Reparar casco moto en BCN

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Hola a todos!!
Pues vereis el otro dia tuve un percance, se me cayó el casco al suelo con tan mala suerte que dio con.un bordillo, y claro del golpe se ha desconchado un poco por la.parte de la calota, me gustaria arreglarlo aunque no tiene mucho.pedi presupuesto en Studi moto pero son 100/120€ por el arreglo, una barbaridad para lo que es. Alguien sabe de otro sitio en bcn?
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por erathiel »

Yo también tengo un pequeño desconchado y también me interesaría saber del algún sitio en BCN. A ver si hay suerte y alguien nos hace ver la luz... (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por Alejandro »

Si el golpe a sido fuerte, aparte de los daños exteriores o que afecten a la estética, también a podido sufrir daños interiores o por decirlo de otra manera, en la estructura interna del caso, daños que no se aprecian fácilmente pero que afectan directamente a la seguridad.

Si el golpe NO ha sido lo bastante fuerte para deformar su estructura interna no debes preocuparte, normalmente no tendrías que cambiarlo, pero depende de la caída y el golpe que se haya llevado, si a sido contra un bordillo, un golpe seco podría haberlo dañado internamente.

Imagina que caes (que de veras espero que no...) y golpeas el casco por el mismo sitio, repintado y aparentemente perfecto. NADA te asegura que realmente esa zona ya haya cumplido su misión protectora y que por tanto NO filtre el impacto.

Mi opinión y consejo, es que si el casco ha sufrido un golpe seco contra un bordillo yo lo cambiaría y si solo ha arrastrado quizás repararlo, pero esos precios me parecen bastante caros.

http://www.antena3.com/ponlefreno/centr ... 00185.html

http://motor.uncomo.com/articulo/cuando ... 24296.html

Saludos
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por duk2n »

¿No venden pegatinas en bcn? Una pegatina de esas que hizo Rubén tapa muy bien las rascadas :mrgreen:

En serio: sólo si el golpe ha sido que simplemente se te ha caído el casco de la mano
NC700XA
Imagen
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Ok gracias! Por los consejos. El casco esta bien, solo tiene el pequeño desconchon. No soy partidario de poner pegatinas, busco un acabado perfecto, ya encontrare la manera de arreglarlo.. (pienso)
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por ales »

zenom escribió: busco un acabado perfecto (pienso)
Supongo q x eso t piden esos 100-120 €. Una opcion más barata sino seria vinilar esa zona o hacer algun dibujo, etc. Ya sabes q tenemos dto en Motor Vinilo de bcn.

Suerte con la búsqueda.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Gracias Ales! Tengo varias ideas y lo estaba pensando el unico pero, que veo es que esta en Manresa, pero si tenemos descuento, nos hacen buen precio y trabajan bien... (pienso)
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por NACEX »

Estoy con Ale, un casco que ha llevado un golpe, aunque sea una caída a un metro del suelo, ha perdido su homologación. La recomendación es cambiarlo.
(V) (nopueser) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Corrijo tienen taller en BCN, pero en la web no sale reflejado.. Lo encontré gracias al post de tenitiveis.. (ok)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por Elnenbcn »

zenom escribió:Corrijo tienen taller en BCN, pero en la web no sale reflejado.. Lo encontré gracias al post de tenitiveis.. (ok)

Zenom aquí tienes la dirección y el teléfono:

MotorVinilo.com
C/ Almogaveres, 196
tel. 653 614 109
Sr. Jose

En su día me comento que si que vinelaba cascos.
si llamas dile sobretodo que vienes de parte del foro.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Ok Gracias!!:grin:
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Hola a todos!
Despues de moverme, informarme, y que me aconsejaran sobre este tema voy descartar la opcion de pintarlo por 2 razones:

1. Hay que pintarlo entero y me va a salir por la torta un pan.

2. La mas importante, la pintura para cascos lleva disolventes que debilitan la calota y por tanto la resistencia en caso de impacto ( esto dicho por una persona que trabajaba para Arai).

Con lo cual me queda la opcion de vinilar el casco, hablaré con la gente de Motorvinilo a ver si hay solución. Ya os contaré.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por erathiel »

zenom escribió:Hola a todos!
Despues de moverme, informarme, y que me aconsejaran sobre este tema voy descartar la opcion de pintarlo por 2 razones:

1. Hay que pintarlo entero y me va a salir por la torta un pan.

2. La mas importante, la pintura para cascos lleva disolventes que debilitan la calota y por tanto la resistencia en caso de impacto ( esto dicho por una persona que trabajaba para Arai).

