Bridgestone T30

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Bridgestone T30

Mensaje por Akthara »

Pues eso.
Con 24.500km los BT023 están casi al final de su vida útil, a mi me han ido bien pero Bridgstone sacó en teoría sus sustitutos, los T30 y me pregunto si alguien los ha puesto en una S y que tal van. (birra)
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: T30

Mensaje por Alejandro »

24.500 km y están CASI AL FINAL DE SU VIDA??? [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: T30

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mia eso si que es ser cuidadoso con los neumaticos!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

no conozco a nadie que los lleve pero si quieres puedo preguntar en Rojas que tal como se llaman????

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: T30

Mensaje por yatval »

(laleche) ¿Pero están bien, o te vas jugando el bigote con ellos? A mi en la forza los bridgestone me duraban también un huevo, pero lo tuyo es de nota
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Eltiti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2014 23:32

Re: T30

Mensaje por Eltiti »

24.509 km no es de nota es de matrícula de honor, a mi casi no me duran esos kilómetros no la moto
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: T30

Mensaje por Akthara »

Elnenbcn escribió:Madre mia eso si que es ser cuidadoso con los neumaticos!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

no conozco a nadie que los lleve pero si quieres puedo preguntar en Rojas que tal como se llaman????

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Pregunta si me puedes hacer el favor... pero sin prisas que cuando hablo cerca de su vida útil significa que 3.000km más o dos meses más o menos me aguantan. (birra)
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: T30

Mensaje por Akthara »

yatval escribió:(laleche) ¿Pero están bien, o te vas jugando el bigote con ellos? A mi en la forza los bridgestone me duraban también un huevo, pero lo tuyo es de nota
Están bien, de dibujo andan aparentemente bien pero noto que en rendimiento si han bajado, sobre todo en curvas lentas si le aprieto inclinado en 2ª me desliza de más la trasera (miedo) ... pero es algo que puedo controlar, sustos no, si así fuera las cambiaba ya. (birra)
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: T30

Mensaje por yatval »

Akthara escribió:
yatval escribió:(laleche) ¿Pero están bien, o te vas jugando el bigote con ellos? A mi en la forza los bridgestone me duraban también un huevo, pero lo tuyo es de nota
Están bien, de dibujo andan aparentemente bien pero noto que en rendimiento si han bajado, sobre todo en curvas lentas si le aprieto inclinado en 2ª me desliza de más la trasera (miedo) ... pero es algo que puedo controlar, sustos no, si así fuera las cambiaba ya. (birra)
Eso mismo es lo que yo notaba en la forza, lo que pasa es que a mi ese deslizamiento me divertía precisamente porque lo controlaba. Los que más me duraron los estiré hasta los 18.000 km, y cuando fui a cambiarlos el de taller casi me da un par de capones al verlos :D . De dibujo estaban bien, pero tenían un escalón en el que podías poner un andamio :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: T30

Mensaje por Akthara »

A ver, estreno el tapatalk del floro.

El trasero.
Imagen

El delantero.
Imagen

Tienen mucho dibujo, también es cierto que por aquí el asfalto es poco abrasivo.
Igual visto la duración le pongo unos más blandos, no se.


Incordiando desde vete a saber donde. Tapatalk[REGISTERED SIGN]
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: T30

Mensaje por Akthara »

No hay escalón, quizás un pelín cuadrado el trasero, nada alarmante y debido a que hago autovía a diario, de hecho cuando salgo de curvas es para "darles forma" otra vez. :4:
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: T30

Mensaje por Elnenbcn »

Vistas esas fotos la verdad que no se ven nada mal para llevar los kilómetros que dices que llevas!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

pero Akthara no dudes en pasarte por un buen montador de neumáticos de tu Sector y sin decir que los quieres cambiar, pregunta como los ve y decide según lo opinión que te de, pero no te la juegues justamente ellos son los que nos dan la adherencia y nos pegan al suelo.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

P.D: la semana que viene me acerco a Hermanos Rojas y pregunto lo de los neumaticos.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: T30

Mensaje por Akthara »

Elnenbcn escribió:Vistas esas fotos la verdad que no se ven nada mal para llevar los kilómetros que dices que llevas!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

pero Akthara no dudes en pasarte por un buen montador de neumáticos de tu Sector y sin decir que los quieres cambiar, pregunta como los ve y decide según lo opinión que te de, pero no te la juegues justamente ellos son los que nos dan la adherencia y nos pegan al suelo.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

