Motos clásicas RARAS

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Motos clásicas RARAS

Mensaje por Alejandro »

Kukin..., 48 cilindros en racimo??? (shock) (shock) (shock) (shock)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Motos clásicas RARAS

Mensaje por Kukin »

Imagen
Imagen
Imagen
Como esto ya degeneró, este engendro lo presentaron hace poco, y tiene posición de moto( del resto nada...) alcanza los 3 metros de altura operativa y cerca de los 70km/h

Vivir para ver....
Vermemos pronto algo volador tipo:
Imagen

Imagen

Imaginacion al poder!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Motos clásicas RARAS

Mensaje por erathiel »

Por dios, que cosa más fea esa de 48 cilindros... hay personas que por tal de figurar en el guinness o dar la nota se gasta dinero en estupideces... lo siento por ser tan radical, pero nunca me gastaría dinero en eso ni aún siendo millonario. El absurdo del raciocinio del ser humano hecho patente.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Motos clásicas RARAS

Mensaje por Kukin »

erathiel escribió:Por dios, que cosa más fea esa de 48 cilindros... hay personas que por tal de figurar en el guinness o dar la nota se gasta dinero en estupideces... lo siento por ser tan radical, pero nunca me gastaría dinero en eso ni aún siendo millonario. El absurdo del raciocinio del ser humano hecho patente.
pues si hace BRUMMMMM echa humo, y tiene dos ruedas (puede ser que sea un cortacésped), aunque sea por curiosidad... a mi me mola... además... hay que compensar el universo.. no todas pueden ser NC (enamorao) (enamorao) (enamorao)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Motos clásicas RARAS

Mensaje por Kukin »

Alejandro escribió:Kukin..., 48 cilindros en racimo??? (shock) (shock) (shock) (shock)
zí zeñó (hum) 4 docenas...

(pienso) el día que le tengan que hacer reglaje de válvulas a eso.... cierran el taller una semana [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Motos clásicas RARAS

Mensaje por Alejandro »

Kukin escribió:
Alejandro escribió:Kukin..., 48 cilindros en racimo??? (shock) (shock) (shock) (shock)
zí zeñó (hum) 4 docenas...

(pienso) el día que le tengan que hacer reglaje de válvulas a eso.... cierran el taller una semana [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

Cuando acaben de reglar por un lado ya les toca otra vez el reglaje a las primeras jajaja (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Otras motos”