Con lo cual me queda la opcion de vinilar el casco, hablaré con la gente de Motorvinilo a ver si hay solución. Ya os contaré.
Gracias por la info. Lo tendré en cuenta (ok) (ok) (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

Hola a todos!
Pues despues de hablar varias veces ( llevo 2 semanas) con el Sr. Jose de Motorvinilo e intentar concretar un dia, puedo asegurar que es un Impresentable.. Que no tiene ni seriedad ni formalidad y que no recomiendo a este señor, ni el taller que representa. Y a los hechos me remito:

El miercoles pasado 28/5/2014 por la mañana llamé al Sr.Jose comentando la solucion que podiamos darle al casco, le envio fotos y me dice que ya lo mirara me dara presupuesto y se pondra en contacto conmigo..pasa el miercoles.. el jueves.. El Viernes..Pienso que tendra faena y ya me dira algo el Lunes.. Pero nada sigo esperando una respuesta.. El lunes 2/6/2014 le envio un sms refrescandole la memoria de quien era y de que club venia, me responde a las 22:30 por sms dandome el presupuesto.. Le doy el Ok y le comento que dia le va bien hacerme el arreglo y me dice que el Martes 3/6/2014 me dira algo.. El miercoles 4/6/2014 sigo todavia sin noticias de el, le envié un sms a las 17:35, y sigo esperando respuesta
ese mismo dia 4/6/2014 Le envié un MP a Tenitiveis y al elnenbcn explicandoles mi situación, y Tenitiveis se portó genial, llamó a este "señor", y a las 17:30 me estaba dando hora para hoy Lunes 9/6/2014.Despues de que me llamará el Miercoles y quedar el Lunes, el Jueves caí que era fiesta y si le iba bien cambiarlo al Martes o que hacíamos..
y me dice:
No te preocupes yo estaré por aqui no se a que hora..
Y le digo: Yo trabajo, si le va bien sobre las 18:30/19:00?
Y me responde: Vale, lo único que te pido es si no te sabe mal, que me llames antes de venir..
Y le contesto: Vale. Asi queda la cosa...
Hoy le he llamado 3 veces a las 18:00 cuando salía de trabajar.. Y tenia el telefono apagado.. Que te parece? Despues de marearme 2 semanas e ir detras de el como un niño, pasear por toda barcelona el casco porque me he llevado el otro, este "señor" no es capaz de avisarme si va ir a trabajar o para quedar otro dia...Me parece poco acertado, como he dicho antes, recomendar a este señor, que no cumple, y que perjudica con su actitud de desidia y falta de profesionalidad a personas (Tenitiveis, elnenbcn) que actuan de buena fe, y que no tienen culpa de nada.
Última edición por zenom el 10 Jun 2014 08:57, editado 1 vez en total.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por erathiel »

Estas cosas pasan... no se el porque de la desidia, pero sorprende que a 3 foreros les haya tratado muy bien y a ti tan mal... indagaremos... porque no parece normal. En todo caso, yo no le conozco y no puedo opinar. A veces las buenas intenciones no son suficientes y pasan estas cosas, asi que espero que tenga una explicacion. Por cierto zenom, edita tu mensaje porque me parece que hay parrafos repetidos...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por ales »

Como dice Erathiel edita tu mensaje x q está repetido y cuesta seguir la lectura.
A todos nos ocurren problemas con establecimientos, compañia, etc.
Yo fui a hacer la quilla y el falso deposito y no tuve ningun problema, al reves, todo fueron facilidades.Y x mi parte si tengo pensado vinilar algo pienso volver a ir a Motorvinilo.
Siento q hayas tenido ese problema.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

ales escribió:Como dice Erathiel edita tu mensaje x q está repetido y cuesta seguir la lectura.
A todos nos ocurren problemas con establecimientos, compañia, etc.
Yo fui a hacer la quilla y el falso deposito y no tuve ningun problema, al reves, todo fueron facilidades.Y x mi parte si tengo pensado vinilar algo pienso volver a ir a Motorvinilo.
Siento q hayas tenido ese problema...

Pues me alegro, mejor para ti.. Ojala pudiera decir yo lo mismo.. Pero esta claro que no lo voy a recomendar a mi entorno. Tengo curiosidad por saber si se va dignar a llamarme y darme una explicación, o va a seguir en la linea de pasotismo que lleva..:-?
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que me sabe fatal lo sucedido!!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

pero como ya te conteste en el privado hace tiempo que no paso por MotorVinilo y hablo con José, no entiendo que después de comportarse tsan bien con muchos de nosotros que ahora tengo este desliz con un forero, igualmente entiendo y comparto tu enfado y veo una falta de profesionalidad enorme en el trato que ha tenido contigo, de nuevo repetir que la intención de Tenitiveis y la mía siempre fue de conseguir buen precio y una calidad de servicio para este nuestro for.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por zenom »

No te preocupes! Como ya he dicho la culpa no es vuestra,ya que habeis actuado de buena fe y consiguiendo descuento por el bien de todos. Unas veces salen las cosas y otras no.. Que le vamos a hacer.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Reparar casco moto en BCN

Mensaje por Elnenbcn »

Justamente mañana el amigo Josele lleva su Integra a vinelar tapas centrales y hemos quedado para hacer un café así que pienso aprovechar para comentar con Jose lo de tú tema ya que no me hace ninguna gracia hacer propaganda de nadie que no cumple.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”