OJO CON LOS ANIMALOTES

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por mr.xkr »

1º) Lo primero es que estés bien, PacoXerez, y sólo haya quedado en un susto

2º) ¡¡¡Pues yo no se qué haceis callados!!! Vamos ya a iniciar una recogida de firmas!! Ni que fuésemos asesinos a propósito!!!! Qué guarrada de ley es esta!! ¿Nos vamos a mantener impasivos? SE RIEN DE NOSOTROS Y LES SOBRA TIEMPO... ¡POR FAVOR!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 17 Mar 2014 17:23

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por PacoXerez »

Muchas gracias a todos por vuestras "condolencias" (memeo) (memeo) (memeo)
En serio, muchas gracias. Como bien comentáis todos, ha sido una suerte no haberme caído y hacerme daño.
La nueva Ley al respecto es de 'juzgado de guardia' (nunca mejor dicho).
Ha pasado todo y la Integradilla "más nueva que antes".
PERO SOBRE TODO... ESTEMOS ATENTOS CUANDO CIRCULEMOS POR ESTE TIPO DE ZONAS. PERO AL MARGEN DEL SINSENTIDO DE LA LEY, SINO POR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA. LOS DAÑOS DE LA MOTO, AL FIN Y AL CABO, Y EN MI CASO, HAN QUEDADO TRADUCIDOS EN 350 €. QUE JODE???? PUES CLARO QUE SI. PERO LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO ANTERIOR.

Muchas gracias a tod@s, y ya sabéis.... A RUTEAR (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por Senuto »

PacoXerez escribió:Muchas gracias a todos por vuestras "condolencias" (memeo) (memeo) (memeo)
En serio, muchas gracias. Como bien comentáis todos, ha sido una suerte no haberme caído y hacerme daño.
La nueva Ley al respecto es de 'juzgado de guardia' (nunca mejor dicho).
Ha pasado todo y la Integradilla "más nueva que antes".
PERO SOBRE TODO... ESTEMOS ATENTOS CUANDO CIRCULEMOS POR ESTE TIPO DE ZONAS. PERO AL MARGEN DEL SINSENTIDO DE LA LEY, SINO POR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA. LOS DAÑOS DE LA MOTO, AL FIN Y AL CABO, Y EN MI CASO, HAN QUEDADO TRADUCIDOS EN 350 €. QUE JODE???? PUES CLARO QUE SI. PERO LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO ANTERIOR.

Muchas gracias a tod@s, y ya sabéis.... A RUTEAR (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) Salu2.
(+1) Que razón tienes, me alegro que estés bien y no te pasara nada, la moto y el animal es secundario, lo mas importante es que tu estés bien y que solo quedara en una anécdota con susto. Un saludo.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por yatval »

(shock) (shock) (shock)

Antes que nada, me alegra que todo quedara en un susto. Lo importante es que tú estés bien, el resto es accesorio.

La verdad es que todavía no entiendo como conseguiste mantener el equilibrio. Una historia increíble y con moraleja. Gracias por compartirla con nosotros
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por duk2n »

PacoXerez, me alegro que no te pasará nada.

Precisamente hace unas semanas hubo un hilo -que no encuentro- sobre la nueva ley de tráfico y yo llamé la atención sobre la cacicada (nunca mejor dicho) de este tema de los anímales y cotos. Lamentablemente te ha tocado sufrirlo, afortunadamente sin mayores consecuencias que una importante rascada de tu bolsillo, cuando lo lógico sería que pagara -como antes- el señor cacique dueño del coto.

¿Qué amigos tendrán estos caciques? ¿Para quien se hacen las leyes?

Los curritos, a currar y a callar

No tardando mucho, tal vez hasta posts como este que acabo de enviar estén perseguidos por la ley
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:PacoXerez, me alegro que no te pasará nada.

Precisamente hace unas semanas hubo un hilo -que no encuentro- sobre la nueva ley de tráfico y yo llamé la atención sobre la cacicada (nunca mejor dicho) de este tema de los anímales y cotos. Lamentablemente te ha tocado sufrirlo, afortunadamente sin mayores consecuencias que una importante rascada de tu bolsillo, cuando lo lógico sería que pagara -como antes- el señor cacique dueño del coto.

¿Qué amigos tendrán estos caciques? ¿Para quien se hacen las leyes?

Los curritos, a currar y a callar

No tardando mucho, tal vez hasta posts como este que acabo de enviar estén perseguidos por la ley
duk, por si quieres leer el hilo que mencionabas (Alejandro lo había localizado más arriba (ok) ): viewtopic.php?f=28&t=416
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por NACEX »

Duk, si a ti te meten en la cárcel a mi me llevan al garrote vil.
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por Kukin »

Joder, Paco, vaya susto.... me sumo a lo dicho por los compañeros, lo importante, tú bien... del resto hay recambios.

de la nueva ley de tráfico, suscribo lo dicho por NACEX... ya ni lo de los cotos (que antes siempre se hacían cargo)... una vergüenza..

GasSsSss
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por duk2n »

erathiel escribió:duk, por si quieres leer el hilo que mencionabas (Alejandro lo había localizado más arriba (ok) ): viewtopic.php?f=28&t=416
Gracias por reflotarlo, Rober. Con la conexión tan caótica que tengo donde estoy resultaba difícil encontrarlo
NC700XA
Imagen
Imagen
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por varaxerez »

Me alegro mucho Paco que todo haya quedado en un susto.

V`sssssssssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por ales »

Poco más q añadir. Me alegro q haya quedado en un gran susto y q hayas salido ileso del incidente: ¡¡¡¡ Tienes un buen angel de la guarda !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por sysop »

Me alegro de que no te pasara nada Paco, yo que salgo mucho por la sierra de Madrid, me sorprende que no pasen más cosas. Muchas veces me encuentro vacas tumbadas en la carretera y he visto ciclistas bajando como locos tirarse a la cuneta para no comerselas en alguna curva cerrada.

Hay que ir con mil ojos!!! Y sobre todo, cuando se sale por esos sitios, disfrutarlos y no correr.

Saludos!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Duk, si a ti te meten en la cárcel a mi me llevan al garrote vil.
(V) (calvo) (V)

Donde hay que firmar???

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por NACEX »

Gracias Nen, vete entrenando (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Gracias Nen, vete entrenando (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
No me digas esas cosa que me pongo cariñoso!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por xamagi »

Suerte que no te ha pasado nada Paco. Me alegro. Vaya susto!
Yo me he llavado alguna sorpresa con alguna vaca en medio de la carretera pero sin llegar a impactar.
Malditos animales sueltos... (cabreo) (cabreo) (cabreo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por cadolujo »

Me alegro de que tofo esté bien, se arregle sólo con dinero, y quede cómo una anécdota más
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por erathiel »

Este artículo explica y resume la situación perfectamente (ok)

http://www.motorpasion.com/seguridad/si ... en-verdugo
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por Alejandro »

Estamos jodidos con las pu...as leyes a medida de los amigotes.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2014 14:02

Re: OJO CON LOS ANIMALOTES

Mensaje por clemente »

Podria darse que si eres afiliado al partido gobernante no se te aplique esta "ley"....
Responder

Volver a “General”