Accesorio "extraño" para comodidad en el asiento.

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: Accesorio "extraño" para comodidad en el asiento.

Mensaje por Jyspe »

Pues le echaré una ojeada....mi culo es solo huesos y algo acolchadito es de agradecer
(smiliemotero) NC700SD
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Accesorio "extraño" para comodidad en el asiento.

Mensaje por svi »

Hola a todos

Tras probar varios inventos en la Integra (incluido culotte de ciclismo, que va bien pero luego es incómodo cuando vas a andar) me hice con el de Tucano. Lo he probado yendo a Montmeló el fin de semana pasado. Tiene sus pros y contras.

Se adapta bien con el sistema de velcros. Hay que ponerlo un poco retrasado para que las bandas que van por debajo del asiento no tapen los topes de goma de éste. Dicho lo cual, queda bien. Aunque los amigos de lo ajeno supongo que con un tirón fuerte podrán hacerse con él. Pero como es sencillo ponerlo, en las paradas largas al baul.

No es que aporte mucho mullido, pero después de 1200 Km en el fin de semana puedo decir que algo hace. No es la panacea pero va bien.

Otra ventaja es que es como un tejido de panal. Y eso hace que algo de aire circule. No mucho pero el trasero no va tan "quemado". Lérida el viernes por la mañana era un horno y la vuelta por la tarde del domingo también. Y algo hizo.

Y el gran "pero": resbala que da gusto. Iba con pantalones de cordura y era como ir sobre una pista de patinaje. Al primer frenazo casi acabo con mis gonadas en el manillar. Aviso porque en tumbadas también tiene tendencia a dejarte caer. Pero una vez cogido el tranquillo no está mal

Un saludo a todos.
FIC59
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2017 19:06

Re: Accesorio "extraño" para comodidad en el asiento.

Mensaje por FIC59 »

Yo gastaba en la NCX un Cojín de gel Tourtecs y mano de santo. No es muy estético pero hace su trabajo.
FIC59
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2017 19:06

Re: Accesorio "extraño" para comodidad en el asiento.

Mensaje por FIC59 »

Yo gastaba en la NCX un Cojín de gel Tourtecs y mano de santo. No es muy estético pero hace su trabajo.
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”