Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por Neitor »

Si partes de Orreaga-Roncesvalles no olvides desviarte del Camino y ver La Fabrica de Armas de Orbaizeta y Ochagavía, preciosos.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

Neitor escribió:Si partes de Orreaga-Roncesvalles no olvides desviarte del Camino y ver La Fabrica de Armas de Orbaizeta y Ochagavía, preciosos.
Gracias Neitor. Tomo nota (V)
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2016 00:27

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por cefiro »

Pues, aunque tontería puede que no sea la palabra adecuada, si por "hacer el Camino De Santiago", entendemos el "Camino Francés ", no lo veo yo tampoco interesante ya que, la ruta desde Pamplona hasta Leon, puede ser bastante aburrida (hablo de las carreteras, eh!).

Otra cosa podría ser hacer el Camino del Norte, siguiendo toda la costa del Cantábrico.
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por DOBLETAP »

El blog que cita dobleJ menta que viaja de Roncesvalles a santiago en moto, está bastante simpático, recomiendo echarle una visual.

En mi opinión teniendo tiempo, pasta, y tu moto, perderte por las nacionales españolas es una delicia, y si toca camino de Santiago, pues adelante, que nada te detenga, ...que carallo¡¡
yo no me apunto porque tengo la agenda a tope, pero ya te digo que cuando hagas parada en mi pueblo si estoy por allí una "parda" la liamos como mínimo¡¡
NC750X dct
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

cefiro escribió:Pues, aunque tontería puede que no sea la palabra adecuada, si por "hacer el Camino De Santiago", entendemos el "Camino Francés ", no lo veo yo tampoco interesante ya que, la ruta desde Pamplona hasta Leon, puede ser bastante aburrida (hablo de las carreteras, eh!).

Otra cosa podría ser hacer el Camino del Norte, siguiendo toda la costa del Cantábrico.
Gracias Cefiro por la idea, pero mas o menos seria algo asi:

https://goo.gl/maps/XUSCCQTLLEA2

Quiero pasar por varios sitios del interior por motivos personales. Pero me lo apunto para otro año.
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

jj556 escribió:
cefiro escribió:Pues, aunque tontería puede que no sea la palabra adecuada, si por "hacer el Camino De Santiago", entendemos el "Camino Francés ", no lo veo yo tampoco interesante ya que, la ruta desde Pamplona hasta Leon, puede ser bastante aburrida (hablo de las carreteras, eh!).

Otra cosa podría ser hacer el Camino del Norte, siguiendo toda la costa del Cantábrico.
Gracias Cefiro por la idea, pero mas o menos seria algo asi: (aunque no es definitivo)

https://goo.gl/maps/XUSCCQTLLEA2

Quiero pasar por varios sitios del interior por motivos personales. Pero me lo apunto para otro año.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por Villatron »

jj556 escribió:
cefiro escribió:Pues, aunque tontería puede que no sea la palabra adecuada, si por "hacer el Camino De Santiago", entendemos el "Camino Francés ", no lo veo yo tampoco interesante ya que, la ruta desde Pamplona hasta Leon, puede ser bastante aburrida (hablo de las carreteras, eh!).

Otra cosa podría ser hacer el Camino del Norte, siguiendo toda la costa del Cantábrico.
Gracias Cefiro por la idea, pero mas o menos seria algo asi:

https://goo.gl/maps/XUSCCQTLLEA2

Quiero pasar por varios sitios del interior por motivos personales. Pero me lo apunto para otro año.
Si vas a subir hasta Reinosa, te recomiendo que vayas hasta Aguilar por las comarcales que pasan por Espinilla y después Brañosera. Así pasas por Fontibre y ves el nacimiento del Ebro.
Y para ir a Leon desde Cervera, mejor vete hasta Riaño por la "ruta de los pantanos", que es la nacional P210, que es de las mayores joyas de nuestro país. Después en Riaño ya coges la nacional hasta Leon. Ya me empieza a molar "tu camino" De Santiago.
Por cierto, si tienes pensado hacer la ruta de los pantanos te acompaño a hacerla si el trabajo me lo permite. Luego en Riaño me vuelvo para Cantabria por Potes y su desfiladero de la Hermida.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
José Tede
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por José Tede »

Estaré pendiente, según las fechas, si puedo, te acompaño algún día con mi Integra (+1) (bravo)
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

Gracias tropa, voy apuntando todas y cada una de las ideas e intentando meterlas en la ruta. os mantengo informados.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por yatval »

Al paso que va esto, al final vas a hacer todas las etapas acompañado :lol:

Para mi es imposible apuntarme por temas de agenda, pero ya adelanto que quiero un diario con anécdotas y aventuras varias. Ya sabes, es sólo para ponerme verde de envidia (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jj556
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2015 20:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por jj556 »

yatval escribió:Al paso que va esto, al final vas a hacer todas las etapas acompañado :lol:

