Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Responder
J.r
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2014 22:36

Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por J.r »

Que tal la nc750x para 2 personas grandes ? Total 185 Kgs , espero vuestras respuestas
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Dudas

Mensaje por Matt »

No creo que tengas muchos problemas en uso normal , otra cosa es si le quieres calentar la oreja un poco a la moto y sobre todo en las frenadas ,yo con la integra 750 maletas y baul cargados y con pasajero no tengo mayor problema que al apurar las frenadas y la recuperacion en subidas ,cambias el chip y listo.
Eso si de vacio y tu solo todo cambia. (smiliemotero) (smiliemotero)
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Dudas

Mensaje por Alejandro »

He visto "dudas" y he entrado, pero no, lo siento, no puedo ayudarte. (pienso)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Dudas

Mensaje por Redondo »

Depende de lo que busques. Yo con dos en la 700 y con algo menos de kilos, la suspensión trasera va como un poco sentada y a la moto le falta alegría porque estoy acostumbrado a rodar solo. Pero la 750 seguro que va bastante mejor y con dos es donde se debe de notar la diferencia. Pero claro todo es relativo depende de la moto de la que vengas.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Dudas

Mensaje por Meteoro »

Mi experiencia con la 700x, viajando dos personas, unos 140 kilos, mas maletas es que se va suficientemente bien para ir a velocidad mas que legal, subir puertos y adelantar en carretera con cabeza y sentido común. Por supuesto que se nota y no vas tan alegre que como cuando vas solo. Pero Vamos que me he hecho dos viaje largos con la parienta detrás y el limite lo pone ella y las collejas que me llevo si paso de 130-135, y no la moto.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Dudas

Mensaje por Senuto »

J.r escribió:Que tal la nc750x para 2 personas grandes ? Total 185 Kgs , espero vuestras respuestas
Hola yo estoy en esos pesos, tengo una integra. De motor se nota pero menos de lo que uno piensa para mi la peor parte se la lleva el pasajero, por el asiento pequeño y si es alto las piernas la lleva muy recogidas, de todas maneras yo fui a probar a un concesionario la moto y saque mis conclusiones, la única sorpresa fue el asiento que no lo probé demasiado. Un saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Dudas

Mensaje por Elnenbcn »

Mi experiencia con pasajero es poca o casi nula pero por los compañeros foreros que han hecho viajes con paquete y maletas nunca se han quejado de que se quedasen cortos con la 700 asi que creo que la 750 con mas par y esos caballos extras debe de ser mas que suficiente para esos kilos que hablas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por Kukin »

casi con ese peso total he salido dos veces con mi querido primo de paquete por Barcelona.
Para un uso puntual (algún viaje, andar por ciudad) bien; se trata de "enroscarle un poco más, y frenar con cabeza (y anticipando)...

si es para uso diario... pues todo se te resentirá, ruedas, consumos, suspensiones....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por varaxerez »

Hola con mas de 26.000 Kms en mi NC 700 X y el 80 % de kms con 175 kg en la moto, como te han comentado es mas que suficiente para una conduccion dentro de la legalidad.
Adelantar en carreteras comarcales con los 2 facil, bajas un marcha, hasta ahora no he tenido ningun problema. Con la 750 mucho debe ser mucho mejor.

v`sssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
J.r
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2014 22:36

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por J.r »

Gracias por vuestras respuestas , a ver si tengo suerte y puedo probarla en lleida y me decido por la nc750x o la v- strom que también tengo que probarla
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por Kukin »

J.r escribió:Gracias por vuestras respuestas , a ver si tengo suerte y puedo probarla en lleida y me decido por la nc750x o la v- strom que también tengo que probarla
eso es lo mejor... probarlas y luego determinar que es lo que más se ajusta a ti!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por arozahoracio »

Por cual se habra decidido J.r ? por lo que leo el peso lo lleva bien y me preocupacion ahora puede ser la comodidad del asiento trasero, ya que mi esposa no es alta mide 1.63 por lo cual sus piernas irian bien y lo malo es la comodidad, alguien modifico el asiento trasero? Un abrazo
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por varaxerez »

Adjunto foto del asiento modificado y desde entonces ninguna queja

Imagen

Saludos.
NC 700 X sin ABS 2012
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por Alejandro »

Genial te ha quedado!!
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Dudas sobre peso piloto y copiloto en la 750

Mensaje por arozahoracio »

Que hermosa te quedo se la ve bastante mullida gracias por compartir tu foto Varaxerez y tiene el color de mis sueños!!!
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”