GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

El componente más importante de cualquier moto
Responder
dmc1991
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017 14:16

Re: RE: Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por dmc1991 »

aLeCS escribió:
dmc1991 escribió:hola buenas!!hoy fui a preguntar precio de pilot road 4 y me sale 150e para una integra.
¿que os parece el precio?
Será una sola rueda....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sí solo una rueda...la trasera.
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por Jyspe »

Gracias a la tabla he podido seleccionar los neumáticos para mi niña. Los Metzeler Z8, 289€ (los dos).
(smiliemotero) NC700SD
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por gaizkarena »

dmc1991 escribió:
si me pilla un poco lejos jeje...bueno 127 mas montaje mas el montaje serian los 150 mas o menos. preguntare en otros sitios, ese precio me lo dieron en taller de la casa OFICILA HONDA.
a mi me pilla un taller cerquita de casa y me casca 15€...
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por gaizkarena »

Jyspe escribió:Gracias a la tabla he podido seleccionar los neumáticos para mi niña. Los Metzeler Z8, 289€ (los dos).
en honda bizkaia pregunte y tenian una oferta de esos mismos... 200€ los dos cambiados...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por yatval »

Jyspe escribió:Gracias a la tabla he podido seleccionar los neumáticos para mi niña. Los Metzeler Z8, 289€ (los dos).
Pues a ver que tal te va con ellos. Yo acabe renegando y diciendo que nunca más, pero por aquí otro forero sólo habla maravillas de ellos. Te toca desempatar (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
dmc1991
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017 14:16

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por dmc1991 »

preguntando por los ATTACK 2...140 trasero montado y 240 la pareja.
Sergio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2015 19:16

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por Sergio »

Fantástico cuadro! Gracias!
Jucarmari
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017 08:37

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por Jucarmari »

Para mi gusto, los Z8. Pero para mi bolsillo, los Super Maxxis 6029. Entran con facilidad en curva....y salen igual de fácil cuando la siguiente curva está seguida a la primera. Es decir, son ágiles. Buen agarre, a la altura de los Z8, pero tienen una vejez peor. Yo al trasero la hago unos 8.000 con los Maxxis y los Z8 7000(mas o menos). Pero los Z8 van bien hasta el final y los Maxxis pierden algo al final de su vida. Pero con la diferencia de precio, me sale a cuenta. Ahora me va a tocar cambiar el delantero y para pasar el invierno o parte de el, hasta que me duren, le voy a poner Z8.
trocola
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2018 13:36

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por trocola »

Guia fantastica!!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por QaSaR »

Yo ahora ya llevo mas de 5000Km con el ContiRoad Attack EVO2 Detras, y el pneumatico esta a mitad de vida...
Estoy contento, aunque recientemente, en frio, con las madrugadas asi un poco humedas he tenido un par de sustos, uno de ellos me llevo la moto al suelo, en parado, a la salida de un semaforo, por estar encima de una ralla blanca...
Hasta ese dia, a muerte con ese pneumatico... lo he llevado al extremo, en salidas de 2 y 3h de tralla intensa por el montseny, y ni un solo extraño, al contrario, un pneumatico a la altura del anterior BT016 PRO que llevaba, pero con una durabilidad de el doble de Km... muy muuuy contento con el.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Yo ahora ya llevo mas de 5000Km con el ContiRoad Attack EVO2 Detras, y el pneumatico esta a mitad de vida...
Estoy contento, aunque recientemente, en frio, con las madrugadas asi un poco humedas he tenido un par de sustos, uno de ellos me llevo la moto al suelo, en parado, a la salida de un semaforo, por estar encima de una ralla blanca...
Hasta ese dia, a muerte con ese pneumatico... lo he llevado al extremo, en salidas de 2 y 3h de tralla intensa por el montseny, y ni un solo extraño, al contrario, un pneumatico a la altura del anterior BT016 PRO que llevaba, pero con una durabilidad de el doble de Km... muy muuuy contento con el.

Q.
Nene q haces q tiras la moto al suelo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Yo ahora ya llevo mas de 5000Km con el ContiRoad Attack EVO2 Detras, y el pneumatico esta a mitad de vida...
Estoy contento, aunque recientemente, en frio, con las madrugadas asi un poco humedas he tenido un par de sustos, uno de ellos me llevo la moto al suelo, en parado, a la salida de un semaforo, por estar encima de una ralla blanca...
Hasta ese dia, a muerte con ese pneumatico... lo he llevado al extremo, en salidas de 2 y 3h de tralla intensa por el montseny, y ni un solo extraño, al contrario, un pneumatico a la altura del anterior BT016 PRO que llevaba, pero con una durabilidad de el doble de Km... muy muuuy contento con el.

