El hilo de las chinas

Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

El hilo de las chinas

Mensaje por ncx »

Aqui os paso el enlace a la multiestrada de los 4.000 pavos..

http://www.masmoto.net/novedades/taizhou-moray-mg-500/

Antes o despues....por mucho que europa defienda su mercado mediante normas anticontaminacion, las veremos en casita...
X-DCT
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: El hilo de las chinas

Mensaje por kiowa »

Hasta que no se demuestre su fiabilidad... A ver quien se sube a eso y pone el pellejo en peligro...
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: El hilo de las chinas

Mensaje por Motebike »

Seamos serios ... Lo chino es de usar y tirar.
Esta mañana he visto un scooter chino, marca rara de cojones, copia descarada de un Honda de hace unos años.
Daba pena verlo, plásticos descoloridos, hierros oxidados, un auténtico desastre.
Conmigo que no cuenten.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: El hilo de las chinas

Mensaje por ncx »

Conmigo tampoco...!! Tambien paso de los tallarines para todo aquello que entraña salud, calidad, tecnica y standar de fabricacion....

Ya soportamos el standar de fabricacion europeo pero fabricado en china...Ropa...moviles...motores bmw etc....grandes fabricantes ya hace mucho que hacen esto, mi duda es..... que va a suceder cuando los chinos fabriquen ellos mismos con standar europeo...???

Pero naturalmente y como en todo la mayoria de la gente vamos a la pela...

Actualmente quiza no, pero en menos de diez años vamos a ver como hay un porcentaje muy alto de motos chinas...a precio puta.
X-DCT
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: El hilo de las chinas

Mensaje por DOBLETAP »

venga rapaces, quien se anima, (bravo)

[img]http://i63. tinypic .com/5wa39h.jpg[/img]
NC750X dct
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: El hilo de las chinas

Mensaje por Redondo »

Recuerdo un crash test de unos coches chinos que vi hace un tiempo. Daban miedo je je. La mano de obra ya no es tan decisiva, ni China tan barato. De hecho en España tenemos empresas auxiliares del sector del automóvil que exportan a China. Y las grandes marcas ya fabrican donde les interesa y ya tienen una competencia brutal que le marca los precios. No hay más que ver como grandes marcas han quebrado o han tenido que fusionarse con otras para sobrevivir , o han sido rescatadas por estados como PSA. Lo normal es que no se ganen más de unos cientos de euros por vehículo, y algunos luchan por no perder.
Lo tengo claro, antes me pillo una CB500 con 10 años que no un hierro de esos je je.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Otras motos”