RIDER 500

Responder
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: RIDER 500

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos días compañero, muchísimas gracias, me acordare de ti cuando curvee (atuspies)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RIDER 500

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos días compañero, muchísimas gracias, me acordare de ti cuando curvee (atuspies)
Carlos estarás por el check-in este viernes? Sobre qué hora iras?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: RIDER 500

Mensaje por Ncxavi »

ales escribió:Chicos, que vaya muy bien la Rider.
Es una experiencia que se ha de vivir.
Por lo que parece el tiempo os va a respetar.
Gasss

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Gracias. Esta semana parada hasta la Rider.........gassssss
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RIDER 500

Mensaje por onix »

Yo ire por la tarde a pasar los chequeos.. nos vemos por allí, Carlos tiene mi telf.

Ya hay horarios de salida

https://www.rider1000.com/es/horario-salida/

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RIDER 500

Mensaje por onix »

Os pongo los horarios de presentación y salida , y letra y color asignados .

Como veis hay bastante diferencia horaria en la salida

Rider 1000

Titus 406 F VERMELL Presentación 6:35 Salida 7:05 - 7:10
Kepadel73 817 S BLAU Presentación 7:45 Salida 8:15 - 8:20
Joanjo 818 S BLAU Presentación 7:45 Salida 8:15 - 8:20

Rider 500

Onix 170 O VERD Presentación 8:20 Salida 8:50 - 8:55
NcXavi 288 H VERD Presentación 8:40 Salida 9:10 - 9:15
Carlos Año 940 A GROC Presentación 10:30 Salida 11:00 - 11:05
Toctoni 941? A GROC Presentación 10:30 Salida 11:00 - 11:05
Jcpyeri 942? A GROC Presentación 10:30 Salida 11:00 - 11:05
Gasricin 943 A GROC Presentación 10:30 Salida 11:00 - 11:05
Denisgt 960 A GROC Presentación 10:30 Salida 11:00 - 11:05
Borcha414 1326 B VERMELL Presentación 11:35 Salida 12:05 - 12:10
aLeCS 1338 B VERMELL Presentación 11:35 Salida 12:05 - 12:10
Pepitogrillo 1339 B VERMELL Presentación 11:35 Salida 12:05 - 12:10
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RIDER 500

Mensaje por aLeCS »

La puta vaya horas. Esto me jode bastante.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: RIDER 500

Mensaje por toctoni »

Gracias por la info Gregorio, buen trabajo, así es super fácil todo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: RIDER 500

Mensaje por joanjo »

Gracias por la info!
Tela... salir a las 8:15... nos tocará mucho trozo de noche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: RIDER 500

Mensaje por toctoni »

Por cierto Gregorio, me llevaré tu camiseta de la kdd por si acaso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: RIDER 500

Mensaje por titus »

Repte aconseguit

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RIDER 500

Mensaje por aLeCS »

Genteeee fue un día bestiaaaaal. No veas que calorada. Pablo y yo llegamos salimos a las 11.45 y llegamos a eso de las 12 de la noche. Santa paliza!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: RIDER 500

Mensaje por pepitogrillo838 »

Por fin ya en casa asentado.
Ha sido un finde increíble!
Aunque he hecho la 500, considero que me he hecho mi propia Rider2000.
Ir a Barcelona el viernes, Rider500 el sábado y volver a Bilbao el domingo.
Y aunque ahora mismo estoy para el arrastre, me quedo con la experiencia de que la repetiría, sin dudarlo.
Qué carreteras hay por allí! Y cómo apretó el sol! Casi me da un chungo! (shock)
Sé que había muchos del foro haciendo la Rider, pero solo me encontré con Toctoni y el Sr Carlos Añó, fue una grata sorpresa encontraros. Más aún sorpresa encontrarlos en la meta, esperándonos para despedirnos. Sois gente muy grande! (Sin segundas eh Carlos!!)
También tengo que dar las gracias, aunque me diría que no tengo por qué darlas, el Sr. Alecs, un buen anfitrión. Pese a que diga que me parezco en la moto a un guardia civil, se hace querer. (memeo)
En defitiva, bien sea para la siguiente Rider, bien para otra salida, sé que tengo unos buenos hermanos de asfalto en tierras catalanas.
Vssss
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RIDER 500