Q.
Nene q haces q tiras la moto al suelo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio... se me cayo... de la forma mas idiota del mundo mundial... estaba parado, y no llego ni a moverse la moto, k me fui al suelo... in cre ible..

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por JaviTaMu »

QaSaR escribió:
Si tio... se me cayo... de la forma mas idiota del mundo mundial... estaba parado, y no llego ni a moverse la moto, k me fui al suelo... in cre ible..

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia! (shock)
La moto y tu estáis bien?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por QaSaR »

JaviTaMu escribió:
QaSaR escribió:
Si tio... se me cayo... de la forma mas idiota del mundo mundial... estaba parado, y no llego ni a moverse la moto, k me fui al suelo... in cre ible..

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia! (shock)
La moto y tu estáis bien?
Si compañero, estamos bien... yo trastabillé y me caí, pero no me hice NADA... pero la moto se partió el chivato/avisador del estribo derecho, y se ralló una pieza del retrovisor derecho que llevo en el manillar... con el Protescap ese que le puse al tubo me salvó de destrozar el escape (por mucho que a algunos no les guste esteticamente) y se me ha torcido un pelin el manillar, es casi inapreciable, pero ya sabes lo tiquismiquis que soy yo...
Así que nada, a cambiar esas piezas y a seguir... pero creo que fue mas culpa mia que no del pneumatico...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por JaviTaMu »

QaSaR escribió:Si compañero, estamos bien... yo trastabillé y me caí, pero no me hice NADA... pero la moto se partió el chivato/avisador del estribo derecho, y se ralló una pieza del retrovisor derecho que llevo en el manillar... con el Protescap ese que le puse al tubo me salvó de destrozar el escape (por mucho que a algunos no les guste esteticamente) y se me ha torcido un pelin el manillar, es casi inapreciable, pero ya sabes lo tiquismiquis que soy yo...
Así que nada, a cambiar esas piezas y a seguir... pero creo que fue mas culpa mia que no del pneumatico...

Q.
Joder, que mala pata, al menos todo tiene solución, espero que no sea mucho presupuesto.
Ánimo!
(hurra)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por QaSaR »

JaviTaMu escribió:
QaSaR escribió:Si compañero, estamos bien... yo trastabillé y me caí, pero no me hice NADA... pero la moto se partió el chivato/avisador del estribo derecho, y se ralló una pieza del retrovisor derecho que llevo en el manillar... con el Protescap ese que le puse al tubo me salvó de destrozar el escape (por mucho que a algunos no les guste esteticamente) y se me ha torcido un pelin el manillar, es casi inapreciable, pero ya sabes lo tiquismiquis que soy yo...
Así que nada, a cambiar esas piezas y a seguir... pero creo que fue mas culpa mia que no del pneumatico...

Q.
Joder, que mala pata, al menos todo tiene solución, espero que no sea mucho presupuesto.
Ánimo!
(hurra)
Si compañero... mala pata total...
Presupuesto... bueno Puig se ha portado super bien y he podido comprar SOLO la pieza que se ralló y no el retrovisor completo...
Por lo demás, ya me conoces... me liaré un poco y aprovecharé para cambiar los estribos por unos Puig que he visto... jajajja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Jorgedentice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2018 03:17

Re: GUIA DE NEUMATICOS

Mensaje por Jorgedentice »

Muchas gachas porlos aportes me ayudaron a aprender de neumáticos
Blitz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2019 22:55

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por Blitz »

Hola buenas, alguien ha probado los dunlop roadsmart II y III, durabilidad, agarre, sensaciones, etc
Gracias
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por QaSaR »

Blitz escribió: 28 Ene 2019 22:56 Hola buenas, alguien ha probado los dunlop roadsmart II y III, durabilidad, agarre, sensaciones, etc
Gracias
Yo en la NC no los he probado, pero en scooter si que habia oido buenas sensaciones para ciudad y demas sobretodo, si no estoy equivocado son tricompuesto, por lo que son mas duras en el centro para el dia a dia por ciudad y algo mas blandas en los laterales para cuando curveas...
No es una maravilla de goma, pero si que he oido buenas palabras de él.
En cuanto a durabilidad, deberian durarte por el tricompuesto, y el agarre deberia ser bueno en los cantos porque es donde tiene la goma mas blanda.
Mi experiencia fue con los BT016Pro, que eran BI-compuesto. En mi caso (creo que es en este mismo hilo, sino en el link de mi firma seguro k tb lo puse) los cambie porque el bi-compuesto se me gastó muchisimo por los lados y por el centro poco (sera k paso mas rato plegado k recto (ups) (jebimetal) ) pero el hecho es que me quedó totalmente puntiagudo...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Re: GUÍA DE NEUMATICOS por marca y gama

Mensaje por RickyTown »

¿Alguien tiene la imagen con la tabla?
No puedo verla
Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
Responder

Volver a “Neumáticos”