Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Responder
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

¡¡¡¡¡¡ATENCION PREGUNTA¡¡¡¡¡¡

¿A alguno le ha dado por pensarse el hacer el camino de santiago en moto?

Yo llevo varios años dandole vueltas y puede que me lo haga este verano. Seria algo parecido a esto:

http://losviajesdearraulado.blogspot.co ... -moto.html

Alguien se apunta?
Última edición por jj556 el 26 Dic 2016 11:35, editado 1 vez en total.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Camino de Santiago 2017 en moto

Mensaje por Motebike »

Hombre, lo suyo es hacerlo "sufriendo", andando o en bici. Una gozada.
Pero tampoco es mala opción ir en moto: más descansado, buena ruta y mejor gastronomía.
Lo importante es viajar y disfrutar de la moto.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2015 00:45

Re: Camino de Santiago 2017 en moto

Mensaje por sspp18 »

La idea no me molesta en absoluto!!!
NC 700X ABS 2013
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto

Mensaje por jj556 »

Motebike escribió:Hombre, lo suyo es hacerlo "sufriendo", andando o en bici. Una gozada.
Pero tampoco es mala opción ir en moto: más descansado, buena ruta y mejor gastronomía.
Lo importante es viajar y disfrutar de la moto.
Saludos
Siiiiii, si llevas razon. Ademas con los pecados que obran en mi poder, tendria que hacerlo de rodillas como penitencia. (angel inocente).