Mi impresiones sobre la CTX700

Responder
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por SpanishCTX »

Entiendo que tiene más sentido este post en el foro específico del modelo....


Pues desde el pasado Jueves soy el feliz propietario de una flamante CTX700DCT negra negrísima.
Después de más de 20 motos me apetecía cambiar el chip y tener una moto para todo y que no me supusiera un gasto de mantenimiento excesivo, y desde luego he encontrado la moto perfecta para ello.
Esteticamente me gusta mucho, no gasta nada de nada (una media hasta ahora de 3,7 litros a los 100), es cómoda, bien equipada, y de una suavidad de funcionamiento absolutamente increible.
Llevo unos 400 kms de todo tipo, venir al trabajo, pequeña excursión por la sierra en compañía, y algo de callejeo por Madrid, y desde luego es de las mejores motos para todo uso que he tenido (y van unas cuantas...).
No se siente nada pesada y gracias al bajo centro de gravedad se maneja con mucha facilidad, el cambio de doble embrague es una pasada por funcionamiento y suavidad, no vibra nada y es comodísima.
En fin, que como veis no podía estar más contento por ahora con la compra.
La voy a completar con una cúpula más alta que he compprado en Estados Unidos, y una bolsa de viaje Givi para la parrilla trasera para hacer salidas de más kms y con más comodidad y capacidad de carga.

Imagen

Imagen

V'sssss
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Alejandro »

Me gusta tu moto.
Si hubiera salido cuando la nc quizás tendría una, ahora el problema es que a estas alturas también me gusta la mia.
Ya tenia ganas de ver una ctx por el foro.
Gracias por compartir las fotos y tus experiencias.
(birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Matt »

Muy bonita si señor, no era el tipo de moto que me gustaba pero ahí que reconocer que esta con el motor que tiene me gusta mucho. Ya iras contando como te va, ahora a hacerte miiiileeess de Km. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido SapnishCTX, bonita montura la tuya y primera con fotos que se nos presenta en el foro, la verdad que a día de hoy solo he podido ver la tuya y la que tuve el otro día al lado en el semafroro que por supuesto acabamos encima de la acera comentando lo iguales y diferentes que son la CTX y la Integra, esperamos que nos expliques muchas cosas de ella ya que poco conocemos de su comportamiento.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un SAludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por erathiel »

El sillín tiene pinta de ser bastante más cómodo que el de las NCs. ¿Has notado molestias en algún trayecto largo? Ya nos contarás... Gracias por el aporte, a ver si se van animando más CTX a participar en el foro!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por havgan »

Preciosa la máquina, muy bonita, felicidades.....Ya contarás el tema de la comodidad en trayectos largos a ver si es mejor que las otras NCs....
Imagen
Integra 750 negra
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por SpanishCTX »

Pues sobre la postura de conducción aún tengo mis dudas...
Es muy cómodas en trayaectos cortos pero en un par de tramos de más de una hora que he hecho empezaba a notar molestias al final de la espalda, aunque he de aclarar que posiblemente no sea muy significativo mi caso pues tengo 4 operaciones de columna en esa zona... ;)
Por los demás, en cuanto me llegue y monte la pantalla que he pedido la protección al viento será mucho mejor, lo cual me quitará presión en todo el cuerpo.
Seguiremos informando...
V'ssss
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Guille »

Enhorabuena por tu nueva máquina. Estéticamente es original y en cuanto al DCT, para mí es una maravilla ;)
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Nachorg »

Nene busta amoto (babeo) (babeo) Potita, buy potita.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Antonio Tonino
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2014 12:55

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Antonio Tonino »

SpanishCTX escribió:Entiendo que tiene más sentido este post en el foro específico del modelo....


