problemillas en el DCT ?
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Re: problemillas en el DCT ?
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Re: problemillas en el DCT ?
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problemillas en el DCT ?
si con mayúsculas al dct para mi es lo mas importante de la moto es mas si honda sacara rss y nakes grandes con dct creo que se hartaria a vender.
este cambio esta por encima de cualquier otro la posibilidad de poder subir marcha en plena inclinación es una maravilla.
por si alguno de honda nos lee motos grandes con dct ya por favor
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Re: problemillas en el DCT ?
tienes la VFR con 170 cv y la Crosstourer :pvicenteb escribió:si con mayúsculas al dct para mi es lo mas importante de la moto es mas si honda sacara rss y nakes grandes con dct creo que se artaria a vender.
este cambio esta por encima de cualquier otro la posibilidad de poder subir marcha en plena inclinación es una maravilla.
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Re: problemillas en el DCT ?
No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
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Re: problemillas en el DCT ?
Pues eso... que se nota que no lo has probado...asabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: problemillas en el DCT ?
Te invito a que te acerques a un Honda day y lo pruebes cambiara completamente la percepción que tienes ahora mismo.asabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
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Re: problemillas en el DCT ?
Eso mismo decían los conductores de coches ultradeportivos (Porsche, Ferrrari, Maserati,Audi en serie RS,BMW M, ......), que un deportivo deja de serlo si no pueden pisar el embrague y cambiar ellos de marcha.asabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
Como dice elnen, pruébalo algún día y a lo mejor cambias de opinión [emoji6]
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Re: problemillas en el DCT ?
Yo el día que decidieron quitar el Morse también dije que iba a dejar de comunicarme. Y el día que saliera el ordenador que no iba a dejar la regla de cálculo. Es más, aún leo en papiro.Number escribió:Pues eso... que se nota que no lo has probado...asabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
Pruébalo, que a veces las ciencias adelantan que es una barbaridad y para gusto y disfrute del usuario.
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Re: problemillas en el DCT ?
Con el DCT disfrutas más de la moto y es un aporte de seguridad al nivel del ABS. En carretera, en plena curva ,con un dedo das un toque y reduces, tienes freno motor sin apenas caída de vueltas= menos riesgo, más rápido y te centras en llevar la moto por su sitio. Y para abrir gas más de lo mismo. En ciudad, ahí ya no hay color, se merienda a cualquier moto, vas abriendo gas pendiente de por donde llevas la moto y al llegar a rotondas o ante cualquier imprevisto tiras de frenos y te olvidas (ya sea en modo manual o auto reduce ella sola). Te permite ir más ligerito , mucho más seguro y más cómodo. De segunda a primera siempre dejo que reduzca ella misma, que elige el momento mejor que yo. Vamos , que no vuelvo a la maneta ni de broma, ya pueden ponerse las pilas la competencia para venderme algo. Vsssasabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
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Re: problemillas en el DCT ?
Redondo escribió:Con el DCT disfrutas más de la moto y es un aporte de seguridad al nivel del ABS. En carretera, en plena curva ,con un dedo das un toque y reduces, tienes freno motor sin apenas caída de vueltas= menos riesgo, más rápido y te centras en llevar la moto por su sitio. Y para abrir gas más de lo mismo. En ciudad, ahí ya no hay color, se merienda a cualquier moto, vas abriendo gas pendiente de por donde llevas la moto y al llegar a rotondas o ante cualquier imprevisto tiras de frenos y te olvidas (ya sea en modo manual o auto reduce ella sola). Te permite ir más ligerito , mucho más seguro y más cómodo. De segunda a primera siempre dejo que reduzca ella misma, que elige el momento mejor que yo. Vamos , que no vuelvo a la maneta ni de broma, ya pueden ponerse las pilas la competencia para venderme algo. Vsssasabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
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Re: problemillas en el DCT ?
me referia a una cbr1000 o 600 o la cb1000rerathiel escribió:tienes la VFR con 170 cv y la Crosstourer :pvicenteb escribió:si con mayúsculas al dct para mi es lo mas importante de la moto es mas si honda sacara rss y nakes grandes con dct creo que se artaria a vender.
este cambio esta por encima de cualquier otro la posibilidad de poder subir marcha en plena inclinación es una maravilla.
por si alguno de honda nos lee motos grandes con dct ya por favor
la vfr la e probado y de es un trasto pesado y inutil
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Re: problemillas en el DCT ?
