problemillas en el DCT ?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

problemillas en el DCT ?

Mensaje por Kukin »

Pues navegando por ahí he encontrado este vídeo, de un querido usuario que SE LE PARA la moto

(miedo) (miedo) la batería maldita ataca de nuevo? (miedo) (shock) serán los niveles de aceite? (miedo) (miedo)

ahí dejo el video:
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=HWHhntGakYs#t=66[/BBvideo]

alguna referencia? , a alguien le ha pasado?
Erathiel, se te encendió a tí también esa lucecita roja??
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por varicap »

(miedo) (miedo) Según comenta que le ha pasado en mas ocasiones, que los de honda les hace el reset de la ECU y nada mas.
De que no saben aún de lo que es. (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Imagen Imagen
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por dani.er »

Parece ser que es por problemas con la batería. Haz mal contacto o algo y da el fallo
Si los tontos volasen taparían el sol
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por yatval »

Después de la aventura que contó erathiel, yo también apostaría por la batería.

En cualquier caso, coincido con vosotros (miedo) (miedo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por dani.er »

El día 30 de junio compre la moto en el concesionario Estaban Parres de Elche. De camino a Murcia(mi casa) cuando estaba llegando el cuadro se apagaba y encendía hasta que me quedé tirado. Llamé al teléfono personal de la que me la vendió porque ya estaba cerrado el conce. Le digo: ¿ Qué hago? ¿ Llamo a la grúa o me pasas el teléfono del mecánico para ver si el encuentro la solución (me temía que fuera algo de la batería). Me llamó el mecánico, y tras explicarle lo que pasaba me dijo que cogían la furgoneta y me cambiaban la batería. Total que me la cambiaron en carretera y a funcionar. Por el momento todo prefecto. Agradecer el trato recibido. Ahora a disfrutar de ella.

Saludos
Si los tontos volasen taparían el sol
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por David »

Como algunos sabéis por mi trabajo trabajo con algunos talleres y e preguntado el problema

Como tenemos en la flota vehículos con cambio automático y fallan por batería, tanto por mas como por menos voltaje
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2014 11:14

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por jjuanmann »

Por estas cosas me compre el modelo con embrague de toda la vida!!!
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por Redondo »

Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por havgan »

Redondo escribió:Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
(+1) (+1) (+1) Totalmente de acuerdo...... Yo digo; si y mil veces si...... la balanza de los inconvenientes no vence a la de las ventajas.....
Imagen
Integra 750 negra
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por dani.er »

El inconveniente que he contado no tiene que ver directamente con el cambio. Es batería 100%
Si los tontos volasen taparían el sol
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por yatval »

havgan escribió:
Redondo escribió:Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
(+1) (+1) (+1) Totalmente de acuerdo...... Yo digo; si y mil veces si...... la balanza de los inconvenientes no vence a la de las ventajas.....
Ya te digo. Una vez que lo usas es difícil renunciar a él.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por Redondo »

De momento 3-0 jejeje
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por Redondo »

havgan escribió:
Redondo escribió:Le propongo a los moderadores que hagan una encuesta a los que tenemos DCT con una única pregunta: ¿ volverías a comprarte la moto con DCT? Si/No. Creo que eso daría una información muy interesante a los que están dudando. Vssss
(+1) (+1) (+1) Totalmente de acuerdo...... Yo digo; si y mil veces si...... la balanza de los inconvenientes no vence a la de las ventajas.....
Aunque digas mil veces si sólo te cuenta como un voto ehhh [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por maxpower »

Otro voto al SI DCT
Honda NC750X DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por wolfete »

Yo, sin tenerla todavía, pero habiendo probado una unidad de prueba, no me gustó....me encantó, asique un SÍ rotundo al DCT, y si al final es el modelo elegido, (ya que estoy esperando a ver si la futura Africa Twin nos enseña la patita), la NC 750X la cogería con DCT.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por Redondo »

wolfete escribió:Yo, sin tenerla todavía, pero habiendo probado una unidad de prueba, no me gustó....me encantó, asique un SÍ rotundo al DCT, y si al final es el modelo elegido, (ya que estoy esperando a ver si la futura Africa Twin nos enseña la patita), la NC 750X la cogería con DCT.
Pues eso no es nada, si te encantó en una pequeña prueba cuando lo tengas dominado ni te cuento. En mi caso pasaron 2000km, ya que al principio andaba siempre con el automático. Después empecé a usar las levas y a cogerle el punto y ahora disfruto que no veas, en carreteras con curvas fuertes haces unos ritmos impensables para mi nivel con una moto normal. Y también reconozco que con los 20km de prueba que hice antes de comprarla no tenía más que una pequeña noción de lo que iba el tema.Vssss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por Guille »

El motivo de comprar la Integra fué principalmente el DCT. Y como sabéis he repetido con la X de 750 y aún más encantado.
Si Honda pusiera este cambio en otras motos ruteras (Deauville o su sustituta, ST 1300...) sería todo un acierto (con el handicap de su precio[emoji16])
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por erathiel »

mi problema gordo fue de bateria. Aun y asi, también he tenido dos veces problemas, me dejaba de funcionar el modo manual. Esta todo enviado a Honda y de momento hicieron dos resets de centralita... veremos si se repite con el tiempo. Aun y asi, estos inconvenientes no me quitan un rotundo SI por el DCT, es una gozada de invento :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por ales »

D momento no conozco a ningun pantumakat q diga q no se la volveria a coger con DCT.
Tambien h d añadir x q ahora algunos han tenido problemas mientras q los d cambio manual cero.
El dia q m la cambie sera x una DCT con palanca y honda plus(no m acabo d fiar d tanta electronica).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2014 17:26

Re: problemillas en el DCT ?

Mensaje por Hnc »

Hola muchachos, otro que también repetiría ........., Si al DCT,!!!!, Por comodidad y efectividad (ok)
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”