KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audaces)

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

Leído mi anterior y propio mensaje, escrito en tapatalk y sin emoticonos, casi que no sabría cómo explicaros y convenceros de que no sólo no estaba cabreado, sino que además, me estaba riendo.

Es una de esas veces que no te paras a pensar antes de darle al botón enviar, si los compañeros van a interpretar lo que realmente quieres transmitir.

Releido otra vez, hasta yo mismo no entendería unas palabras con un tinte tan sarcástico. Si es que soy la leche y me merezco varios cachetes.
(golpea) (regaño) (golpea) (regaño) (golpea) (regaño)

El jodio gallego, que me conoce bien, lo entendió enseguida, así como parece ser, el maño también lo entendió. Téngase en cuenta con el asprón del maño que en la comida de peñíscola me tuvo en frente y nos cruzamos varias miradas intensas y prolongadas a los ojos, que a mi me sirvieron para conocerle lo suficiente como para saber que es mucho mejor en persona que en el foro con su jodia y habitual poca gracia para escribir. Y visto lo visto, parece que él también me conoció lo bastante como para saber que de ninguna manera estaba cabreado.

A ver si os consigo convencer con los siguientes argumentos totalmente "sinceros", que de paso servirán para que me acabeis de conocer más, si cabe:
- No soy impulsivo, y antes de lanzarme a contestar y vociferar en caliente me lo pienso muchísimo.
- Nunca digas de este agua no beberé, pero jamás utilizaría un tono agresivo en el foro para contestar a nadie. No soy nada partidario de publicar palabras altisonantes en público. Lo haría en privado. Por respeto al resto de compañeros y al foro en sí. Todos aportamos algo que en caso de follón y malos rollos podríamos perder (otra vez).
- Estoy totalmente reñido con la incoherencia, e intento no caer nunca en la misma. Sería por mi parte del todo incoherente que siempre esté de chunga y atacando y no aceptando que hagan lo propio conmigo.
- Me encanta reirme hasta de mi mismo, y que la gente se ría conmigo, y no me importa en absoluto que se rian de mi, cuando yo soy el primero que muchas veces me paso.

Me ha pasado ya en un par de veces ó tres, que alguno os habeis creido (con razón) que estaba cabreado y había escrito algunas frases fuera de tono. Si es que, vuelvo a repetir, soy incorregible.
(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Intentaré no ser tan sarcástico, y aun así, si me acuerdo, pondré algo así como:
humor: on
enfado: off
sarcasmo: on
ironia: on

Otro de mis infinitos defectos es el exceso de confianza, sobre todo con la gente que aprecio. Teneis el ejemplo del párrafo que le dedico a ales, que sin emoticonos (y casi que aunque los tuviera), parece que se lo diga muy cabreado, y entiendo que así lo parezca. Pues se que es difícil de creer, pero me reí cuando leí su último mensaje, y le contesté con demasiado sarcasmo, dificilmente entendible.
(ups)

Lo mismo al nombrar a kukin, pues le tengo especial aprecio al ser igual o más cachondo que yo, y aprovecho para volver a repetir que solicito su dimisón ó expulsión inmediata del cargo de moderador. Este foro necesita cachondos mentales que le den vida, y kukin está encarcelado en su propio cargo de moderador. Kukin libre ya.
(fieshta)

En cuanto a teni, no le conozco bien, pero conozco su lenguaje, y se perfectamente el significado de sus palabras, totalmente inofensivas aunque no lo puedan parecer. Vamos, una cosa parecida a la mía, y casi que a veces me gana (el muy jodio). ¿ Cómo me voy a cabrear con un tio que hace lo mismo conmigo que yo con los demás ?.
(cabezazo)

Ahora sí, merezco pagar la comida, la gasolina, el aceite, el desgaste de ruedas y la ropa comprada para el evento.
(mafia)

Me podeis atacar cuanto os venga en gana y hasta que os canseis. No me voy a cansar ni a enfadar.
(feliz)

Dicho esto y esperando que esté aclarado, panda de cabrones, que sus vuelvan a dar mucho por el cu.o.
(calvo)