P.D: la semana que viene me acerco a Hermanos Rojas y pregunto lo de los neumaticos.
Gracias por preguntar.
Sobre el estado de las gomas la semana pasada cuando la llevé a la revisión de los 24.000 en el taller al entregar la moto el gerente le echó y me comentó algo así como que estas motos por no gastar no gastan ni gasolina ni ruedas.
Son sensaciones mías, de hecho lo comenté en el taller y me dio la razón, que claro, están bien pero con ese kilometraje es normal que bajen el rendimiento.
No me la juego, cuando derrapa la trasera no me pilla de susto, le doy al mango y ya se como va a reaccionar, tampoco son derrapes a lo Marquez jaja... pero si desliza bastante más que antes. (birra)
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Bridgestone T30

Mensaje por Akthara »

Refloto el hilo... un año después.
Estoy esperando a que me llamen, mañana, pasado o el lunes para llevar la NC a la revisión de los 36.000
Y ya de paso cambiar las gomas por las T30... Al final las he apurado un poco más de lo que pensaba. (memeo)
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bridgestone T30

Mensaje por gelu1100 »

Akthara escribió:Refloto el hilo... un año después.
Estoy esperando a que me llamen, mañana, pasado o el lunes para llevar la NC a la revisión de los 36.000
Y ya de paso cambiar las gomas por las T30... Al final las he apurado un poco más de lo que pensaba. (memeo)
¿Comooooooooooooooooo?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] ¿36.000km unos neumáticos de moto?. Me parece sencillamente IM-PO-SI-BLE
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Bridgestone T30

Mensaje por gelu1100 »

Imagen

Si ésta es mi Bidgestone en la Ducati apurada a mas no poder con 5.500km[emoji15].
Y la BT023 trasera de la Integra con 8.000km le calculo como mucho 1.000km. mas.
Eso de que estas motos no consumen neumáticos supongo que será según quien y como la lleve. En mi caso no es así. Nunca en mi vida me han durado ningún neumático mas de 10.000km y, como veis no será por no apurarlos...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Bridgestone T30

Mensaje por Akthara »

gelu1100 escribió:[ Imagen ]

Si ésta es mi Bidgestone en la Ducati apurada a mas no poder con 5.500km[emoji15].
Y la BT023 trasera de la Integra con 8.000km le calculo como mucho 1.000km. mas.
Eso de que estas motos no consumen neumáticos supongo que será según quien y como la lleve. En mi caso no es así. Nunca en mi vida me han durado ningún neumático mas de 10.000km y, como veis no será por no apurarlos...
Pues es muy sencillo.
Practico una conducción normal, lo típico de ir un poco rápido pero sólo un poco y salir de curveo no representará más del 20% de los kilómetros totales, la mayoría son para desplazarme al curro.

Para que te hagas a la idea, hace poco que he pasado el nivel de los avisadores, tienen bastante dibujo aún aunque ya no merece la pena estirarlos más. :mrgreen:
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Bridgestone T30

Mensaje por yatval »

Akthara escribió:Refloto el hilo... un año después.
Estoy esperando a que me llamen, mañana, pasado o el lunes para llevar la NC a la revisión de los 36.000
Y ya de paso cambiar las gomas por las T30... Al final las he apurado un poco más de lo que pensaba. (memeo)
Joooodo (shock) (shock) Y yo los metz los cambié con 20.000 y me parecía mucho. Ya contarás que tal con los T30. Yo ahora llevo los BT23 y me van de lujo, aunque no creo que me duren tanto :D .
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Bridgestone T30

Mensaje por Akthara »

Bueno pues ayer recogí la NCS con las T30.
Hice unos 30kms de curvas antes de volver a casa (ya sabéis, la típica escusa a la parienta de que hay que quitar la parafina... :mrgreen: ), y muy bien, el resultado real lo veré a la larga, cuando llegue el frío y algo de humedad o lluvia, no obstante a ver si mañana salgo a darle algo de chicha de verdad... que hace tiempo que no oigo quejarse a los avisadores. (memeo)
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Bridgestone T30

Mensaje por Albertini »

Ya nos contarás
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Bridgestone T30

Mensaje por Akthara »

4.000km y cinco meses después.
Aún no hace mucho frío pero ya vamos teniendo temperaturas más bajas, el agarre ha mejorado respecto a los 023, no es que la diferencia sea enorme, son gomas similares pero dan algo más de confianza, no he podido probarlas en agua pero no es algo que me preocupe, cuando llueve saco el coche y si me pilla lluvia con la moto por sorpresa bajo el ritmo y sólo le pido a la moto que me lleve a casa.
De duración prefiero no hablar aún, están como nuevos pero con ese kilometraje es normal.
Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”