Mensaje por aLeCS »

pepitogrillo838 escribió:Por fin ya en casa asentado.
Ha sido un finde increíble!
Aunque he hecho la 500, considero que me he hecho mi propia Rider2000.
Ir a Barcelona el viernes, Rider500 el sábado y volver a Bilbao el domingo.
Y aunque ahora mismo estoy para el arrastre, me quedo con la experiencia de que la repetiría, sin dudarlo.
Qué carreteras hay por allí! Y cómo apretó el sol! Casi me da un chungo! (shock)
Sé que había muchos del foro haciendo la Rider, pero solo me encontré con Toctoni y el Sr Carlos Añó, fue una grata sorpresa encontraros. Más aún sorpresa encontrarlos en la meta, esperándonos para despedirnos. Sois gente muy grande! (Sin segundas eh Carlos!!)
También tengo que dar las gracias, aunque me diría que no tengo por qué darlas, el Sr. Alecs, un buen anfitrión. Pese a que diga que me parezco en la moto a un guardia civil, se hace querer. (memeo)
En defitiva, bien sea para la siguiente Rider, bien para otra salida, sé que tengo unos buenos hermanos de asfalto en tierras catalanas.
Vssss
De gracias nada. Fue un placer hacerte de anfitrión jajaja.ImagenImagen
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RIDER 500

Mensaje por onix »

Hola compañeros , me alegro que llegarais bien ....
Por nuestra parte fué una Rider fantástica como siempre , además el haberla hecho una vez ya nos permitió prepararla mejor .
Salimos a las 8:50 al final y llegamos a las 18:00 h .. eramos los 170 en salir y llegamos sobre el 35 mas o menos d ela 500 y ya habia llegado una persona de la 1000 , cosa increible , la organización le dió una gran reprimenda ya que no es el espiritu del evento ...

Nuestra Raider pues empezó el viernes , mis compañeros probaron las KTM y hicieron la prueba de conducción de Trafico , yo como trbajaba hasta mediodia no pude ir a manresa , allí me encontré con Carlos Añó en las verificaciones , recoger todo , con una organización mejorable , y a dormir con mis compañeros en Joan de Vilatorrada ( manresa ) una ventaja tener un amigo en manresa .
Al dia siguiente a las 6:30 levantados y a las 7:30 ya estabamos en el punto de salida , desayunar , disfrutar del ambiente y colocarnos a las 8:20 en los canales de salida , salida efectiva 8:50 mas o menos ..

El dia empezó con temperatura agradable , Cambrils que era el primer punto llegó en poco tiempo , despues hicimos el segundo tramo en el que te hacian la foto , para mi mal señalizada esta vez , te avisaban al principio de tramo y casi te los encontrabas 9 km despues al salir de una curva , la foto seguro que será una maravilla . Curvas , curvas y mas curvas , yo en este tramo me separé de mis compañeros por los coches y ciclistas que encontramos , pero despues nos reencontramos .. un tramo largo y bonito hasta tartareu , pasando por tremp .

El tercer tramos era bastante rapido hasta gimenells cerca de lleida , hay rectas largas y sostenidas . Aqui paramos a comer unos 45 minutos sobre las 13 h .

El cuarto tramo hasta la torre del Español con un sol y calor de justicia costaba bastante pero también era muy rapido podias apretar fuerte y hacer que te diera el aire , habia un tramo muy bacheado que la suspensión sufria mucho , aunque aguantaba, el paso por Flix muy bonito tras un tramo de curvas precioso .

Quinto tramo hasta Prades , por montaña curvas super divertidas no puedo pedir mas .

Sexto tramo de Prades a la Guardia Lada curvas al inicio y final , también divertido , el calor era ya un poco isoportable ..