Perfectamente explicado.Redondo escribió:Con el DCT disfrutas más de la moto y es un aporte de seguridad al nivel del ABS. En carretera, en plena curva ,con un dedo das un toque y reduces, tienes freno motor sin apenas caída de vueltas= menos riesgo, más rápido y te centras en llevar la moto por su sitio. Y para abrir gas más de lo mismo. En ciudad, ahí ya no hay color, se merienda a cualquier moto, vas abriendo gas pendiente de por donde llevas la moto y al llegar a rotondas o ante cualquier imprevisto tiras de frenos y te olvidas (ya sea en modo manual o auto reduce ella sola). Te permite ir más ligerito , mucho más seguro y más cómodo. De segunda a primera siempre dejo que reduzca ella misma, que elige el momento mejor que yo. Vamos , que no vuelvo a la maneta ni de broma, ya pueden ponerse las pilas la competencia para venderme algo. Vsssasabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
Me ha pasado como con el coche cuando le puse automático. Te das cuenta de que cambiar no aporta nada (como encender y apagar las luces). Y si te entra la morriña siempre tienes el modo manual que te permite hacer lo mismo sin necesidad de apretar embrague.
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problemillas en el DCT ?
yo era como tu pesanba igual.asabuco escribió:No he probado el DCT, pero a mi particularmente quiero disfrutar la moto, me gusta la electrónica para la seguridad, pero el día que dejen de fabricar naked sin embrage y palanca de cambios dejaré de llevar moto,
Hasta que pude probar la marivilla del dct
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Re: problemillas en el DCT ?
Toda la vida llevando trails , xt, teneres, gs1150, triumph 850 (propias y de los colegas) y el DCT..... es pura delicia. Cómodo, fiable, predecible, preciso y....raaaapido.
En modo S esta bien para ir a la marchica tu solo, si vas en manada, modo manual, y a saco, disfrutaras muuucho mas. (Ojo: El gas gira en dos sentidos, eh!!)
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Re: problemillas en el DCT ?
icoico escribió:Toda la vida llevando trails , xt, teneres, gs1150, triumph 850 (propias y de los colegas) y el DCT..... es pura delicia. Cómodo, fiable, predecible, preciso y....raaaapido.
En modo S esta bien para ir a la marchica tu solo, si vas en manada, modo manual, y a saco, disfrutaras muuucho mas. (Ojo: El gas gira en dos sentidos, eh!!)
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Re: problemillas en el DCT ?
Vamos a tener que cambiar el título del post o abrir otro nuevo: " maravillas del DCT". El que entre aquí y no sepa de qué va se va a pensar que hay un montón de problemas, y lo único que hay es piropos jajaja.Vsss
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Re: problemillas en el DCT ?
Cuando tenía 12 años tenía una Mobylette más vieja que yo que al girar el puño al revés se accionaba un descompresor en la culata. Se supone que era para ponerla en marcha fácilmente, pero a mi me servía también cuesta abajo como freno motor y, además, hacía la pedorreta.
¿El DCT este funciona igual?
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Re: problemillas en el DCT ?
DCT!!!!!!!!
Por cierto, mi mécanico me comentó que al utilizar la moto en modo automático sacrificara más los frenos al reducir velocidad que "forzar" el cambio a una marcha menor. Alguien sabe algo de esto o es exceso de celo por parte del taller?
Por cierto, mi mécanico me comentó que al utilizar la moto en modo automático sacrificara más los frenos al reducir velocidad que "forzar" el cambio a una marcha menor. Alguien sabe algo de esto o es exceso de celo por parte del taller?
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Re: problemillas en el DCT ?
A mí me da que somos un poco acojonadillos al reducir. Me refiero a que apoyar el automático con el manual de vez en cuando va bien pero, yo al menos, me he descubierto frenando un poco y luego reduciendo (como con miedo a subirla de vueltas).coruscant escribió: DCT!!!!!!!!
Por cierto, mi mécanico me comentó que al utilizar la moto en modo automático sacrificara más los frenos al reducir velocidad que "forzar" el cambio a una marcha menor. Alguien sabe algo de esto o es exceso de celo por parte del taller?
Pero ayer me hice una minirruta de 35 Km y anda que no reduje con ganas. Evidentemente menos freno y más alegría en el motor. Vamos, como si fuera manual pero con ese apoyo de que a la salida de la curva de olvidas de subir