Para mi es imposible apuntarme por temas de agenda, pero ya adelanto que quiero un diario con anécdotas y aventuras varias. Ya sabes, es sólo para ponerme verde de envidia (memeo)

(memeo) (memeo) (memeo) Si eso parece y ojala fuera posible. Lo que tengo que ver ahora es cuantas baterias para el movil voy a tener que llevar para grabar, registrar y fotografia todo y a todos. (pienso) (laleche)
cuco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2016 13:10

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por cuco »

Me parece una idea fantástica, cada uno puede hacer el camino como quiere, en moto, bici,caminando, a caballo , en patinete etc, cada cual con sus ideas, lo principal es disfrutar del viaje, al fin de acabo esta pensado para hacer turismo pasando por sitios emblemáticos del país, seguramente yo también lo haga,aprovechando la logística que hay montada ya que hay albergues por todas partes la mayoría privados,
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por garcipaco »

Lo importante es viajar .sea en moto,bici,andando o en canoa....marruecos hacerlo en moto se puede o se tiene q hacer en camello ?
conozco casi todas las zonas q te han dicho , las hecho en moto y todo muy bonito y recomiendo la ruta de la fabrica de las armas y el desfiladero y llegar a cain....etc etc etc....si podemos nos apuntamos alguna rutilla
Luis Rivero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2015 18:02

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por Luis Rivero »

Yo también había pensado en una ruta motera a Santiago, ahora q voy a tener algo más de tiempo. Lo podríamos hablar
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por Albertini »

Villatron escribió:
jj556 escribió:
cefiro escribió:Pues, aunque tontería puede que no sea la palabra adecuada, si por "hacer el Camino De Santiago", entendemos el "Camino Francés ", no lo veo yo tampoco interesante ya que, la ruta desde Pamplona hasta Leon, puede ser bastante aburrida (hablo de las carreteras, eh!).

Otra cosa podría ser hacer el Camino del Norte, siguiendo toda la costa del Cantábrico.
Gracias Cefiro por la idea, pero mas o menos seria algo asi:

https://goo.gl/maps/XUSCCQTLLEA2

Quiero pasar por varios sitios del interior por motivos personales. Pero me lo apunto para otro año.
Si vas a subir hasta Reinosa, te recomiendo que vayas hasta Aguilar por las comarcales que pasan por Espinilla y después Brañosera. Así pasas por Fontibre y ves el nacimiento del Ebro.
Y para ir a Leon desde Cervera, mejor vete hasta Riaño por la "ruta de los pantanos", que es la nacional P210, que es de las mayores joyas de nuestro país. Después en Riaño ya coges la nacional hasta Leon. Ya me empieza a molar "tu camino" De Santiago.
Por cierto, si tienes pensado hacer la ruta de los pantanos te acompaño a hacerla si el trabajo me lo permite. Luego en Riaño me vuelvo para Cantabria por Potes y su desfiladero de la Hermida.
Esa la he hecho yo, es muy chula, aunque hay una térmica muy fea que pos suerte solo se ve en el último tramo de los pantanos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por kiowa »

Me parece una idea preciosa. Algún día puede que la haga, pero metiendo más chicha. Yo me cogería el ferry hasta Inglaterra, haría el Camino desde Plymouth y en España la ruta del norte por el Cantábrico, que es mucho más bonita en moto que la típica andando castellana.

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por sysop »

kiowa escribió:Me parece una idea preciosa. Algún día puede que la haga, pero metiendo más chicha. Yo me cogería el ferry hasta Inglaterra, haría el Camino desde Plymouth y en España la ruta del norte por el Cantábrico, que es mucho más bonita en moto que la típica andando castellana.


Me apunto :)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por DOBLETAP »

(bravo) (bravo)
Toma ya, ains que vusotrus si sus poneis ....sus poneis¡¡ (jebimetal)
NC750X dct
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por kiowa »

sysop escribió:
kiowa escribió:Me parece una idea preciosa. Algún día puede que la haga, pero metiendo más chicha. Yo me cogería el ferry hasta Inglaterra, haría el Camino desde Plymouth y en España la ruta del norte por el Cantábrico, que es mucho más bonita en moto que la típica andando castellana.


Me apunto :)
Qué novedad, contigo ya contaba (fieshta)

Por cierto, lo muevo a Viajes y Rutas en moto.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Camino de Santiago 2017 en moto (Se aceptan ideas constructivas para mejorar la ruta)

Mensaje por yatval »

Y eso ¿para cuando sería? No dejes escoger la fecha a sysop que la pone en invierno para comparar las nieves foráneas con las patrias (lluvia)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”