Y el tramo final un paseo ... toda una aventura

Mucho calor , nosotros llevabamos una nevera para los 4 con agua e Isostar y fué de maravilla . Parabamos unos 15/20 minutos en cda punto de paso a hidratarnos , charlar y estirar piernas .

Al llegar hicimos las fotos de rigor y tomamos una buena cena , habia poca gente , a eso de las 21 h ya estaba en casa ..

Yo llené 2 veces el primer deposito 287 Km y el segundo 280 km , la reserva se disparaba a los 11 l , da una media de 3,8 l /100 .
Osea que hicimos unos 560 km en total , que vueltón ..

Os dejo unas instantaneas de la salida y llegada y de mis compañeros de Rider .

Imagen

Imagen
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: RIDER 500

Mensaje por titus »

No puede ser a las 18:00 llego uno de la rider 1000?
Yo casi sin parar, y a buen ritmo, llegue a las 4:00.
Este llevaba un[emoji573]

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: RIDER 500

Mensaje por erathiel »

titus escribió:No puede ser a las 18:00 llego uno de la rider 1000?
Yo casi sin parar, y a buen ritmo, llegue a las 4:00.
Este llevaba un[emoji573]

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Llevaba un cohete y seguro que en esos tramitos de rectas no bajaba de 180, por que vamos! normal que le dieran una reprimenda, ese no es el espíritu de la prueba. Se trata de acabarla a un ritmo razonable, no haciendo carreras...

dicho esto, me alegro que disfrutárais la experiencia! lástima que se haya masificado tanto que haya gente que salga a las 6 y otros a las 12... no quiero pensar a que hora saldrian los de la 300 (ups)

Lo mejor, ver que varios del foro ibáis junto y que hayáis disfrutado algún tramo juntos, eso no tiene precio. Saludos a pepitogrillo, que nos vimos en la nacional y ya nos comentastes que venías a hacerla, y la has acabado como un campeón, haciendo tu triple-rider particular.

¡Saludos a todos los demás!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RIDER 500

Mensaje por aLeCS »

A Pablo y a mi los de la 1000 nos pasaban en continua y en curvas ciegas. Muchos con las habituales GS, se piensan que tienen un permiso de circulación especial o algo.

Decir también que habia especímenes que no deben saber los que es el retrovisor porque no te dejaban rebasarles con seguridad y trazaban fatal.

Son solo dos quejas porque el resto fue brutal.

Lo mejor de todo fue ir todo el rato comunicado con Pablo, increíble ir de cháchara durante 12 horas. Me ha parecido tremenda la autonomia y el funcionamiento de estos intercoms para el precio que tienen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: RIDER 500

Mensaje por joanjo »

Hola! Yo también acabé la 1000. Este año sé hizo larga!!! Solo pare en los controles y a poner gasolina (que tela lo que gastaba como mucho 200 km... en eso la motos han evolucionado mucho!) aprovechaba para comer un poco y estirar las piernas.
Salí a las 8:15 y llegue a la 1:58.

La verdad es que el año pasado lo hice con la Integra y no tiene nada que ver, no me canse ni la mitad.
Por la mañana salude al forero kpadel73.
Por cierto kpadel73, en Mare de deu del Mont te vi. Nos cruzamos cuando tú subías. Te pite pero no me viste. Como te fue? Ya no nos vimos más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: RIDER 500

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

FELICIDADES a todos por la maravillosa experiencia, a pepitogrillo sepas que grande si soy, lo que no soy es ALTO, jajajajaja, me algre mucho al veros a los dos y celebro que te gustara el recorrido, a lo de la calor pues igual que en Euskadi cuando me dijiste que hacia calorcillo alla en Lekeitio. (hahaha) (hahaha)
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: RIDER 500

Mensaje por borcha414 »

Hola chicos!!

Nosotros tambien acabamo, al final 597km de recorrido en 10 horas contando paradas. Salimos a la misma hora que aLeCS y llegamos sobre las 10 de la noche. Allí ya había varios de la 1000 como decís.

Fué una experiencia chulísima, la organización una pasada lo único malo fue el calor.

Para el año que viene nos estamos planteando hacer la 1000 con los compañeros.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”