Ahora sí, merezco pagar la comida, la gasolina, el aceite, el desgaste de ruedas y la ropa comprada para el evento.
¿ US LO HABIAIS CREIDO ?
(memeo)

nen, tu y el resto de madiquitas, me podeis enviar las facturas, tickets y notitas
(contrato)

Dirección de correo electrónico:
queosdenmuchoporelculopandadecabrones@queosjodan.com
(calvo) (calvo) (calvo)

PD1:
humor: on
enfado: off
sarcasmo: off
ironia: off
Es muy buena señal el que yataval se ponga a comer palomitas

PD2:
humor: on
enfado: off
sarcasmo: on
Pues no meteoro no, una vez ya te conozco, creo que "no" eres de fiar. Tus notitas de gastos que las supervise un moderador antes de mandármelas.
Repito:
humor: on
enfado: off
sarcasmo: on
ironia: on
Y que ese moderador no sea kukin
Vuelvo a repetir:
humor: on
enfado: off
sarcasmo: on
ironia: on
Ni que tampoco sea ales
(memeo) (memeo) (memeo)

PD3:
humor: off
ironía: off
us quiero

(enamorao)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por duk2n »

quique escribió:el maño también lo entendió. Téngase en cuenta con el asprón del maño que en la comida de peñíscola me tuvo en frente y nos cruzamos varias miradas intensas y prolongadas a los ojos, que a mi me sirvieron para conocerle lo suficiente como para saber que es mucho mejor en persona que en el foro con su jodia y habitual poca gracia para escribir. Y visto lo visto, parece que él también me conoció lo bastante como para saber que de ninguna manera estaba cabreado
Menos coba, madiquita

Me ha hecho mucha gracia el batallón de pantus apuntándose todos a una a mandarte las notitas de gastos, aceite de la muebleuve incluido. Al final va a ser cierto lo que dicen de ellos... :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por NACEX »

(sueño) (sueño) (sueño) Bla, bla, bla.
Déjate de monsergas, mal hablado, ahora estas arrepentido y pides perdón...
Eres un acusica y mal perdedor, has cometido un error o exceso de verborrea, llevado por el alcohol o por la emoción del momento y ahora te toca ser consecuente y pagar.
SO BOCAS!!!
(salami) (burla) (salami)


P.D. La factura del Meteoro es de justicia que se la pagues, todo menos el aceite.
Nadie le manda salirse de la marca y tener una inombrable. (salami) (salami) (salami) Es de justicia que pague sus propios errores. (guarrete)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Edurne »

Lo que me he reído, se os va la olla pero mucho mucho, no???

P.D. Quique, igual te paso unas notitas con los gastos de San Fermín, que como coincidieron unos días con la quedada de Peñíscola... (memeo) (memeo) (memeo)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

NACEX escribió:(sueño) (sueño) (sueño) Bla, bla, bla.
Déjate de monsergas, mal hablado, ahora estas arrepentido y pides perdón...
Eres un acusica y mal perdedor, has cometido un error o exceso de verborrea, llevado por el alcohol o por la emoción del momento y ahora te toca ser consecuente y pagar.
SO BOCAS!!!
(salami) (burla) (salami)


P.D. La factura del Meteoro es de justicia que se la pagues, todo menos el aceite.
Nadie le manda salirse de la marca y tener una inombrable. (salami) (salami) (salami) Es de justicia que pague sus propios errores. (guarrete)
Tienes razón en lo de que estaba llevado por la emoción y también por el alcohol, pero ten en cuenta que yo confiaba en ti, y me has demostrado que eres un traidor, desleal, villano, ingrato, infiel y conspirador. Cambiate el nick mamonazo, y ponte "JUDAS ISCARIOTE".
(cabreo)

Lo de los gastos de la BMW lo podríamos crear una comisión de investigación y someter a estudio.
(mafia)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

Edurne escribió:Lo que me he reído, se os va la olla pero mucho mucho, no???

