Cambio mi Akrapovic por el de serie

Cerrado
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Cambio mi Akrapovic por el de serie

Mensaje por dedavid »

VENDIDO


Me cambio la montura (bravo) en el concesionario en la tasación de mi vehículo me pagan poco por los extras, suerte que son pocos. He decidido probar en el foro por si alguien está interesado en cambiar su tubo de escape de serie por mi tubo de escape Akrapovic. El interesado además de darme su tubo deberá de poner una cantidad negociable de euros a mi favor teniendo en cuenta que es el mejor de los tubos de escape para esta moto, el oficial de Honda y que su precio nuevo es de 750 euros.

Montar uno y desmontar otro creo que son un par de tuercas.

Mi tubo de escape es el Akrapovic en titanio con la parte final en carbono y con la marca Akrapovic grabada en láser. El tubo está totalmente homologado para nuestras motos, tiene dB killer y se le puede extraer fácilmente con sólo aflojar una tuerca, puedes cogerlo con las manos desnudas en caliente que no te abrasa, ventajas del titanio.

Si les sacas el dB Killer le cambia el carácter, retiene mucho menos en reducciones y sobretodo sin él un sonido aún más precioso, mucho más ronco, de moto gorda, parecido al de las Ducati Monster sin llegar a ser nada garrulo. Yo he viajado por España y Europa en el último año, pasado al lado de la policía un sin fin de veces y no me han parado nunca circulando sin el dB Killer. Tampoco molesta al oído, pues en los viajes mi mujer ni se quejaba, suena gordo en bajas y al abrir gas con contundencia pero luego no se aprecia molesto en absoluto.

Aporta según dicen entre 1 y 2 CV de potencia y reduce algo el peso de la moto. Y quedar... pues que contarte.

Yo no puedo opinar si hay diferencia con otras NC750S sin el Akra o con él pues no he probado otra NC750S con el de serie y limitada como la mía, en cambio si que comparado con una NC700S sin limitar, se nota bastante pero claro, es otro motor.

Obviamente el tubo de serie tiene que estar en perfecto estado pues en el conjunto está la tasación que me den por mi moto. Por cierto si alguien la quiere entera, es una NC750S de color negro de febrero de 2015 con 42.000 Km. (smiliemotero)

Interesados que me envíen un privado.

Gracias!
_
NC750S DCT Black
Cerrado

Volver a “Compra/venta de accesorios”