El último que escriba aquí, gana....?

Responder
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por DOBLETAP »

a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.
NC750X dct
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Albertini »

DOBLETAP escribió:a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.
si no me equivoco el manillas de la NC-S es de 85 cm de ancho, el de la AT de 100. Es alta y se llega al suelo dependiendo de tu altura... No es lo mejor para ciudad pero obviamente después de un mes en el que vas con miedo ya te atreves y pasa...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por igmartin »

Hola.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por streetjero »

buenos dias
ulti....
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por jlsanz »

Colaborando con este post infinito.
Pokem
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2018 23:17

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Pokem »

V'sssss
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por streetjero »

jlsanz escribió:Colaborando con este post infinito.
buenos dias (V)
ulti...
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por DOBLETAP »

Albertini escribió:
DOBLETAP escribió:a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.
si no me equivoco el manillas de la NC-S es de 85 cm de ancho, el de la AT de 100. Es alta y se llega al suelo dependiendo de tu altura... No es lo mejor para ciudad pero obviamente después de un mes en el que vas con miedo ya te atreves y pasa...
quien dijo miedo (feliz)
NC750X dct
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Motebike »

DOBLETAP escribió:
Albertini escribió:
DOBLETAP escribió:a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.
si no me equivoco el manillas de la NC-S es de 85 cm de ancho, el de la AT de 100. Es alta y se llega al suelo dependiendo de tu altura... No es lo mejor para ciudad pero obviamente después de un mes en el que vas con miedo ya te atreves y pasa...
quien dijo miedo (feliz)
Te puedo asegurar que a los pocos kph el peso de la AT "como que desaparece", se lleva muy muy buen en ciudad, el pedazo de manillar te ayuda mucho a manejarla con soltura.
Lógicamente el peso está ahí, al igual que el tamaño, pero no es una locura hacer ciudad con ella.
Joder, qué ganas de dar una vuelta ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por DOBLETAP »

Motebike escribió:
DOBLETAP escribió:
Albertini escribió:
DOBLETAP escribió:a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.
Sr Motebike, cuanto tiempo¡¡ (fieshta) , aquí andamos a la estela de algunos... (smiliemotero) , pues a puntito estoy, a ver si me hago con una para probarla y decidir si la normal o la adventure.
aprovecho para hacerte la misma pregunta que a mi tocayo, el Sr Albertini, despues de un tiempo de uso , una opinión??
NC750X dct
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Albertini »

DOBLETAP escribió:
Motebike escribió:
DOBLETAP escribió:
Albertini escribió:
DOBLETAP escribió:a mi me queda probar la nueva adventure de la Crf para ver si soy capaz de meterla entre coches cuando se lía el atascazo y empiezo a hacer números.
La verdad que este foro es una gozada, desde el minuto uno me sentí cómodo y sin chorradas.
Sr Motebike, cuanto tiempo¡¡ (fieshta) , aquí andamos a la estela de algunos... (smiliemotero) , pues a puntito estoy, a ver si me hago con una para probarla y decidir si la normal o la adventure.
aprovecho para hacerte la misma pregunta que a mi tocayo, el Sr Albertini, despues de un tiempo de uso , una opinión??
Que Motebike y yo veníamos de una NC-S y por tanto la AT es un cambio de todo. En breve haré mi primer viaje pero la postura y protección sin ser una Goldwing son otro mundo. Tú tienes ya la NC-X e igual eso no cambia tanto.

El motor es enorme, lleno, a bajas y cuando sube el cuentarevoluciones todavía más. Si vas de paseo en marchas largas parece eléctrica. De vibraciones normal, a lo que estarás acostumbrado.

Pero para mí lo importante que debes saber es que es mucho más cara de mantener que la NC. 6.000km llevo y mis consumos son de más de 5 litros cuando en la NC eran de 3,8 (4,7 a 4,8 hacen otras personas, pero yo ando por 5,2). En ciudad se dispara el consumo, yo te hablo de carretera. La autonomía es más limitada. Aquí con 300km busca ya una gasolinera.

En 6.000 km me he comido ya la trasera, eso en invierno, en verano y como pilles autopa ni quiero pensarlo. En la NC un juego me daba para 10.000 a 12.000. Y son más caras las ruedas.

Por tanto, si es una moto para ir al trabajo creo que es racionalmente mejor la NC. Pero lo que digo siempre, que no hay que ser racional con una moto.

Yo en ciudad la uso casi nada, entre otras cosas porque vivo en el centro de una ciudad pequeña y voy andando porque estoy goooordo. Pero si la tengo que coger pues bien.

Ahora, pasas y la gente, sobre todo los niños, se quedan mirándola, y ese día en la montaña se goza, y cuando petardea mola
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por DOBLETAP »

Se agradece la respuesta, en mi caso no tengo coche, si es extremadamente necesario tiro del de la novia o familia, así que moto para todo.

Es curioso lo del gasto mayor, no lo hubiera dicho, ...pero es lo que tu dices que al final puede mas el corazón que la razón.

venga señor streetjero que te gano, ulti¡¡ (feliz)
NC750X dct
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por streetjero »

[quote="DOBLETAP"]Se agradece la respuesta, en mi caso no tengo coche, si es extremadamente necesario tiro del de la novia o familia, así que moto para todo.

