Mochila Portatil/Tablet + Casco

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Mochila Portatil/Tablet + Casco

Mensaje por QaSaR »

Bueno, pues recientemente me he cambiado de trabajo, y me tenido que comprar una mochila, para llevar mis cosas del dia a dia, y algunos dias el portatil, pues me han dado uno de 15.6 (15 panorámico) y no me cabe en el cofre de la NC750S...
Total, que pensé no sólo en pillar una mochila para el portatil, sino que a la vez me permitiera descargarme de llevar el casco en la mano o colgado de la tipica bolsa/saco...

He encontrado dos MUY buenas opciones:

SHAD X0SE83 E-83 MOCHILA SEMI-RÍGIDA NEGRO
link shad E83

Imagen

Y la GIVI MOCHILA XS317 XSTREAM 30 L
GIVI XS317

Imagen

Imagen

La SHAD es algo mas barata, pero increiblemente bien hecha, buenos acabados y la funda para el casco encaja perfecta, quizá incluso un poco justa para mi casco (SHOEI XR1100) pero me gustó mucho, esta muy buen acabada y el acolchado es comodisimo. Lastima que la funda para el casco vaya "suelta" y que haya que guardarla dentro cada vez para no perderla y porque al ser un poco rigida, hace rapidamente de vela si no va el casco dentro.
El problema es que el espacio del portatil solo admite 15" como máximo, así que el de 15.6, debido a la forma rigida y en arco de la parte superior de la mochila, pues no cabia bien. He tenido que devolverlo.

Inmediatamente me pedí la GIVI y la verdad es que vale un pelin mas pero merece la pena:
El compartimento del portatil, va pegado a la espalda, es super comodo. La funda para el casco va perfectamente guardada en un bolsillito inferior, además de que está hecha de tela un poco elástica y terminada con gomas en el borde, por lo que en caso de no llevar el casco puedes "engancharlo" a la mochila, como una funa y queda perfecto (para que el viento y demás no te moleste) si no la guardas dentro de su bolsillo.
Ademas lleva en la parte superior OTRO bolsillo, con una funda impermeable, amarillo fosforito, reflectante para cuando llueve, esta funda tb esta pegada a la mochila, por lo que nunca la puedes perder en contra de la de la SHAD que va suelta.
Tiene espacio de sobras para cargar bien, pero vacía no es incomoda ni voluminosa. Poner y quitar el casco esta bien y es comodo.

Bueno, pues compartir esto con vosotros, pues me pareció una mochila cojonuda, sobretodo para aquellos que hacen un poco de ruta, y quieren tener además una mochila para el dia a dia, pues permiten buena carga, y a la vez llevar el casco cuando uno aparca y pasea.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Mochila Portatil/Tablet + Casco

Mensaje por ncx »

Pues si....son unas mochilas cojonudas...

Yo en su dia fidelice con bagster por el tema de llevarla como bolsa sobredeposito para la X y poder aumentar mas si cabe en rutas la capacidad de carga viajando en pareja....

Como mochilas prefiero sin duda las que tiene shad y givi...

Y enhorabuena por el nuevo curro...!!!

Saludos
X-DCT
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Mochila Portatil/Tablet + Casco

Mensaje por -JK- »

Este tipo de mochilas están superbien.
Gracias por el aporte.
(V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Mochila Portatil/Tablet + Casco

Mensaje por Javi2016 »

(aplauso) Parece práctica
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”