Pues desde el pasado Jueves soy el feliz propietario de una flamante CTX700DCT negra negrísima.
Después de más de 20 motos me apetecía cambiar el chip y tener una moto para todo y que no me supusiera un gasto de mantenimiento excesivo, y desde luego he encontrado la moto perfecta para ello.
Esteticamente me gusta mucho, no gasta nada de nada (una media hasta ahora de 3,7 litros a los 100), es cómoda, bien equipada, y de una suavidad de funcionamiento absolutamente increible.
Llevo unos 400 kms de todo tipo, venir al trabajo, pequeña excursión por la sierra en compañía, y algo de callejeo por Madrid, y desde luego es de las mejores motos para todo uso que he tenido (y van unas cuantas...).
No se siente nada pesada y gracias al bajo centro de gravedad se maneja con mucha facilidad, el cambio de doble embrague es una pasada por funcionamiento y suavidad, no vibra nada y es comodísima.
En fin, que como veis no podía estar más contento por ahora con la compra.
La voy a completar con una cúpula más alta que he compprado en Estados Unidos, y una bolsa de viaje Givi para la parrilla trasera para hacer salidas de más kms y con más comodidad y capacidad de carga.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

V'sssss
Hola soy propietario de esta maravilla para mi es una pasada llevo 2 meses con ella .La única pega que esoy loco por ponerle una maleta trasera y no encuentro soportes un saludo. no se si hare algo mal en el foro porque no se como va muy bien pero si hago algo mal perdón a todos.un saludo y nos veremos en esas carreteras
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por cocoX »

Yo, si en su día hubiera encontrado a la Integra y a ésta en igualdad de condiciones, me hubiera comprado ésta, seguro...pero aún no existía...Ahora si, la cúpula iba a caer casi a cualquier precio, y el baúl pa dos cascos también...teniendo parrilla como tiene, la ñapa caería fijo;)
EX-INTEGRADO
majenfriboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 10:44

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por majenfriboy »

Antonio Tonino escribió:
SpanishCTX escribió:Entiendo que tiene más sentido este post en el foro específico del modelo....


Pues desde el pasado Jueves soy el feliz propietario de una flamante CTX700DCT negra negrísima.
Después de más de 20 motos me apetecía cambiar el chip y tener una moto para todo y que no me supusiera un gasto de mantenimiento excesivo, y desde luego he encontrado la moto perfecta para ello.
Esteticamente me gusta mucho, no gasta nada de nada (una media hasta ahora de 3,7 litros a los 100), es cómoda, bien equipada, y de una suavidad de funcionamiento absolutamente increible.
Llevo unos 400 kms de todo tipo, venir al trabajo, pequeña excursión por la sierra en compañía, y algo de callejeo por Madrid, y desde luego es de las mejores motos para todo uso que he tenido (y van unas cuantas...).
No se siente nada pesada y gracias al bajo centro de gravedad se maneja con mucha facilidad, el cambio de doble embrague es una pasada por funcionamiento y suavidad, no vibra nada y es comodísima.
En fin, que como veis no podía estar más contento por ahora con la compra.
La voy a completar con una cúpula más alta que he compprado en Estados Unidos, y una bolsa de viaje Givi para la parrilla trasera para hacer salidas de más kms y con más comodidad y capacidad de carga.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

V'sssss
Hola soy propietario de esta maravilla para mi es una pasada llevo 2 meses con ella .La única pega que esoy loco por ponerle una maleta trasera y no encuentro soportes un saludo. no se si hare algo mal en el foro porque no se como va muy bien pero si hago algo mal perdón a todos.un saludo y nos veremos en esas carreteras
Hola compañeros. Estoy igual que tú. Es mi primera moto (no he tenido ni una miseria scooter antes) y no puedo estar mas contento con la compra, pero ni yo, ni los de mi concesionario somos capaces de encontrar un soporte para montarle un baúl trasero. Si alguien supiera como, se lo agradecería en el alma.

Un abrazo a todos.
carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2014 21:42

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por carlos »

hola
a ver si te sirve este

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... ar1mod624/

y por favor poner mas info de la ctx jeje que es un gustazo ir leyendo sobr el tema hasta que llegue el dia de tenerla
majenfriboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 10:44

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por majenfriboy »

carlos escribió:hola
a ver si te sirve este

http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... ar1mod624/

y por favor poner mas info de la ctx jeje que es un gustazo ir leyendo sobr el tema hasta que llegue el dia de tenerla
Esta es la única que he te encontrado yo también., jejeje. Yo decía solo la parrilla como el compañero del post para poder montarle un baúl de Honda lo mas grande posible, pero se lo pasaré a los del concesionario para que le echen el ojo. Gracias.

