Casco HJC Alpha 10

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Casco HJC Alpha 10

Mensaje por QaSaR »

borcha414 escribió:jajajaja a mi fué lo que estuvo a punto de hacerme echar atrás. El echo de que lo lleve el señor Lorenzo, pero me gustó cuando lo vi, y me gustó mas al probarlo.

La verdad que es bonito, lo que pasa que como te comenté yo me cogí el 11 porque del 10 solo quedaban ya colores lisos y yo quería algo de dibujo. Por cierto la visera tintada que incorpora y la pantalla antivao son una delicia. Des de que la monté no se me ha vuelto a empañar jamás.
Bueno, yo de momento solo lo he llevado un par de dias, pero Kodi, el señor que vino con la Triumph Tiger, que llevaba precisamente la replica de Lorenzo ( (nomola) decia que a él se le empañaba muchisiisisimo... Espero que no me pase, pues el Shoei en 5 o 6 años que hace que lo compré jamás se me ha empañado y aun llevaba la visera y el antivaho de cuando lo compré...

Yo ya le he empezado a ver algunas pegas (que ya me habian comentado) al HJC... es un casco un poco "delicado" es decir las entradas de aire, las rosquitas, etc... son muy de plasticote y cualquier golpe...
Por lo demas, me encanta!! Yo pille este porque estaba de super oferta y por 230€... un Alpha 10 es un chollo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Casco HJC Alpha 10

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:Es culpa de tío loco ese de la moto de Akira. Un HJC nunca he probado pero el modular de un amigo duró tres años antes de empezar a desmontarse a cachos y lo tiró con 4 cuando ya ni con cinta americana lo matenía pegado. Pero si, tengo entendido que esos coreanos han contratado mucha gente de otras marcas.

Personalmente es que, y a pesar de que he leído en este foro que soy fan, lo he visto puesto en el bolo del cabezón de Mallorca y ya mal
Jo també t'estimo [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Casco HJC Alpha 10

Mensaje por borcha414 »

A mi se me empañaba hasta que le monte la pantalla antivao con el casco y desde entonces ni niebla ni humedad ni nada
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”