P.D. Quique, igual te paso unas notitas con los gastos de San Fermín, que como coincidieron unos días con la quedada de Peñíscola... (memeo) (memeo) (memeo)
Me alegro mucho que te rias, edurne

A mi no se me va la olla porque ya hace tiempo que se me fue y no volvió.

Lo de los gastos de San Fermín también lo someteremos a estudio.


(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

duk2n escribió:
quique escribió:el maño también lo entendió. Téngase en cuenta con el asprón del maño que en la comida de peñíscola me tuvo en frente y nos cruzamos varias miradas intensas y prolongadas a los ojos, que a mi me sirvieron para conocerle lo suficiente como para saber que es mucho mejor en persona que en el foro con su jodia y habitual poca gracia para escribir. Y visto lo visto, parece que él también me conoció lo bastante como para saber que de ninguna manera estaba cabreado
Menos coba, madiquita

Me ha hecho mucha gracia el batallón de pantus apuntándose todos a una a mandarte las notitas de gastos, aceite de la muebleuve incluido. Al final va a ser cierto lo que dicen de ellos... :mrgreen:
Como que al final va a ser cierto lo que dicen de ellos. ¿ Que lo dudas ?

No obstante, ten en cuenta que el nenaza de NACEX, como buen cobarde y buscando apoyos porque no se vale por sí mismo, les hizo un llamamiento en toda regla.

Nueva dirección de correo electronica para los pantus:
quevosdonenmoltpelculpandadecabrons@quevosfoten.cat
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Elnenbcn »

quiqueeeeeeeeeee!!!!

me rebota el mail.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por svi »

Quique, totalmente de acuerdo con el mensaje tocho que has enviado. El sentido del humor por escrito a veces no se entiende (y también alguno no quiere entenderlo). Yo en lugar de ironia ON o así directamente empleo el (apagaincendios)

Por cierto, como dice Edurne, el toro de San Fermín que me comí el día 7 lo dejé con un sinpa. Les doy tus datos.

(apagaincendios)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Tenitiveis »

Todo muy bien, pero el número de tarjeta? O de cuenta? O un mísero paypal donde pasar gastos? Quique?
Aquí mucho catalán y mucha mierda pero todo el mundo reclama pasta, eh mañico ?
Que culpa tenemos los pantus de ser más? Más guapos, más altos, más finos..... Eh? QUE CULPA TENEMOS? [emoji33][emoji33]
Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarnos. Sobrevivirémos, y cuando todo haya pasado, nunca volverémos a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volverémos a pasar hambre!

Pd- Quique paga ya!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por albertutxo »

Que alguien mueva este hilo a "Desvaríos varios" (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por havgan »

Peeeeeeero bueeeeeenooooo!!!!!!! me voy unos dias y la que se lia es pequeña......Pues para que os entereis.....puedo dar fe y certificar que tanto Nacex como Quique son unos estupendos pagadores.....los dos se peleaban cada vez que había que pagar algo en la rutita que nos metimos juntos.....naturalmente como buen pantomaka, yo en mi papel...hacía como que me indignaba y amagaba con sacar el monederito que siempre me acompaña.......pero al final pagaron ellos......me doy con un canto en los dientes....o como dicen los anglosajones a givmi wiz a eston on de tiz..........he dicho......
Imagen
Integra 750 negra
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Meteoro »

havgan escribió:......Pues para que os entereis.....puedo dar fe y certificar que tanto Nacex como Quique son unos estupendos pagadores.....los dos se peleaban cada vez que había que pagar algo ......
A pues estupendo, para que no se peleen mas pueden dividir por dos. Me he acordado que se me cayo el casco al suelo en una parada en la salida y ahora temo por mi integridad física cada vez que me lo pongo, haced por favor una provisión de este gasto que sin duda es extrapolable a la quedada, en unos meses os paso la factura.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por duk2n »

