Una tarde entretenida.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2014 04:50

Una tarde entretenida.

Mensaje por erikrol »

Uno de los momentos más gratos con nuestras máquinas, es cuando tenemos todos los accesorios y procedemos a instalarlos.
Fue una larga espera, más de dos meses entre la compra y que llegaran a mi hogar ( parte de los costos por vivir al final de mundo...Chile).
Pero bueno ya están aquí:
Parabrisas alto.
Soporte maletas
Maletas
Base topcase.
Todo en Givi, que una vez más como todo en esta marca, calza a la perfección. Falta el top, pero eso lo comprare acá en Chile.

Ahora entrenerse vistiendo la NCX.

Saludos.

[img]http://i58. tinypic .com/15y9qu0.jpg[/img]
Última edición por erikrol el 22 May 2014 21:16, editado 1 vez en total.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por duk2n »

Qué guapa queda la 750X con el motor en negro
NC700XA
Imagen
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por havgan »

Felicidades, seguro que queda preciosa...
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por Alejandro »

Ya tienes un rato de entretenimiento, pero tienes toda la razón... (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por erathiel »

Sin duda es uno de los momentos más chulos... Es como construir la Sagrada Família jajajajaj y sino que se lo digan al nen!! (memeo) (memeo) (memeo)

Bravo erikrol! No olvides poner foto cuando esté todo montado! (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por Kukin »

duk2n escribió:Qué guapa queda la 750X con el motor en negro
completamente de acuerdo!

Bonita moto y bonito hobby montar todas las chuches! (bravo) (bravo)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por Elnenbcn »

erathiel escribió:Sin duda es uno de los momentos más chulos... Es como construir la Sagrada Família jajajajaj y sino que se lo digan al nen!! (memeo) (memeo) (memeo)

Bravo erikrol! No olvides poner foto cuando esté todo montado! (birra)
Estoy pensando en cambiarme de moto para poder empezar de nujevo, como mola cuando le vas comprando chuches y la espera hasta ver como queda ese estado de felicidad qeu que te reocrre el cuerpo no tiene precio.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: aunque estoy abierto a ayudar a quien lo necesite para darle consejo de lo que necesite.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por chupito100 »

Seguro que te queda muy bonita. Los accesorios GIVI son los mas bonitos, para mi gusto también. No olvides las fotos cuando termines!!!
A pasarlo bien! Saludos
Imagen
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por Senuto »

Elnenbcn escribió:
erathiel escribió:Sin duda es uno de los momentos más chulos... Es como construir la Sagrada Família jajajajaj y sino que se lo digan al nen!! (memeo) (memeo) (memeo)

Bravo erikrol! No olvides poner foto cuando esté todo montado! (birra)
Estoy pensando en cambiarme de moto para poder empezar de nujevo, como mola cuando le vas comprando chuches y la espera hasta ver como queda ese estado de felicidad qeu que te reocrre el cuerpo no tiene precio.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

P.D: aunque estoy abierto a ayudar a quien lo necesite para darle consejo de lo que necesite.
Ya te digo jejejejejeee.
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2014 04:50

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por erikrol »

Es hora de mostrar el resultado con sus accesorios instalados:
1.-Parabrisas alto Givi. No es suficiente, falta un deflector o adaptar el sistema Air Flow de Givi. Pero de todas formas mejora ruido y turbulencias. Además en apariencia estimo que se ve muy bien.
2.-Maletas laterales Givi V35. Fue de mi completo agrado, tanto en funcionalidad como estética.
3.-Top Case Givi V46. En este accesorio tengo posiciones encontradas. En funcionalidad es perfecto, cabe de todo, sin embargo en el aspecto estético encuentro que queda sobredimensionado para el tamaño de la NCX. Tal vez para una maxitrail quede ok.

Pero bueno, fotos mejor que mil palabras.
Slds.


[img]http://i61. tinypic .com/fxcscl.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/e7cnx5.jpg[/img]
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por svi »

¡Chulísima!

(Nota: me encanta la matrícula así en pequeñito. Si la ponemos aquí me veo a la DGT poniéndo gafas de aumento a los radares :mrgreen: )
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por Alejandro »

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
chicharrero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2014 01:28

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por chicharrero »

Felicidades !, ha quedado estupenda, es más , en mi opinión el baul de 46 L. no desentona. Quizas, y es por cuestión de gustos personales, pintaría de blanco la tapa superior del baul y también las tapas exteriores de las maletas laterales. De esta forma pienso que " armonizarían " el conjunto blanco-negro de la moto y de paso ganarías más visibilidad de noche ( que se te vea más en la carretera ).
Prueba antes a sacarle una foto lateral y con algún programa sencillito juega con los colores en tu PC para ver como queda.

Pero si te gusta así como está...a disfrutarla !!!!!.

Saludos y muchas (birra) (birra) (birra) (birra) ..!!!
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por tetxuo »

(+1) tapas en blanco quedaria muy chula
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2014 04:50

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por erikrol »

chicharrero escribió:Felicidades !, ha quedado estupenda, es más , en mi opinión el baul de 46 L. no desentona. Quizas, y es por cuestión de gustos personales, pintaría de blanco la tapa superior del baul y también las tapas exteriores de las maletas laterales. De esta forma pienso que " armonizarían " el conjunto blanco-negro de la moto y de paso ganarías más visibilidad de noche ( que se te vea más en la carretera ).
Prueba antes a sacarle una foto lateral y con algún programa sencillito juega con los colores en tu PC para ver como queda.

Pero si te gusta así como está...a disfrutarla !!!!!.

Saludos y muchas (birra) (birra) (birra) (birra) ..!!!
Tienes toda la razón con pintar de blanco parte de las maletas y top. Haré primero una prueba editando fotografías.

Gracias por la recomendación.

Saludos desde Chile.
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por Guille »

erikrol escribió:
chicharrero escribió:Felicidades !, ha quedado estupenda, es más , en mi opinión el baul de 46 L. no desentona. Quizas, y es por cuestión de gustos personales, pintaría de blanco la tapa superior del baul y también las tapas exteriores de las maletas laterales. De esta forma pienso que " armonizarían " el conjunto blanco-negro de la moto y de paso ganarías más visibilidad de noche ( que se te vea más en la carretera ).
Prueba antes a sacarle una foto lateral y con algún programa sencillito juega con los colores en tu PC para ver como queda.

Pero si te gusta así como está...a disfrutarla !!!!!.

Saludos y muchas (birra) (birra) (birra) (birra) ..!!!
Tienes toda la razón con pintar de blanco parte de las maletas y top. Haré primero una prueba editando fotografías.

Gracias por la recomendación.

Saludos desde Chile.
En Givi las tienen de distintos colores [emoji6]
erikrol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2014 04:50

Re: Una tarde entretenida.

Mensaje por erikrol »

Si, había visto que está esa opción, pero por estos lados del mundo ninguna opción de encontrarlas.

Slds.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”