre marca la marcha que llevas engranada. Un saludo Paletus.
Darchon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2016 22:46

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Darchon »

Hola, tengo metido entre ceja y ceja el que me cojo esta moto ahora al acabar el verano que me entra un ingresillo que me ayudará en la compra, y mi única duda es qué tal tira ¿aguanta perfecta velocidades de crucero en autovía de 120/130 km/h? ¿Apta para medir 185 y pesar algo más de 100kg?

En algunos sitios he leído que se queja gente de más de 175 de altura y respecto a la velocidad tb que en zonas de repecho se queda un poco atrás... ¿qué me decís al respecto?
Imagen
David "Chon" de Salamanca...
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por raf39 »

el motor tira lo suficiente, no tiene cien caballos, pero para la filosofía y diseño de la moto es mas que suficiente, si le retuerzes las oreja veras hasta donde llega
honda ctx 700 blanca
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Darchon y Raf39 yo llevo 15.000 kms con mi ctx negra. El mes de junio estuve en marruecos (4.000 kms) ruteando y la moto va de cine. 140 se mantiene de vicio con el handicap que mido 1.75 y peso como 100 y unos cuantos kilos mas y sin ningún problema. En repechos el DCT si se queda pillada te cambia y exprime los 47 caballos que da gusto. Yo cada día estoy más contento!!!
Un saludo.
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Carter »

En autovia te aguanta cruceros por encima de la velocidad legal sin ningun problema. En subidas el DCT hace muy bien su trabajo, sobre todo en modo S.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Carter, coincido contigo, casi siempre la llevo en S curveando por montaña, y los caballos los saca a relucir mejor que mejor...Ayer precisamente hice 100 kms por montaña en pendientes del 12 y 15% y que bien va la CTX. Cuando más pasan los días y más ruteas, más te gusta...!!!! Un abrazo
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Carter »

A mi el modo S me gusta mucho más, anda mucho más alegre y lo más curioso, me hace entre 50 y 70 km más por depósito. Lo que tambien noto es que rodando en modo S la cadena requiere un retensado con más frecuencia.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

Yo con el deposito lleno le vengo haciendo de promedio unos 250 kms casi siempre en el modo SPORT. También es cierto que cada vez que lleno le meto 10 litros porque la reserva siempre entra con 3 a 4 litros aún, pero ese es mi promedio; teniendo en cuenta que suelo ir con acompañante y además no precisamente no soy un peso pluma (es decir, que blinco de los 100 kiletes). Ahora el modo D solo lo llevo en autovia; y en el último tiempo también me gusta ir con solo MANUAL y juguetear con los pulsadores cuando curveo (aunque quieras hacerle alguna burrada esta moto es inteligente y no te deja cambiar).
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Carter »

Yo en Sport le vengo haciendo unos 280, el 80% por autopista, yendo yo solo -90kg-. En las mismas circunstancias y en modo D, ando en los 230-240km. Me da la impresion de que el modo D cambia demasiado bajo de revoluciones, y al "toser" el motor yendo tan largo de relacion traga algo más...
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por aLeCS »

JCELPASTELERO escribió:[img]http://i61. tinypic .com/2hgfk7a.jpg[/img]

Lo prometido es deuda:

Con tres semanas con esta nueva montura, estoy deseando contaros que todo va genial.
Con relación a la salida del concesionario le he metido la pantalla de GIVI y un herraje, parrilla y baul de GIVI también que ha quedado genial.
A fecha de hoy, 750 Kms y sin morder mucho el puño, la moto con soltura se planta en 150 kms. Cómoda para ciudad y muy bien para carretera (soy de conducción tranquila).
En cuanto a la comodidad de conducción como conductor ideal con la pantalla y en cuanto al paquete por lo que dice va genial con el baúl.
Eso si como hay pocas CTX todo el mundo se te queda mirando por donde vayas.
Lo del freno de mano una pasada y en cuanto a visibilidad divinamente.
Ahora que ya llega el buen tiempo a retorcer la orejica de moto y buenos paseos con las señora.

Un saludo y espero que os guste.

[img]http://i58. tinypic .com/rjh2s5.jpg[/img]

[img]http://i58. tinypic .com/2mrxtkz.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/2hgfk7a.jpg[/img]


[sysop: retocados los links para que se vean las fotos]

(aplauso)
Es una moto realmente elegante y creo que orientada para conductores muy tranquilos.

Sonará a manía pero me fallan los intermitentes en color naranja. No me encajan [emoji52]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
JCELPASTELERO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Feb 2015 00:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por JCELPASTELERO »

15.000 kms Cada días mas contento. MODO S, MODO D, MANUAL, conducción segura, tranquilidad, velocidad de crucero, manejo en parado, curvear, comodidad, el abs, consumo, las prestaciones..... en general todo.

Es cierto, lo de los intermitentes es una cuestión rara de la moto (muy americanizada) pero al final te acostumbras y de lejos es fácil de reconocer que eres tu cuando vas en grupo (total yo creo que no hay vendidas en España más de 25).

Un saludo ALECS.
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Carter »

Yo le quite los catadioptricos del guardabarros y antes o despues le cambiare las tulipas naranjas de los intermitentes por las ahumadas de la CBR500
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Responder

Volver a “CTX700”