Problema regulacion offroad!!!!

Responder
Larsson360
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2014 18:54

Problema regulacion offroad!!!!

Mensaje por Larsson360 »

Hola chicos se que muchos no me conocéis, soy usuario del foro desde hace un tiempo pero no me paro a escribir mucho (ups) , hoy lunes quería dejaros esto para los que no lo conozcáis, muchos os gustara, otros no , otros simplemente si no salís al campo lo desconoceréis pero desde hace años parece que salir al campo, sea en el vehículo que sea esta muy mal visto por las autoridades, hay muchos deportes que se hacen en la montaña, sea senderismo, 4x4,trial,escalada, kayak etc..... todos igual de licitos,e igual de bonitos, no creo que nadie de ningún colectivo de estos quiera dejar el monte hecho una pena, esta claro que gente que no cuida las cosas hay en todos lados, (pero si hay gente de paseo con su 4x4 y ve que se estan haciendo mal puede alertar inmediatamente no?), al igual que pisar caminos forestales que desde hace (un porron de tiempo), se quedaron en nada, pues pisarlos para que las malas hierbas no salgan ayuda a la prevención de futuros incendios.
En fin es una pequeña introduccion para el link que os voy a pegar, creo que es interesante y que estamos todos unidos en esto porque conservar los montes y las tierras es trabajo de todos, y futuro para todos

https://www.change.org/p/regulaci%C3%B3 ... on=minibar

PD; No sabia donde poner el mensaje si quereis moverlo pero ruego no se borre ya que cada uno es libre de ver esta informacion y decidir si firmarla o no

UN SALUDO Y FELIZ LUNEEEES (birra) (birra) (birra) (birra)
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Problema regulacion offroad!!!!

Mensaje por tetxuo »

Hola,
Gracias por la aportacion. Interesante. Yo soy uno de los que se van por el monte de paseo con el 4x4, sin salir de pistas. Aqui en mi zona cada año van cerrando y restringiendo el acceso a pistas forestales para subir a los montes... una pena!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Problema regulacion offroad!!!!

Mensaje por oskrcali »

La cosa es que pagan justos por pecadores.
Yo suelo ir mucho por la montaña y a veces veo motos de enduro por sitios indebidos y luego pasa lo que pasa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Problema regulacion offroad!!!!

Mensaje por David »

Y yo veo gente levantando todo el bosque buscando setas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Problema regulacion offroad!!!!

Mensaje por kttolo »

Yo que defiendo el acceso al bosque y el Enduro, me he encontrado personal que no aman el campo destrozandolo solo por buscar setas o ramitas y musgo para el Belén en Navidad, los que amamos el bosque lo sabemos cuidar, si cierran el acceso al bosque, este se descuida y se cierran los caminos invadidos por la naturaleza(lógico), pero estos caminos son necesarios para cuando hay un incendio, es necesario una regulación y no una prohibición.
Que se hace enduro por sitios indebidos, habría que saber como es el sitio, un 4X4 siempre por el mismo sitio acaba haciendo una erosión en el camino, el mal conductor derrapa por no saber usar la tracción de forma correcta, pero no por ello se ha de criminalizar, hay que enseñar.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Problema regulacion offroad!!!!

Mensaje por kiowa »

Lo paso a off topic al no tratarse tanto de motos sino del entorno natural.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”