Hondalicante ha cerrado.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
ercalmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2016 00:11

Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por ercalmon »

Parece mentira, pero el concesionario oficial Honda en Alicante cierra sus puertas después de casi 30 años.

Mucho ánimo a todos los trabajadores que tan buen servicio nos han dado.

Saludos.
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por Batmw »

Puta Crisis,todo se ha disparado y mantener un negocio cada vez es mas difícil
Lo siento compañeros, mucho animo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por nono7419 »

En teoria ha cerrado por jubilación del dueño, luego Honda se ha encargado del resto, ya que las condiciones que pone son muy duras, y de los interesados todos de momento se han quedado fuera.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Honda Alicante.

Mensaje por nono7419 »

ImagenDe momento se queda Honda sin concesión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
TUBARRO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2014 20:21

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por TUBARRO »

Oh! Que putada para los alicantinos, ahora lo mas cercano es Elche. Espero que alguien se haga cargo del mantenimiento de nuestras motos honda en Alicante o tendre que hacerme yo los mantenimientos como hacia con mi motillo de 125. Ahora ya no esta uno para estos menesteres y ademas las DCT tienen su aquel que no son motos sencillas sino mas bien todo lo contrario. Yo estaba encantadisimo con nuestros mecanicos de Honda Alicante y con Gines el comercial que me vendio la moto que es una gran persona y espero que todos ellos tengan asegurado su puesto de trabajo en otro sitio y que les vaya bien. A ellos, gracias y a montesa honda españa un suspenso
HONDA NC700S DCT C-ABS BLANCA DEL 2013 CABALLETE CENTRAL Y CUPULA PUIG TOURING (birra) (birra) (birra)
TUBARRO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2014 20:21

Re: Honda Alicante.

Mensaje por TUBARRO »

Esta noticia me ha caido como un jarro de agua fria, ahora lo mas cercano es Elche. Espero que alguien se haga cargo del mantenimiento de nuestras motos honda en Alicante o tendre que hacerme yo mismo los mantenimientos como hacia con mi motillo de 125. Ahora ya no esta uno para estos menesteres y ademas las DCT tienen su aquel que no son motos sencillas sino mas bien todo lo contrario. Yo estaba encantadisimo con nuestros mecanicos de Honda Alicante y con Gines el comercial que me vendio la moto que es una gran persona y espero que todos ellos tengan asegurado su puesto de trabajo en otro sitio y que les vaya bien. A ellos, gracias y a montesa honda españa un suspenso
HONDA NC700S DCT C-ABS BLANCA DEL 2013 CABALLETE CENTRAL Y CUPULA PUIG TOURING (birra) (birra) (birra)
hondafan999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017 16:16

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por hondafan999 »

vaya faena! Me compré allí mi Kymco, ahora recurriré al concesionario oficial de la carretera de Madrid, a ver que tal me tratan por allí.

Gracias por informar del cierre.
astur79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2017 11:00

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por astur79 »

Joer qué mala noticia!! (ups) Muchas gracias por informar. Me acabo de unir al foro interesado por las NC X y me encuentro esto... Una faena en toda regla porque ahora tendré que irme fuera de Alicante a mirarlas... Espero que los trabajadores se hayan podido recolocar, aunque seguro que si son tan buenos profesionales como he leído, no tendrán problema. ¿Entonces el sitio más cercano ahora es Elche? (pienso) Un saludo.
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por nono7419 »

Tienes Elche o Benidorm de momento, no se a que espera Honda a dar servicio en Alicante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
ercalmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2016 00:11

Re: Hondalicante ha cerrado.

Mensaje por ercalmon »

Hola compañeros.

Estuve el sabado en la feria de coches y motos de Alicante (Firauto Expocar) y parece que el concesionario oficial Honda en Alicante lo va a tener el Grupo Prim (Suzuki, Triumph y Kymco).

Ginés, el comercial de Hondalicante estba en la feria en el stand del nuevo concesionario.

Según me había dicho Esteban Parres al poco de cerrar Hondalicante, él iba a abrir el nuevo concesionario de Alicante.

No creo que vayan a haber dos.

Estaremos atentos a ver qué pasa.

Saludos.
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”