Respecto al bicho, es un gustazo. El cambio, bestial, tanto en el modo D, que cambia mas tranquilo, a revoluciones mas bajas, ideal para carretera larga y el modo S, mas nervioso e intuitivo, apurando más las revoluciones y dando mas sensación de potencia bruta. Y si no, pues lo pones en manual y andando, siendo de una suavidad increible. La posicion es muy cómoda con los pies adelantados y la espalda recta. El panel de lectura es claro, nítido, sin estridencias. Y la burra aguanta con alegría a dos personas grandes, tanto en posicion ergonómica (muy cómoda para ambos) como en potencia, sin arrugarse cuando le pides un poco más. E igualmente por ciudad una delicia.

Y el consumo, una risa.

Yo la tengo desde hace apenas 4 semanas y no menos de 5 moteros expertos y experimentados se han parado a charlar un poco sobre ella.

Desde luego, un acierto de Honda... Y de aquel que se aventure a hacerse con ella.
carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2014 21:42

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por carlos »

gracias majenfriboy
creo que en setiembre me pongo a visitar concesionarios
majenfriboy
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2014 10:44

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por majenfriboy »

carlos escribió:gracias majenfriboy
creo que en setiembre me pongo a visitar concesionarios
Lo mejor es que si los del conce se enrollan, te dejen probarla. Yo lo hice, entre en el conce para ver que tenían allinsin saber de la existencia de este bicho... La vi, la probé y en cuanto me baje de la moto, si la señal para que me la encargaran...
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Alhambra »

SpanishCTX escribió:Entiendo que tiene más sentido este post en el foro específico del modelo....


Pues desde el pasado Jueves soy el feliz propietario de una flamante CTX700DCT negra negrísima.
Después de más de 20 motos me apetecía cambiar el chip y tener una moto para todo y que no me supusiera un gasto de mantenimiento excesivo, y desde luego he encontrado la moto perfecta para ello.
Esteticamente me gusta mucho, no gasta nada de nada (una media hasta ahora de 3,7 litros a los 100), es cómoda, bien equipada, y de una suavidad de funcionamiento absolutamente increible.
Llevo unos 400 kms de todo tipo, venir al trabajo, pequeña excursión por la sierra en compañía, y algo de callejeo por Madrid, y desde luego es de las mejores motos para todo uso que he tenido (y van unas cuantas...).
No se siente nada pesada y gracias al bajo centro de gravedad se maneja con mucha facilidad, el cambio de doble embrague es una pasada por funcionamiento y suavidad, no vibra nada y es comodísima.
En fin, que como veis no podía estar más contento por ahora con la compra.
La voy a completar con una cúpula más alta que he compprado en Estados Unidos, y una bolsa de viaje Givi para la parrilla trasera para hacer salidas de más kms y con más comodidad y capacidad de carga.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

V'sssss
Hola

Me acabo de comprar esta moto y me viene con el respaldo para el pasajero, pero sin la parrilla que aparece detrás , ¿esa parrilla es aparte o viene junto al respaldo? (pienso)
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Lucho »

Muy bonita la moto si señor!!!!
Yo aun no e tenido el privilegio de verla en vivo y en directo pero por lo q veo me gusta
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Batmw »

Compartimos montura y color pasada de moto cómoda fuerte estable y al tener el asiento a 720 la mueves montado en ella en parado con una facilidad pasmosa
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Mi impresiones sobre la CTX700

Mensaje por Alhambra »

Tumbar en la ctx.... Alguno ha llegado a dar con los estribos en el asfalto? Yo cada día tumbo mas, pero no llego a fiarme del neumático y su adherencia.... Que experiencia tenéis al respecto.?
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
Responder

Volver a “CTX700”