Es curioso lo del gasto mayor, no lo hubiera dicho, ...pero es lo que tu dices que al final puede mas el corazón que la razón.

venga señor streetjero que te gano, ulti¡¡ (feliz)[/quote
buenas tardes ya estoy aqui leyendo los comentarios (hurra)
ulti.....
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Albertini »

Hoy he sacado brillo a la moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por yatval »

Albertini escribió:Por tanto, si es una moto para ir al trabajo creo que es racionalmente mejor la NC. Pero lo que digo siempre, que no hay que ser racional con una moto.
Esto fue lo que me echo para atrás a mi cuando estaba encargando la X y la AT me hacía ojitos. No me arrepiento de la decisión que tomé porque el uso principal de la moto es ir al trabajo (y yo lo tengo en Madrid capital con todo lo que eso significa de atascos), pero tengo que reconocer que cada vez que veo una se me gira el cuello

Vamos, que la segunda frase no me aplicó y sí fui racional en mi compra. Será un defecto de fábrica (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
DOBLETAP escribió:
Motebike escribió:
DOBLETAP escribió:
Albertini escribió:
Sr Motebike, cuanto tiempo¡¡ (fieshta) , aquí andamos a la estela de algunos... (smiliemotero) , pues a puntito estoy, a ver si me hago con una para probarla y decidir si la normal o la adventure.
aprovecho para hacerte la misma pregunta que a mi tocayo, el Sr Albertini, despues de un tiempo de uso , una opinión??
Que Motebike y yo veníamos de una NC-S y por tanto la AT es un cambio de todo. En breve haré mi primer viaje pero la postura y protección sin ser una Goldwing son otro mundo. Tú tienes ya la NC-X e igual eso no cambia tanto.

El motor es enorme, lleno, a bajas y cuando sube el cuentarevoluciones todavía más. Si vas de paseo en marchas largas parece eléctrica. De vibraciones normal, a lo que estarás acostumbrado.

Pero para mí lo importante que debes saber es que es mucho más cara de mantener que la NC. 6.000km llevo y mis consumos son de más de 5 litros cuando en la NC eran de 3,8 (4,7 a 4,8 hacen otras personas, pero yo ando por 5,2). En ciudad se dispara el consumo, yo te hablo de carretera. La autonomía es más limitada. Aquí con 300km busca ya una gasolinera.

En 6.000 km me he comido ya la trasera, eso en invierno, en verano y como pilles autopa ni quiero pensarlo. En la NC un juego me daba para 10.000 a 12.000. Y son más caras las ruedas.

Por tanto, si es una moto para ir al trabajo creo que es racionalmente mejor la NC. Pero lo que digo siempre, que no hay que ser racional con una moto.

Yo en ciudad la uso casi nada, entre otras cosas porque vivo en el centro de una ciudad pequeña y voy andando porque estoy goooordo. Pero si la tengo que coger pues bien.

Ahora, pasas y la gente, sobre todo los niños, se quedan mirándola, y ese día en la montaña se goza, y cuando petardea mola
A ver. Yo de consumo sobre los 5 litros, casi siempre por debajo. No es la NC, esa es imbatible, pero tampoco es para tanto. Un depósito me da para 375 km. Ok, casi siempre carretera y a mi bola, que aquí te descuidas y te caes al agua ...
Para ciudad ya tengo un scooter 200, que el muy capullo no baja de 4 litros.
Ruedas ? Llevo 8000 km y les queda bastante trote.
Todos ese gasto y mantenimiento extra se paga muy pero que muy gustosamente, vistas las enormes satisfacciones que me da la moto. Y ése DCT ... Ya no me queda baba ...
Viajes : uno a Pirineos, un día 500 km y bastante bien. De hecho ya ando pensando en marcarme unos Alpes express este verano ...
Dobletap, si la pruebas a conciencia ... Vas a meterte en problemas ... Si quieres probar la mía, ya sabes, aquí ando.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por DOBLETAP »

muy Agradecido¡ y mas por la invitación.

La última vez que estuve en esa isla era un jovenzuelo y dos alemanas de 1.80 tajadas como pulpos casi me dislocan varios huesos en el fragor de la batalla (memeo).

..años ha , ahora ya seria mas gastronómico, y paisajeo-ruteo, Pero si algún día vuelvo te debo un vinito, no se me olvida¡¡ (V)
NC750X dct
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Albertini »

Que estamos hablando de la AT... desarrolla eso de dos alemanas tajadas...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por streetjero »

Albertini escribió:Que estamos hablando de la AT... desarrolla eso de dos alemanas tajadas...
buenas tardes,eso,eso desembucha (memeo)
ulti....
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: El último que escriba aquí, gana....?

Mensaje por Motebike »

DOBLETAP escribió:muy Agradecido¡ y mas por la invitación.

La última vez que estuve en esa isla era un jovenzuelo y dos alemanas de 1.80 tajadas como pulpos casi me dislocan varios huesos en el fragor de la batalla (memeo).

..años ha , ahora ya seria mas gastronómico, y paisajeo-ruteo, Pero si algún día vuelvo te debo un vinito, no se me olvida¡¡ (V)
[emoji23][emoji23][emoji23] uf [emoji28] no abras ese melón ...
la de miles de veces que habré ido “a por esas alemanas ... “
( con resultados patéticos ... [emoji36][emoji36])
Mejor hablamos de motos [emoji965]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”