Meteoro escribió:A pues estupendo, para que no se peleen mas pueden dividir por dos. Me he acordado que se me cayo el casco al suelo en una parada en la salida y ahora temo por mi integridad física cada vez que me lo pongo, haced por favor una provisión de este gasto que sin duda es extrapolable a la quedada, en unos meses os paso la factura.
Jodo, este es pantumaka de pura cepa :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:
Meteoro escribió:A pues estupendo, para que no se peleen mas pueden dividir por dos. Me he acordado que se me cayo el casco al suelo en una parada en la salida y ahora temo por mi integridad física cada vez que me lo pongo, haced por favor una provisión de este gasto que sin duda es extrapolable a la quedada, en unos meses os paso la factura.
Jodo, este es pantumaka de pura cepa :mrgreen:
Mañoooooo de pura cepa!!!

este tiene hasta pedigree y todo y carnet de vacunación.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por NACEX »

Yo se que a veces escuece lo que digo, pero es la pura verdad y desde lo mas hondo de mi alma me sale.
Así que Meteoro no te rebotes, porque solo tu tienes la culpa de haber cambiado de marca, si ahora estas arrepentido porque tienes que ir con un tanque de aceite de viaje, que te den (salami)
En cuanto a Quiquín, que te voy a decir que no sepas o te hayan dicho ya los honorables foreros. Yo solo soy la paloma mensajera y adalid de la verdad.
De todas formas toma un par de ellos, que tu consumes mucho a lo largo del día: (salami) (salami)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:quiqueeeeeeeeeee!!!!

me rebota el mail.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Eso es que algo no haces bien

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

Tenitiveis escribió:Todo muy bien, pero el número de tarjeta? O de cuenta? O un mísero paypal donde pasar gastos? Quique?
Aquí mucho catalán y mucha mierda pero todo el mundo reclama pasta, eh mañico ?
Que culpa tenemos los pantus de ser más? Más guapos, más altos, más finos..... Eh? QUE CULPA TENEMOS? [emoji33][emoji33]
Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarnos. Sobrevivirémos, y cuando todo haya pasado, nunca volverémos a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volverémos a pasar hambre!

Pd- Quique paga ya!!
Tranquilo teni, todo a su debido tiempo. Tu mándame tus gastos por email y cuando tenga formada la comisión de seguimiento y supervisión, os diré el procedimiento a seguir para realizar el cobro.

(jebimetal)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

duk2n escribió:
Meteoro escribió:A pues estupendo, para que no se peleen mas pueden dividir por dos. Me he acordado que se me cayo el casco al suelo en una parada en la salida y ahora temo por mi integridad física cada vez que me lo pongo, haced por favor una provisión de este gasto que sin duda es extrapolable a la quedada, en unos meses os paso la factura.
Jodo, este es pantumaka de pura cepa :mrgreen:
Y tu maño, tampoco te quedas corto. No se cómo serán tus paisanos pero tu pareces un auténtico pantumaka.

Ya emplezamos a entendernos tu y yo meteoro. Ya empiezas a caerme bien. Y por ello, estudiaremos la posibilidad de comprarte un casco nuevo como te mereces.

Y en cuanto a tu idea, me ha parecido brillante. Que pague nacex la mitad por tonto del (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDADA 5 JULIO 14 SECTORES NORESTE (y otros moteros audac

Mensaje por quique »

havgan escribió:Peeeeeeero bueeeeeenooooo!!!!!!! me voy unos dias y la que se lia es pequeña......Pues para que os entereis.....puedo dar fe y certificar que tanto Nacex como Quique son unos estupendos pagadores.....los dos se peleaban cada vez que había que pagar algo en la rutita que nos metimos juntos.....naturalmente como buen pantomaka, yo en mi papel...hacía como que me indignaba y amagaba con sacar el monederito que siempre me acompaña.......pero al final pagaron ellos......me doy con un canto en los dientes....o como dicen los anglosajones a givmi wiz a eston on de tiz..........he dicho......
Señor havgan, estoy de acuerdo con usted parcialmente. Queda fuera de toda duda que yo soy un estupendo pagador; ahora bien, perdóneme que le diga que conozco un poquito al gallego y no se yo si no os gana a muchos de los pantumaka.

(mafia)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”